Datos personales

martes, 1 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 11-2


El Comienzo del Culto

Ustedes tienen una respuesta natural a los pensamientos de otros, aunque hablando generalmente tienen protecciones incorporadas para no llegar a estar hipnotizados por las creencias de otro. Es solamente aquellos que sienten que no tienen poder propio quienes caen presa del sistema de creencias de otros. Esos son quienes más bien le darían responsabilidad por su modo de pensar a alguien más, en lugar de confrontar su propio grupo de creencias conflictivas. Con frecuencia cuando estos individuos se mueven lejos de la corriente principal de adoctrinamiento religioso, quedan atrapados en cultos fanáticos que vuestras sociedades han estado experimentando en años recientes. Sus ideas y pensamientos intentan mover muchas mentes hacia los reinos de su modo de pensar, removiéndolos así de la corriente principal de la sociedad. Una vez removidos de la corriente principal, los líderes tienen entonces completo control sobre las ideas y movimientos de sus seguidores.
El miedo es la principal herramienta que estos líderes utilizan para mantener a sus seguidores en el grupo. La otra es las recompensas, recompensas que ellos creen y de las que están convencidos por sus lideres, que muy seguramente ganarán al ofrendar sus vidas por el movimiento. Muy a menudo los seguidores abandonarán todo en la búsqueda de este nuevo grupo de creencias. A medida que los seguidores crecen en números, las creencias son entonces reforzadas más fuertemente, hasta el punto en que el resto del mundo es percibido como el enemigo, enemigo que no comprende el iluminado estado de ser percibido de ellos, porque así es como la mayoría, sino todos, ven esta nueva revelación de la experiencia.
Puesto que no es la norma para el resto de la sociedad, debe ser entonces algo nuevo a experimentar solamente por los escogidos. Estos individuos se perciben a si mismos como los nuevos lideres de la manada, pretexto para manifestar las ideas de sus líderes como lo harían los buenos soldaditos. Llegan a estar así entrelazados en estos nuevos grupos de creencias y con frecuencia lucharán hasta la muerte para lograr el punto distorsionado de sus idealistas líderes.
Como lo harán los gobiernos, entran y vuelan el enemigo percibido, pensando que matándolos a todos resolverán el problema. Los sistemas de creencias de la gente no han cambiado y muchos más se engendrarán y continuarán el movimiento, a menos que las creencias de estos individuos fanáticos puedan ser realineadas. Si se dejan sin restricción y con sus propios dispositivos, estos grupos fanáticos causarán estragos en el resto de las sociedades del mundo. Creen plenamente que ellos tienen justificación al utilizar cualquiera de los medios que tienen disponibles para conseguir su punto. Hitler fue otro ejemplo de fanático paranoico que se torció, y el proyectado sistema de creencias colectivo que fue capaz de influenciar a tantos individuos hacia los reinos de su modo de pensar.
La humanidad está al borde de dar un salto gigantesco en la nueva evolución de sus almas y está empezando a despertar del adoctrinamiento sistemático de creencias que ha aceptado por tanto tiempo. Ustedes pueden hacer la diferencia en este mundo, enviando telepáticamente mensajes de amor a estos individuos. Los pueden rodear a ellos y sus naciones con un rayo de la luz sanadora de El Creador. A medida que ustedes mismos se rodeen con la luz del amor y usen sus propias intuiciones y habilidades creativas, motivados por el amor a su prójimo para enviarles sus mensajes, ustedes harán entonces la diferencia, al cambiar el mundo para el mejoramiento de la humanidad. El ejercicio siguiente puede utilizarse cuando quieran traerle una energía sanadora a otro.

Ejercicio: El Rayo de Luz

Este es simple de hacer y bastante efectivo. Cada vez que lo escojan, imaginen un rayo de la brillante luz sanadora de El Creador emitido directamente hacia otro. Pueden imaginar el rayo dirigido a un individuo o a muchos. Por ejemplo, cuando conduzcan su auto, si experimentan a un conductor bajo el control de energías negativas, imaginen un rayo de esta luz descendiendo sobre ellos. Enfoquen todas sus energías en enviar pensamientos de amor a esa persona y rodéenla con un escudo protector de luz. Pídanle a El Creador remover las energías negativas de su alma y sanar sus pensamientos. Pueden mantener el rayo sobre ellos por el resto de su día si quieren. Solamente pidan que permanezca y lo hará.

No hay comentarios: