Datos personales

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 12-3


La Religión y El Gobierno

Las organizaciones religiosas que el hombre había imaginado para suplir la necesidad de crecimiento espiritual no estaban dispuestas a entenderse con los problemas legales de la sociedad. Se volvió fácil para el hombre pasarle la culpa a la ley y así no tener que tratar con los asuntos personalmente. Porque es la ley y la ley debe seguirse, y así fue sucesivamente, nunca dándose cuenta que sistemáticamente se estaba privando de experimentar la naturaleza de su ser que es básicamente buena. Con toda esta rabia y frustración acumuladas, estaba empezando a experimentar otro lado de si mismo que no comprendía, y se volvió temeroso. Por supuesto, aun antes de su creación de un gobierno, él mismo siempre se había alineado con una fuerza de Dios. Los conceptos de un Dios siempre habían sido comparados con los ideales establecidos dentro de las estructuras gubernamentales.
El ego de la humanidad necesitaba sentir que todavía estaba en control de si mismo, así que por si mismo imagino un dios del hombre, un dios que tomó las características de un hombre, y seria un dios de poder. Este concepto fue el más importante para el desarrollo del ego y los ideales de la humanidad. Muchas naciones han formado su propia versión idealizada de dios, y con frecuencia la mayoría de sus guerras fueron peleadas en el nombre de Dios. Con el surgimiento de este dios con apariencia humana, a quien se le había dado el poder de castigar al hombre por su percibido bien y mal, llegaron varias formas de religión, muchas utilizando el miedo como una herramienta para conseguir el control del alma de la humanidad.
Los gobiernos se hicieron cargo del momento y en un esfuerzo por controlar a la humanidad empezaron a utilizar tácticas similares, que el hombre de buena gana ha aceptado en masa. En el mundo Occidental y en algunas otras naciones se formo una democracia que se alineó ella misma con las creencias religiosas de la sociedad. Este fue un esfuerzo cooperativo con el fin de mantener y aceptar el equilibrio en la sociedad. Por algún tiempo este sistema ha funcionado para la humanidad; sin embargo, con el despertar de su conciencia, ella ya no va a estar en capacidad de aceptar las fabulas y cuentos de Hadas de su naturaleza. Con las religiones y su conocimiento intuitivo, y los gobiernos con su conocimiento más intelectual, estaba ahora embarcándose en una jornada de voluntades en conflicto. A medida que el conocimiento consciente se volvió más y más disponible para ustedes, vuestro ego ha tenido que lidiar con el viejo sistema de creencias. Las realidades que han estado ignorando, ya no pueden pretender que no existen. A medida que las instituciones gubernamentales, los científicos, los establecimientos médicos y las religiones todas aumentan sus esfuerzos por suprimir este conocimiento, la humanidad se levantará y los expondrá uno por uno. Los cuerpos gubernamentales en las civilizaciones de hoy son de naturaleza colectiva. Por cada infracción que los humanos han sido capaces de perpetrar, una ley ha sido puesta en su lugar para detenerla. Hay siempre aquellos que actuando con sus propias frustraciones buscarán formas de esquivar el sistema, con el fin tratar de recuperar su poder. Ha sido un esfuerzo infructuoso en el mejor de los casos. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar. 

No hay comentarios: