Datos personales

viernes, 4 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 11-3


Idealistas y Fanáticos

Démosle algún pensamiento aquí al idealismo y al fanatismo. En cierta forma, cada ser sobre la Tierra es un idealista hasta cierto punto. La mayoría de los individuos dedican una buena parte de sus vidas diarias en realizar sus idealizadas metas. Es muy importante estar conscientes de vuestras acciones y monitorearlas en una base diaria para asegurarse de que están realizando sus ideales y que ellos están en línea con los aspectos del alma del ser. Es cuando vuestro idealismo se torna hacia la arena negativa y controladora que surgen los problemas. Si están dispuestos a expresar a otros su idealismo a cualquier precio, sin importar que, entonces se han comprometido en el fanatismo. Esto se puede ver con los líderes de las organizaciones terroristas, los líderes políticos, los políticos, los grupos y cultos de las corporaciones y las religiones. En dondequiera que vean un grupo selecto de individuos tratando de controlar a las masas, encontrarán idealistas en una u otra forma.
Los fanáticos son idealistas a la inversa con visiones de grandeza y un deseo obsesivo por el poder. Todos y todo es eliminable con el fin de conseguir su versión distorsionada del mundo. Ellos no toleran la disensión o la oposición a su percibida visión de la realidad. Con frecuencia el dinero es la fuerza directriz detrás de estos seres inescrupulosos. Ellos perciben el dinero como poder, así que entre más lo amasen, más poder sienten tener. Todo el tiempo, estos individuos han tenido problemas con su propia carencia de poder por la mayoría de sus vidas. Han decidido que la humanidad es mala y que van a tomar lo que puedan por cualesquiera que sean los medios necesarios, justificando siempre sus acciones en la búsqueda de sus percibidos ideales. Idealmente, no hay nada malo en desear cambiar a un mundo mejor, pero cuando “mejor” llega con visiones no realistas que crean miedo, cultivan la codicia e ignoran el deseo de la humanidad de experimentar la esencia de su alma de una manera pacifica, han entrado entonces en el papel del fanático.
Si están dispuestos a violar la Ley Universal y matarse los unos a los otros en la búsqueda de la paz, o de vuestra versión distorsionada de la realidad, entonces solo han perfeccionado el arte de matar, no solo matando físicamente, sino matando los espíritus en las mentes y los corazones de la humanidad y los animales. Hay más de una manera de matar, y toda ella es una violación. Cada vez que la humanidad esté dispuesta a sacrificar las vidas de seres, bien sean animales, plantas u otros humanos, es una violación. Han perdido el respeto por la vida de cualquier tipo y eso en si mismo es un paso hacia la subsiguiente erosión de vuestro entorno y vuestras sociedades. Solo cuando la humanidad pueda demostrar con sus acciones que toda vida es sagrada y que todas las cosas vivientes son parte de la energía Divina de El Creador, podrán empezar a evolucionar su conciencia.
Las creencias percibidas de ustedes son las que los llevan hacia tantas guerras, guerras innecesarias, como lo son todas, ya que no tienen valor. Solamente han tenido éxito en identificarse a si mismos con una ilusión defensiva. Ambos bandos son fanáticos acerca de su grupo percibido de creencias, y no están dispuestos a tolerar las creencias percibidas del otro. Ahora bien, las organizaciones terroristas que vuestro mundo está experimentando actualmente son un asunto de gran preocupación para los Seres de Luz, ya que ellas están influenciadas por energías negativas y deben ser tratadas para la supervivencia pacifica del planeta. En vuestro mundo actualmente, por causa de esta amenaza, la guerra ha sido proyectada para las masas como la única respuesta que sus gobiernos pueden tomar. Hay otras alternativas, aunque vuestros líderes no están dispuestos a tenerlas en cuenta. Matar por el bien de la paz deja a la humanidad con una verdadera carencia de comprensión de la paz. 

No hay comentarios: