Datos personales

viernes, 14 de junio de 2019

Heavenletters - Alegría - Heavenletter # 142



Heavenletters
Alegría
Heavenletter # 142
Publicado en: 20 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Ahora sabes qué hacer en cualquier circunstancia que te desconcierte, y que es recordarme. Recuérdame, no solo en pensamiento, sino en corazón. No te limites a pensar en mí. Vuelve a mi. Ven a mi.

El consuelo que doy no es consuelo. Esto es verdad.

Los pensamientos de Mí son pensamientos de Mí. Pero volver a Mí es dejar que te saque del fango y dejar que Mire tu vista hacia donde ningún fango pueda pretender existir. Es tan fácil para Mis hijos considerar la negatividad como verdad y la falsedad positiva. Piensas que la positividad es un espejismo, y la verdad del desierto. Pero el desierto es imaginación, y la positividad es todo lo que hay.

Te quedas sin aliento por eso. ¿Cómo puede ser verdad? Puede ser verdad porque cuando todo es luz, todo es luz. Los parpadeos de la luz son simplemente parpadeos. Las sombras son meramente sombras. Todas las fantasías pasajeras a lo largo de la luz.

Si te sirviera para mantener tu atención en lo que te parece horrible, quisiera que lo hicieras, pero no veo ningún valor en ello, excepto mantenerte allí. Si realmente desea permanecer en la negatividad, entonces pisotee, desfile y tendrá lo que quería. De lo contrario, el valor está en salir de él. Es solo donde estaban tus pies de todos modos.

Deja que tu corazón salte del lodo. Deja que tu corazón y tu mente despeguen. Deja que tu corazón y tu mente tengan la oportunidad de escapar. Escapar no es escapar. Está volviendo a la luz que alguna vez fue. Lo que has estado mirando hacia abajo es redirigirlos a tus ojos.

Tu atención en el lodo debe cambiar. La atención es una cosa que sostiene. ¿Qué quieres sostener? ¿Quieres mantener tu atención en la angustia? ¿No has tenido suficiente?

Déjame llamar tu atención y lanzarla en cascada hacia arriba. Déjalo en espiral hacia arriba. Sigue la luz. Descubre a dónde te lleva. Ya sabes dónde has estado. No necesita saber más sobre dónde ha estado. Conozca más sobre a dónde se dirige. Levante un pie después de otro. Deja que tus pies sigan tus ojos, no tus ojos sigan tus pies.

Tus ojos ciertamente pueden ir más allá de tus pies. Los pies están destinados a mantenerte en su lugar hasta que tus ojos y tu corazón los lleven a alguna parte. Deja que tus ojos guíen tus pies, no al revés.

A veces tu vida es como un cigarrillo que pisas bajo tus pies.

Deja que tu vida sea como el sol que sale y sigue y vuelve a salir.

Pero, dices, el sol realmente no sale. Realmente se queda quieto. Pero ¿admitirás que el sol sigue el horizonte? ¿Admitirás que el sol logra grandes cosas? En verdad, todos simplemente se quedan quietos, pero el movimiento aparente cuenta su propia historia. Te sugiero que te levantes de donde estás ahora y seas como la tierra que gira alrededor del sol, porque yo soy el sol que rodeas. Adhiérete a Mí, y no te quedes en el lugar, creyendo que la tierra embarrada es todo lo que hay. Claro, hay suciedad en tus zapatos, pero tú no eres tus zapatos.

Incluso donde están tus pies es la belleza. Incluso donde estás parado, hay pies bailando. Hay luz solar en las sombras. Hay vida Está el llanto de un nuevo bebé, pero está el bebé. Hay vida Y allí estoy yo, y allí estás tú, y allí estamos Nosotros, entrelazados para siempre, entrelazados en el amor, entrelazados en la alegría.

No hay comentarios: