Datos personales

domingo, 13 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 12-2


El Gobierno y el dios del Hombre.

Hablemos acerca de los gobiernos y el dios del hombre. La conciencia del Hombre siempre se ha identificado ella misma con el cuerpo físico primero. En alguna parte, a lo largo de la línea, desarrollando el conocimiento de su ser y la percepción del tiempo, el nacimiento y la muerte se volvieron algo distorsionado. En el inicio de su evolución, el hombre estaba menos consciente de la restricción espacio/tiempo. Su relación natural con la Tierra y el conocimiento original de su creador era todo lo que necesitaba. Eventualmente, sin embargo, ese conocimiento fue reemplazado por sus recientes creencias. Había creado para si mismo un dios del hombre que seria el director principal de su vida. Había estado completamente consciente de que su conciencia y la de los animales estaban funcionando en armonía hacia su propia evolución individual. Porque los dos comprendieron que sus acciones, bien fueran de presa o agresor, estaban satisfaciendo las necesidades de cada especie y garantizando su supervivencia.
La humanidad siempre ha sentido que dentro de su más grande ser iba a tener algunos controles puestos sobre ella por las razones que fueran. No estaba en capacidad de aceptar la idea de que su ser experimentaría y podría experimentarse completamente a si mismo bajo su propio poder. Sus limitaciones la pusieron aparte de otras criaturas. Instintivamente, en el comienzo de la evolución de su alma, estaba más consciente de si misma. A medida que el tiempo pasaba, sin embargo, a sus ojos se volvió temerosa de si misma y de sus curiosos impulsos. Sintió la necesidad de controlar su naturaleza. Principalmente a través de creencias supersticiosas, y entonces con la creación de sus varias versiones de un dios llegó a estar más y más instalada en la creencia de que había una parte de su naturaleza que no podían controlar. Sintió que era mejor entregarles el poder a otras autoridades, que entonces supervisarían su vida y asegurarían que ella misma se mantuviera en línea con sus ideales.
Al principio, los cuerpos gubernamentales eran relativamente simples, y a medida que los comportamientos cambiaron, así lo hicieron las consecuencias. La misma idea de ser gobernada empezó a erosionar sus impulsos naturales para experimentar su calidad de criatura. Empezó a volverse temerosa y a actuar en todas las diferentes maneras para tratar de recuperar lo que le había sido dado. Pronto hubo muchas normas y leyes, porque los comportamientos se volvieron crecientemente impredecibles y los miembros de la sociedad sintieron la necesidad de hacer que sus cuerpos gubernamentales impusieran más restricciones. Desde el principio del tiempo en vuestro planeta siempre ha habido líderes en una u otra forma, precisamente así como existe una jerarquía dentro de las manadas de animales. El hombre mismo también se alineó con la idea de que sería mucho mejor tener a alguien a cargo, dejando así el poder de su naturaleza individual en alguien más. A medida que los cuerpos gubernamentales se volvieron más y más grandes, así lo hicieron los problemas de la humanidad. Más restricciones obligaron su ser a fustigarse con todo tipo de comportamientos desagradables. Sin embargo, puesto que esta era su creación, iba a tener que vivir con ella. Un cuerpo gubernamental fue ampliamente aceptado por las masas que pensaron era mucho más fácil tener a alguien más para entenderse con los males de la sociedad, que tener que confrontar estos asuntos en una base individual.

No hay comentarios: