Datos personales

viernes, 25 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-1


Capitulo 10
La Realidad Multidimensional del Alma
Vidas Simultáneas 1

Algunos de ustedes pueden no comprender como pueden vivir muchas vidas al mismo tiempo. Trataré de explicar. La energía de tu ser, que abarca el ser existente, es capaz de ramificarse en porciones de si misma dentro de otras vidas para experimentarlas. Ustedes tienen una infinita cantidad de energía que podrían estar utilizando para lograr esto. La manifestación física del ser en su marco del tiempo solo no es más que una minúscula porción de la totalidad de quienes son. Como siempre, escogen cuantas vidas quieren experimentar en un determinado tiempo. Cada vez que su energía hace la transición desde un cuerpo físico a su dimensión de hogar, alguna de esa energía es regresada al todo, si lo escogen. Pueden traer tanta energía como la que sientan que necesitan en cada vida. Esto seria evidente en algunos de sus grandes lideres, quienes han traído mayores cantidades de energía en esas vidas, porque serian necesarias para alcanzar sus objetivos.
Si pueden visualizar esto claramente, todos experimentan las vidas de la misma manera como la de El Creador, distribuyendo diferentes porciones de su energía total en diferentes vidas para ser experimentadas cuando y como quieran. Cuando mi segundo sujeto, quien está ahora en un vehiculo femenino, está comunicándose con esta porción de la entidad de Seth, de quien yo soy y él es una parte, ha aprendido a sintonizarse, en una manera de decirlo, y permite que la información mía llegue precisamente como lo hacia mi primer sujeto. Utilizamos una variedad de técnicas al principio, empezando con hipnosis, y eventualmente entonces estaba en capacidad de permitir que me comunicara sin la hipnosis en el sentido tradicional. Ahora permanece en un enfocado estado de concentración a medida que me comunico con él y a través de él. Es algo así como un velo mental, así que está consciente de mi presencia cuando mentalmente le imprimo pensamientos o  hablo por medio de la utilización de su vehiculo. También es bastante posible para ustedes experimentar más de una vida en un determinado marco del tiempo. Mi primero y segundo sujetos son ejemplos, teniendo los dos un cuerpo encarnaciónal dentro de algunos de los mimos marcos del tiempo con los que me estoy comunicando, y sin embargo siendo almas separadas en diferentes aspectos del sendero evolutivo. De estas vidas simultaneas, algunas porciones pueden estar en una parte del mundo viviendo sus vidas, mientras otras, de las que pueden no estar enterados, pueden estar viviendo sus vidas en otra parte del mundo, o inclusive en otros planetas, para el caso. Todo es posible, y sin embargo ustedes se han enfocado en su realidad percibida como la única en la que han vivido o vivirán. Simplemente, ese no es el caso.
En la actualidad ustedes están utilizando una porción de sus energías para enfocarse en este marco del tiempo. Todas sus otras vidas simultáneas todavía continúan existiendo. Si quieren afectarlas, necesitarán enfocarse en enviar sus energías sanadoras desde este punto de poder a ellas. Al hacerlo, están en capacidad de ramificarse al resto de sus vidas, afectando así su pasado, su presente y su futuro. La información que envían en una luz positiva, con una abundancia de amor, afectará esas vidas de la manera mas benéfica y fomentará su propia evolución espiritual.

No hay comentarios: