Datos personales

jueves, 13 de junio de 2019

Heavenletters - Las Agitaciones del Amor - Heavenletter # 138



Heavenletters
Las Agitaciones del Amor
Heavenletter # 138
Publicado en: 16 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Algunos pueden pensar que mi propósito aquí es hacer que te sientas cómodo. Mis amados, mi propósito es darte la verdad. La verdad te levanta, pero cuando el disfraz de la falsa creencia ha sido tu manto de comodidad, y tu manto se quita, sientes picazón. La conciencia de tu grandeza latente es la agitación de tu grandeza, y esa agitación te hace sentir incómodo.

Podríamos decir que despertarte de tu latencia te está despertando a tu grandeza. No puedes subir al cielo y seguir sentado en la misma silla. La grandeza tiene que levantarse. La grandeza no descansa en un sillón. No se queda quieto. La grandeza es la quietud que se eleva.

Cuando llegas a una gran fortuna, puede que no te sientas cómodo. Tus parámetros cambian. Tus configuraciones cambian. Pensaste que estabas sentado en un sillón, y ahora descubres que es una silla plegable en la que estás sentado. Pensaste que vivías en una casa, y ahora descubres que era una carpa. Y pensaste que estabas encerrado en un cuerpo, y ahora descubres que no estás encerrado. Eres mucho más grande que tu cuerpo. Eres mucho más grande de lo que pensabas. Todo es mucho más grande de lo que pensabas.

Salir de los límites estacionarios te sacudirá. Encontrar que no hay límites puede atraparte desprevenido. Sin necesidad de guardia puede volverse al revés. Sin límites, no hay parte superior ni parte inferior. Hay infinitud. Has estado acostumbrado a sostenerte en las paredes. Tenías un rincón que pensabas que era el mundo.

Digamos que estabas en un sueño profundo, y un susurro de algún lugar te despertó. ¿De dónde viene este susurro? ¿A quién llama? ¿Puede ser usted lo que llama? Y estabas teniendo un sueño tan cómodo. Soñabas que eras pequeñez, y ahora escuchas el estribillo de que eres grandeza.

La grandeza no es una medalla fijada en ti. No está colmado de ti. No está fuera de ti. La grandeza no es de otro lugar. Es tuyo.

De repente te encuentras en la túnica de un rey. Por un tiempo, puedes pensar que esto es un disfraz y que eres un impostor. Pero cuando sabes que el trono es tuyo, la grandeza se establece.

Esperabas que no fueras genial. Esperabas que nunca te llamaran y que todo pudiera permanecer como lo habías supuesto.

Pero la verdad no te deja estar en los mismos cuartos.

Quizás pensaste que la grandeza estaba hecha de regalos colmados sobre ti. Ahora encuentras que eres el regalo. Tú eres revelado, y tú eres la revelación.

Te doy la mejor invitación que jamás recibirás. La invitación es venir a tu verdad. En esta ocasión, te presento a ti mismo. Eres el invitado de honor. Tú eres el que miras. Mi amada es contemplada. Se contempla tu belleza. Acepta tu belleza. Acepta tu magnificencia. Es la verdad de ti.

Has estado agachado y ahora te dicen que te mantengas erguido.

Has sido secuestrado, y ahora eres libre.

Estabas atado al suelo, y ahora te dicen que vueles.

Estabas esperando que algo te levantara y ahora te dicen que eres el levantador.

Estabas esperando que te encendieran, y ahora te dicen que eres el encendedor. El mundo ha estado oscuro y esperando la luz. Tú eres la luz que el mundo ha estado esperando. La luz no pesa nada. Levántate, y el mundo se enciende.

Tu conciencia es la luz que ha sido anunciada.

Su conciencia

Tu conciencia de mi luz es tu luz.

He aquí mi luz. Y el mundo está encendido. Y lo has encendido.

No hay comentarios: