Datos personales

jueves, 1 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-3


La Realidad Multidimensional del Alma 3.
Vuestra Realidad Interior.

Al llegar juntos como especie, no como raza o razas, sino como humanos juntos en una conciencia colectiva para la felicidad y la salud de todos y la aceptación de todos, comienza el alineamiento y así lo hace la sanación,  la sanación de las heridas de la humanidad por la separación de los seres. No hay separación entre ustedes y cada cosa viviente a través de los Universos y de la conciencia de Todo Lo Que Existe. La conciencia de Dios está dentro de ustedes, no fuera de ustedes, la manera como creen que es. Está integrada internamente dentro de cada célula de vuestro ser. No puede ser removida e instalada en una nube para mirar hacia abajo sobre ustedes y juzgarlos. El único juicio proviene de las limitadas percepciones del ser, de quien es, y de las expectativas del ser basadas en la aceptación y las opiniones de otros. Cuando uno rompe con su realidad exterior y sus sistemas de creencias y empieza a enfocarse en su realidad interior, encontrará la mayoría, si no todas, de las respuestas que ha estado buscando. En cierto modo, la realidad interior proporciona todos los estímulos y la información que necesitan para experimentar la realidad exterior. No necesitan la interferencia de estímulos externos que no estén bien fundados en la satisfacción de la felicidad del alma. Al descubrir los hechos científicos acerca de vuestra naturaleza biológica, los que sostienen como la realidad del ser, los estímulos externos, por así decirlo, ustedes mismos se remueven cada vez más lejos del conocimiento que desesperadamente quieren obtener. Ese conocimiento reside dentro de la conciencia de cada cosa viviente, no dentro de la estructura física. Cuando realmente comprendan la unicidad de la conciencia, entonces empezarán a experimentar las respuestas que están buscando.
Si no sienten la necesidad de manipular y destruir su realidad exterior y en cambio se enfocan en la sabiduría de vuestra realidad interior, no habría necesidad de guerras o devastación en vuestro planeta. Estarían conscientemente en equilibrio con la naturaleza y con todas las cosas vivientes, incluidos ustedes mismos.
En un tiempo en este planeta es así como vivieron en sus antiguas civilizaciones, pero se desarrollaron lejos de esto en la búsqueda de otros estímulos. Esencialmente, ustedes mismos se lanzaron fuera de balance y han estado tratando de regresar desde entonces. Cuando lean este material, es mi más sincero deseo que todos ustedes comiencen a despertar y empiecen a gozar de los beneficios de la inmensa librería del conocimiento que está disponible interiormente para ustedes, y empiecen a mirar sus vidas con un renovado interés en su planeta y en las otras formas de vida que tan voluntariamente han sacrificado sus vidas en la búsqueda innecesaria de conocimiento externo. Todas las respuestas están adentro. Todo lo que tienen que hacer es escuchar. Enseguida está otro ejercicio para asistirlos en la comprensión y la sanación de otras porciones de su energía.

No hay comentarios: