Datos personales

martes, 4 de junio de 2019

Heavenletters - El Lunes Pasado - Heavenletter # 116


Heavenletters
El Lunes Pasado
Heavenletter # 116
Publicado en: 22 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Si el tiempo no es, nunca lo ha sido. El lunes pasado nunca fue, ni hay un próximo, y mañana hay un marcador en el espacio.

El tiempo no es, ni es el espacio. Nunca has tocado el espacio, ni tienes los pies aletados. Tienen alit en una ilusión. Entonces, ¿qué es esta demarcación ilusoria del tiempo sin espacio?

Usted diría que es como las olas en el océano, pero eso es figurativo, porque no hay océano, porque un océano también estaría hecho de tiempo y espacio. El límite principal es una metáfora para el océano de ser que somos.

Todo en la vida relativa es una metáfora de tu relación conmigo. Las olas de tu vida son como las brechas cuando o donde has olvidado el Océano de Mí, cuándo o dónde te has convertido en olas en el Océano que creen que son olas autoexistentes que se mueven solas.

No hay propia.

Cuando y donde son ilusiones también, porque son marcadores del tiempo y del espacio que no lo son.

Todo lo que sostienes, por la vida querida, por así decirlo, no existe.

Ustedes son como las viejas que empacan y desempacan sus pertenencias mundanas. ¿Qué están atesorando sus manos? No hay pertenencias mundanas. Solo hay ideas en tu cabeza. Eres como un paciente mental que cuenta el dinero imaginario una y otra vez y mueve sus dedos hacia arriba y hacia abajo tiras de papel imaginadas y las llama reales.

Todo crece al sol. Todo crece a la Luz. Tu crecimiento hacia la Luz se hace en conciencia. Tus ojos deben posarse en la Luz.

Qué importa si hay tiempo o espacio, porque no son más que ideas, una igual a la otra, pero vistas desde diferentes direcciones. Ver el tiempo es como intentar hacer una foto multidimensional en una página. No hay dimensión allí para ser visto. Solo se puede imaginar.

Comienza a imaginar otras cosas además del tiempo y el espacio.

Empieza a imaginar el amor que está más allá de los inventos del tiempo y el espacio.

Empieza a imaginar tu infinitud. ¿Qué es la ilimitación pero la distancia con el tiempo y el espacio?

¿Qué es lo que tu corazón anhela? Usted dice que es amor, pero es la infinitud del amor. Es la plenitud del amor lo que buscas. Pero la plenitud del amor no puede ser objetivada.

También podrías dejar tus marcas en el aire, todas las marcas que haces en los calendarios. ¡Todos los rincones de tu vida! ¡Todos esos límites! Son inexistentes, pero usted finge, y todos fingen, que están allí.

Y lo que realmente está allí, apartas la mirada o miras con recelo.

Lo que verdaderamente existe es lo que se ve en el corazón. Y estoy a la vista. Puedes imaginar que estoy lejos, pero la distancia es una idea fabricada como cualquier otra. Puedes verme al final del túnel, pero no hay final, no hay túnel. No hay distancia.

Todos los pasajes de la vida no son pasajes. Has hecho salas de espera. Pero no hay necesidad de esperar. Esa es una de tus principales ilusiones.

Por el bien del argumento, estar de acuerdo con el mundo sobre las delineaciones imaginarias. Juega a lo largo, pero no te entregues a ello. Entrégate a mí. Déjame darte el regalo de la verdad. Déjame ser tu campeón. Déjame ser tu fama y tu poder y tu gloria.

Gravita, si es necesario, pero gravita hacia Mí. Me gravitas al elevarte alto. Reconoce el tirón de la Tierra, pero elevate hacia Mí. Levanta los ojos. Levanta tu corazón, porque Mi llamado a ti es más fuerte que cualquier cosa en la Tierra. Soy la cosa más fuerte en la Tierra, pero también soy más que eso, y tú también, tú también.

No hay comentarios: