Datos personales

lunes, 28 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-2


La Realidad Multidimensional del Alma
Otros Seres y Otras Realidades 2

Con frecuencia en el estado del sueño otras realidades les serán reveladas y en el estado del sueño se comunican con sus otros seres todo el tiempo. Ustedes no están en capacidad de enfocarse por mucho tiempo en más de un marco del tiempo en el estado de vigilia, debido a las porciones del cerebro a las que ustedes se refieren como materia gris. Ciertas porciones del cerebro podrían manejar el material simultáneo, pero solo por un tiempo limitado. En otras palabras, no pueden vivir y experimentar todas sus vidas a la vez en sus estados del sueño y de vigilia, en su cuerpo físico corriente. Con la expansión de vuestra conciencia estas áreas del cerebro están siendo activadas. Es bastante posible para ustedes experimentar algunos de sus seres múltiples con la meditación y la hipnosis. Algunos individuos están en capacidad de acceder a vidas pasadas y futuras, tal como las conciben, en estado hipnótico. Siempre están aprendiendo de las experiencias de sus otros seres, también como de sus seres probables, siendo sus seres probables los pensamientos y los impulsos sobre los que no actúan. Aunque ustedes no realicen esos pensamientos con sus acciones en este punto de poder, no obstante ellos son reales y todavía están siendo llevados a cabo de la misma manera como lo hace vuestra vida, tal como la conocen.
Permítanme darles aquí un ejemplo: Supongamos que a una temprana edad usted es una mujer, o quizá un hombre, y tuvo un niño o fue padre de un niño. Entonces ese niño, o bien murió o fue dado en adopción. De todas maneras, usted no fue parte de la experiencia del niño, si vivió o murió. Sin embargo, esa experiencia aun vive como una realidad probable que usted no manifiesta en acción, más sin embargo la energía de la forma/pensamiento todavía continúa. Si desea experimentar esa realidad probable para usted mismo en este punto de poder, imagínese empezando desde el principio de la experiencia, cuando tomó cualquiera que haya sido la decisión que tomó. Solamente que esta vez imagina lo que habría pasado si hubiera tomado otra decisión. Ahora está experimentando otra realidad probable dentro de su vida, que no realizó hacia la forma en este punto de poder. Puede llevar esto tan lejos como quiera, y eventualmente lo llevará a otro resultado probable de uno de sus seres probables. Estos seres probables son todos extensiones de su conciencia. Ellos son experiencias de su fuente de energía mayor en las que no se ha enfocado, o sobre las que no ha actuado en su actual punto de poder. Sin embargo, son tan válidas como la actual realidad enfocada en la que usted está comprometido cuando lee este material.
Ahora bien, su mente consciente y su naturaleza biológica son uno. Ellas no se pueden separar y funcionan juntas armoniosamente. Los pensamientos de su mente consciente afectan directamente su ser biológico. Su mente consciente dirige la actividad del ser y le permite la libertad para moverse alrededor en su entorno. Es la directiva que se necesita para mantener su existencia de milisegundo a milisegundo. Todas las células de su cuerpo confían en ella para llevar a cabo sus órdenes para su estado de ser. Así lo hacen sus pensamientos, ya que ellos también tienen el impulso para buscar su propia satisfacción. Ellos son expresados a través de sus deseos para hacerlos realidad, para experimentarlos a través de desarrollos creativos de ustedes como criaturas. A medida que las células del cuerpo responden al estimulo de sus pensamientos y a la manifestación de sus acciones, están co-creando su realidad con las muchas realidades probables disponibles para ustedes, expandiendo así su conciencia. Puesto que tienen libre albedrío, solamente experimentarán y creerán lo que quieran, pero cuando despierten a las infinitas posibilidades de su realidad, se les presentará un gran reto para esas creencias. Estarán abriendo las puertas a la inmensa riqueza de su ser, y al hacerlo, otras áreas del ser empezarán a desplegarse y revelarse ellas mismas para ustedes

No hay comentarios: