viernes, 21 de junio de 2019
Heavenletters - Tomar Ala - Heavenletter # 160
Heavenletters
Tomar Ala
Heavenletter # 160
Publicado en: 7 de Abril de 2001
Dios dijo:
Lo familiar es sólo lo familiar. Lo que es familiar no es más verdadero que lo que no es familiar. A lo que estás acostumbrado, a lo que estás acostumbrado a pensar, no es más que a lo que has estado acostumbrado. A lo que estás acostumbrado no es necesariamente correcto. Debido a que ha visto de cierta manera, y solo de cierta manera, ha visto una parte limitada, y esa parte limitada es de donde provienen sus expectativas.
Las expectativas rara vez se cumplen. Lo que se desarrolle puede exceder tus expectativas; la posibilidad de eso es mayor cuando no tienes expectativas de superar. La expectativa es abrir la puerta solo una grieta. Mejor abrir la puerta todo el camino. Hacer espacio para la realización.
Hemos hablado de la expansión del universo a través de su visión. Para que esto suceda, tu visión primero tiene que expandirse. Para que tu visión se expanda, debes abandonar tus imágenes antiguas.
Quieres inocencia, no expectativa.
Tu visión es como una cámara. Era un viejo brownie. Te sirvió bien. Ahora consigue una lente de zoom. Ver mas grande Ver más adelante Ver más de cerca Ver.
Has estado doblando la verdad.
Has estado cortando tus piernas largas para caber la cama.
Ahora despliegas tu visión.
Lo que está ante ustedes es un despliegue interminable. Cuando un recorte de papel se pliega, no se abre. Ábrelo, y se expande, y hay más por ver.
La imagen principal que debes dejar de lado es tu imagen de ti mismo. Ha sido coloreado, pero no ha sido a todo color. No estaba claro. Hiciste demasiado de tu imagen y no te bastaste. Te hiciste demasiado importante y no lo suficientemente importante. Usted asumió que su ego era usted. Pensaste que esa cosa lamentable eras tú. Usted mantuvo su ego y descuidó su verdad. Y ahora te quitas el ego y aparece tu imagen verdadera. Cuando solo tenías una foto tuya, la imagen de tu ego, pensabas que era grande. Y ahora ves que siempre fue pequeño, y que hay una imagen mucho más grande de ti justo sobre el horizonte. Tienes miedo de dejar ir la imagen más pequeña hasta que la más grande esté completamente sobre el horizonte.
Pero suelta la pequeña imagen ahora. Te detiene. Retiene el alba. Estamos hablando del amanecer de ustedes.
Y ya estás listo para amanecer. Estás listo para reconocer tu amanecer. Como el sol, estás apareciendo. Eres un amanecer que apenas llega al horizonte. Eres un amanecer colgado en el horizonte porque tienes un poco de miedo a emerger. Pero ha habido suficiente interino. La línea del horizonte no es más segura que el cielo. No tengas miedo de levantarte. Realmente no es cómodo estar en la cúspide del levantamiento. Unrisen, estás doblado. Resucitado, te desvinculas y estás abierto al universo y abierto a ti mismo.
Tú eres el despliegue del universo.
Cuando te levantas, ves más. A medida que te levantas, se ve más. Traes la luz contigo. Que se vea. Deja ir a donde has estado. Has estado allí el tiempo suficiente.
Este es el segundo levantamiento de ustedes. Este es el levantamiento de ti con los ojos abiertos.
Sube a ese horizonte expandido. Expandir el horizonte. No hay linea Es una cosa imaginada. Hay una mezcla. Hay una fusión, y ustedes emergen.
Un pajarito rompe su propia cáscara. Nadie lo rompe por él. Él no espera una señal exterior. Él mismo rompe la cáscara, y la cáscara está rota, y sale. Él mira a su alrededor. Él ha salido de su caparazón, y el resto es preparatorio para su ala.
Ya has salido de tu caparazón. No tienes conchas y estás abierto al universo que te espera, y ahora estás listo para tomar vuelo y para hacerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario