Datos personales

martes, 22 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 12-5


El Terror y el Miedo

Me gustaría hablar acerca del terror y el miedo, el obstáculo de la humanidad más grande para superar a medida que se mueve hacia la siguiente fase de su evolución. Aquellos que quieren aterrorizar a la humanidad son los más resistentes al cambio. Las ideas y comportamientos fanáticos de grupos o individuos que quieren, en bien de su propio poder, quitarles el libre albedrío a otros, son una amenaza real para la humanidad. La potenciación mente/pensamiento del miedo lo pone a uno en el modo defensivo, y una vez ahí, el terrorismo se vuelve justificable. Aquellos que han potenciado el miedo aterrorizarán a otros y a naciones enteras en un esfuerzo por suprimir la evolución de las almas. A medida que la conciencia de la humanidad se mueve hacia delante, estas fuerzas negativas resistirán.
Los habitantes de la Tierra están evolucionando y con esa evolución muchos eventos tales como el 9/11 se presentarán. A la humanidad le han sido dadas grandes oportunidades para disolver situaciones que de otro modo conducirían a su propia destrucción, por los pensamientos y acciones que manifiesta en este tiempo.  Las almas valientes que inconscientemente y sin saberlo dieron sus vidas en el evento del 9/11 no sacrificaron sus vidas en vano. Estos seres humanos dieron sus vidas de tal manera que el resto del mundo despertaría, empezaría a evolucionar su conciencia y le pondría fin al terrorismo, el miedo y la separación.
La Tierra se está moviendo hacia la luz. Esto está sucediendo ahora. Esta siempre ha sido una realidad probable, pero esta vez, en vuestro marco del tiempo tal como lo conocen, el tiempo es ahora, ha comenzado. Los que están en el poder están perdiendo su poder uno por uno. La oscuridad se está moviendo hacia la luz. Los portales de las energías negativas en el Medio Oriente están extremadamente activos en este tiempo, a medida que hacen sus intentos finales por tratar de prevenir el despertar de la humanidad. Muchos de ustedes están despertando y exponiendo las influencias negativas para que todos las vean. Estas fuerzas que han mantenido a la humanidad en la oscuridad por tanto tiempo están ahora siendo confrontadas por los que despiertan. Este es un tiempo muy tumultuoso para la humanidad en realidad, a medida que las energías negativas están siendo expuestas y ustedes observan el derrumbe de sus corporaciones, las organizaciones religiosas y las mismas estructuras de sus sociedades. A medida que las fuerzas negativas se derrumban en vuestra sociedad, así mismo es como ellas caerán a través del mundo.
La humanidad se está moviendo ahora rápidamente hacia el despertar de su alma, y la inmensa aceleración de la Tierra hacia la alineación con las frecuencias vibracionales de otras Galaxias está llegando al conocimiento. Las nociones preconcebidas de ustedes de que serán destruidos o aniquilados, son la fuerza de vida, el alimento por así decirlo, que nutre el miedo. Les pregunto esto,  “¿Qué le pasa a todo cuando la comida se quita?” Se muere y su energía no puede sostenerse a si misma en el plano físico. Cuando ustedes conquisten el miedo, es para abrazarlo con el amor. Ya que en donde hay amor no hay miedo. El miedo es la proyección de vuestros pensamientos e imaginación manifestados dentro de vuestra realidad.
Cuando la humanidad comprenda completamente la muerte y la acepte por lo que realmente es, tampoco habrá miedo a la muerte. Vuestra vida en este planeta es como un juego, un guión que han escrito para la evolución de ustedes mismos. Ustedes han hecho esto mil veces en miles de formas. Cuando estén en capacidad de aceptar la verdadera naturaleza de vuestra alma y abran sus mentes a la totalidad de vuestro ser, comprenderán y ya no habrá más miedo. El miedo es lo que ha mantenido a la humanidad bloqueada por fuera de si misma por miles de años. Hay muchos miedos que han sido inyectados en las mentes de la humanidad para impedirles experimentarse a si mismos.
La muerte es solo una transición de un estado del ser, tal como lo conocen con un cuerpo denso, hacia una existencia de cuerpo de luz. Ustedes simplemente no mueren. No les puedo decir esto lo suficiente. Vuestro cuerpo físico, vuestro vehiculo, cuando ya no lo necesitan y han aprendido lo que vinieron a aprender aquí esta vez, simplemente él mismo se rinde hacia otra forma de vida. Toda la energía molecular del cuerpo físico simplemente hace la transición de su energía hacia otra forma de vida. Ustedes son los conductores de este vehiculo, y como el alma etérica que son, simplemente se mueven fuera del asiento del conductor y regresan a su dimensión de hogar sin el vehiculo. Simple y sencillo. No es necesario para ustedes poner una multitud de miedos sobre ustedes mismos, especialmente cuando se trata de la muerte, tal como la conciben.
Los terroristas del Medio Oriente comprenden que la muerte no es el final, así que actúan con base en el miedo a la muerte en el mundo Occidental, y tienen mucho éxito en aterrorizarlos, por la comprensión y las creencias percibidas acerca de la muerte. Sin embargo, voy ha hacer un punto aquí, ellos están muy equivocados también, ya que sus creencias acerca de la muerte y el martirio van en contra de la Ley Universal. Van a tener una grande y muy desagradable sorpresa cuando intenten cruzar hacia su dimensión de hogar.
Se tenia la intención de que las almas cuando encarnaban en el plano físico lo experimentaran; sin embargo, por vuestras creencias, la mayoría de ustedes no lo han experimentado en absoluto. Todos ustedes han dominado el arte de tener miedo y así con sus creencias se han aterrorizado ustedes mismos. Ustedes culpan a los terroristas por aterrorizarlos, cuando es el mismo grupo de creencias de ustedes el que les ha permitido ser aterrorizados. Las influencias negativas saben esto. Ellas saben que la humanidad es débil cuando se trata de la comprensión de ustedes mismos y de la verdadera naturaleza de vuestras almas. Toda la humanidad, las plantas y los animales experimentan la transición de su energía de una forma de vida a otra. Ustedes han gastado mucho tiempo antes de experimentar esta vida corriente y otras de los marcos de tiempo pasados y presentes, escogiendo cuidadosamente los guiones que deseaban experimentar. Han estado en muchos dramas de la vida en muchos planetas diferentes a la Tierra y en una multitud de marcos del tiempo. No es para tener miedo, sino para aceptar. Sepan que están en el drama, el guión que escribieron para experimentar la vida, y cuando la actuación termina, se mueven a otros reinos de vuestro sendero evolutivo.

No hay comentarios: