Datos personales

jueves, 10 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 12-1


Capitulo 9
Las Fuerzas de Poder
Los Medios de Comunicación Negativos
Los medios de comunicación del mundo – a través de la televisión, el cine y la palabra escrita – todos tienen un contenido oscuro para servirles en una base diaria. La mayoría de los individuos que presentan esta información a ustedes no tienen indicio de que están siendo sistemáticamente controlados por energías negativas. Ellos meramente piensan que están proporcionando un servicio o satisfaciendo una necesidad para el apetito insaciable de la obsesión de vuestra sociedad con la violencia. El alma no está acostumbrada a este tipo de estímulos cuando no está en encarnación, donde todo en vuestra dimensión de hogar está en armonía. Este tipo de estímulos es chocante para el alma y en cierta forma ustedes están curiosos en cuanto a los efectos que le produce al cuerpo físico el observar la violencia, a medida que incrementa la emisión de adrenalina, una sensación puramente física que en si misma es una manera de drogarse para ustedes. A medida que la adrenalina se incrementa, la reacción natural posterior es de un efecto calmante. Vuestra sociedad busca estos estímulos en un esfuerzo por “experimentar,” ya que los impulsos naturales de ustedes para experimentar sus vidas han sido detenidos; así que deben buscar otras formas de estímulos para experimentar. Con demasiada frecuencia estas vienen en forma de producciones negativas y violentas de los medios de comunicación.
Si se detienen y toman nota, una película o una experiencia amable en donde han hecho algo bondadoso por un extraño producirá los mismos efectos, pero ustedes lo ignoran, considerándolo como fuera de moda. Ustedes han sucumbido a la voluntad de las influencias negativas y a las de su ego. No es saludable para la mente, el cuerpo y el espíritu de la humanidad que ella misma se complazca en este tipo de programación. Ustedes mismos se predispusieron para caer en los sistemas de creencias de las influencias negativas. Tomemos por ejemplo los Noticieros. Ellos raramente les dan alguna buena noticia, y si lo hacen, es alguna historia de interés humano como relleno de su programación regular. La mayor parte de la programación de vuestras mentes está en la arena negativa, secundando los miedos de ustedes y alentándolos abiertamente. Los medios de comunicación de ustedes han convertido muy efectivamente sus sociedades en sociedades basadas en el miedo. Parece como si ninguna noticia fuera buena, a menos que sea una mala noticia. Ustedes pueden cambiar esto. No tienen que aceptar una dieta constante de negatividad y miedo. Es lo que más está en detrimento de vuestra psique y vuestro ser como un todo, complacerse en este tipo de estimulo. Les roba la verdadera satisfacción de los propósitos de vuestras almas y la interacción con el resto de la humanidad. Los prepara para desconfiar y temer a los seres con los que han encarnado para experimentar en el planeta.
Los medios de comunicación de ustedes pueden utilizarse como herramientas efectivas con las intenciones correctas para pelear la guerra al terrorismo sin tener que matar a nadie. Dado el tipo correcto de información, la humanidad podría elevar su conciencia de muy buena gana. A menudo estoy perplejo en cuanto al por qué la televisión, este valioso invento vuestro, no ha sido utilizado en su más grande potencial para el bien de la humanidad, en lugar de promover la negatividad y el miedo. Es una de vuestras más grandes fuentes de poder, y sin embargo es utilizada imprudentemente para trasmitir mensajes que no fomentan la evolución del alma en ninguna forma. 

No hay comentarios: