Datos personales

sábado, 19 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 12-4


El Gobierno del Mundo Occidental

Los cuerpos gubernamentales del mundo Occidental están en conflicto constante entre ellos mismos. El juego de la culpa es magistralmente jugado dentro de estos grupos. Es como si la mano derecha no supiera lo que está haciendo la mano izquierda, y además no quiere saber. Los conflictos de poder lo impregnan todo y causan mucha confusión dentro de las jerarquías del sistema. El sistema mismo es defectuoso y los esfuerzos cooperativos de unos pocos son socavados por las voces de muchos, todos queriendo su percibido justo lugar dentro de las estructuras del poder político. Con tantas ideas conflictivas, tanta confusión, es un prodigio que ustedes mismos no hayan explotado, ya que la sola carencia de comunicación es de proporciones masivas.
Idealmente, cuando las estructuras gubernamentales fueron formadas, había solo un puñado de individuos a quienes les fue confiada la toma de decisiones por todos los involucrados. Sin embargo, con los abusos de poder se volvió necesario para ustedes instalar salvaguardias contra esto. Las salvaguardias no han hecho más que abrumar el sistema en este punto y nadie confía en el otro. Vuestros sistemas gubernamentales han estado en guerra entre ellos mismos por décadas y han aterrorizado a sus ciudadanos también. Las influencias negativas se han encargado de que haya mucha disensión entre los rangos y astutamente han estado poniendo su gente en su lugar para quebrantar el sistema. En el mundo Occidental y en la forma democrática de gobierno, hay mucha libertad dentro de las estructuras para permitir la libre expresión de las ideas. Cuando hay tantos líderes y tantos ideales diferentes, ellos mismos deseando manifestarse, es apenas un milagro que no hayan sido capaces de lograr mucho. Los líderes del gobierno gastan una excesiva cantidad de tiempo yendo en círculos.
Si van a tener un cuerpo de gobierno eficaz, debe hacerse sin las influencias de vuestras corporaciones y sin las posturas políticas de individuos con menos que intenciones honorables. En la mayoría de las sociedades, el dinero es siempre la raíz de todas las decisiones. El factor humano ha sido removido a favor de la rentabilidad. El ciudadano promedio en el mundo Occidental tiene muy pocas opciones en cuanto a como experimentar su vida, porque le ha permitido a sus cuerpos gubernamentales y a las organizaciones religiosas demasiado control sobre su ser. Ustedes se han vuelto complacientes con las atrocidades prevalecientes a su alrededor, tomándolas como la norma. Nuevamente, no queriendo ejercer vuestro poder, se lo dejan a otros, quienes, es bien observado, no siempre tienen en mente el mejor interés de la humanidad. El mundo Occidental se ha vuelto tan complaciente, que tomarán casi toda forma de abuso, bien sea impuestos, abuso corporativo, abuso medico, abuso político, etc. Ustedes se preguntan entonces porque han sido atacados por terroristas. Si no hubieran estado dormidos, esto no habría ocurrido. Si todos y cada uno de ustedes hubieran tomado un interés activo en la difícil situación de la humanidad, esto no habría ocurrido. Si todos y cada uno de ustedes no hubieran ignorado al otro, esto no habría ocurrido. Si todos y cada uno de ustedes se hubieran tomado el tiempo para amar y respetarse el uno al otro, esto no habría ocurrido. Si todos y cada uno de ustedes se hubieran preocupado por lo que estaba pasando a vuestro alrededor y se hubieran involucrado en el mejoramiento de vuestros compañeros seres humanos, esto no habría pasado. Esta fue una llamada al despertar para toda la humanidad, aunque sucedió en suelo Americano.
La humanidad está ahora en el umbral de satisfacer sus habilidades espirituales y experimentar la magnitud de su ser. Realineando vuestros pensamientos, no negando vuestra más grande realidad y recuperando vuestro poder individual, van a empezar a cambiar efectivamente vuestras conciencias. Esto no tiene que tomar una naturaleza violenta para que ocurra, uno no tiene que tomar medidas drásticas para lograr el punto, ya que todos los mensajes son mejor recibidos cuando son enviados con amor.
Concéntrense en cambiar su realidad con un paso a la vez, empezando con vuestras personales experiencias individuales en una base diaria. Cuando hayan limpiado sus propias casas, entonces estarán libres para experimentar la verdadera esencia y creatividad de vuestra alma y empezar a ayudar a otros. No importa que tan pequeña sea vuestra voz, ella siempre es escuchada en los reinos de los seres de dimensiones superiores; escuchamos vuestros llamados y ellos no serán ignorados.

No hay comentarios: