Datos personales

lunes, 7 de noviembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 11-4


Uno de los Líderes.

Les daré apenas una breve sinopsis acerca de uno de los líderes terroristas. Con frecuencia él era demasiado indulgente, viviendo dentro de los confines de los “palacios” de su familia, tal como le gustaba pensar de ellos. Mantenía mucho poder sobre el resto de sus hermanos, a menudo en una luz muy negativa. Se dio cuenta muy tempranamente en su edad adulta que estaba en capacidad de manipular a cualquiera que escogiera en virtud de su encanto. Él mismo sobresalía por ser muy encantador, ya que se daba cuenta que tenia mucho más control sobre otros utilizando esta táctica. Era bastante poderoso dentro de esas estructuras por derecho propio; sin embargo, esto no era suficiente para satisfacer su enorme apetito por el poder y la gratificación del ego.
La cosa infortunada acerca de este individuo es que manipula fácilmente a otros con su encanto y los conduce a su mismo camino de auto destrucción. No le agradaba estar exiliado de su base y como venganza juró que les haría pagar a otros. Es un idealista y un fanático, atrapado en su propia versión de la realidad, de la manera que la ha creado y la ha imaginado. Ha sido condenado al ostracismo por la mayoría de sus parientes más cercanos y sus comportamientos son detestables para la mayoría de su familia, y eso enfurece aun más su ser. Está ahora tan obsesionado con el poder para lograr su objetivo y recuperar el poder que siente perdió, que utilizará cualesquiera que sean los medios necesarios y a costa de quien sea para justificar los medios. Ha asumido una actitud farisaica ahora, disfrazada tras la apariencia de religión, y convenciendo a sus seguidores que él es la mano derecha de Alá. Por la gran riqueza de este individuo es que él mismo se ha aferrado a una nación en desorden con falsas promesas bajo la mascara religiosa.
Comprendan, sus seguidores estaban y están en una situación en donde se sienten indefensos y cualquier respuesta a la difícil situación de la gente va a ser una de bienvenida, aun si ella implica muertes masivas. Puesto que la gente de esta nación no confía en los líderes del mundo Occidental y de otras naciones de poder, y con razón, ellos se vuelven hacia uno de los suyos buscando respuestas, cualquiera que esas respuestas puedan ser. El Medio Oriente ha sido conocido por todos en el Universo como uno de los vórtices de las entidades negativas. Va a ser un gran esfuerzo liberar estas naciones de las garras de esta realidad y cambiar su modo de pensar. Sin importar cuantas bombas dejen caer vuestras naciones, las ideas y el movimiento han infiltrado todos los aspectos de la sociedad en todas las naciones en uno u otro grado. Cuando los sistemas de creencias estén alineados con la voluntad y el plan de El Creador, ustedes tendrán paz. 

No hay comentarios: