Datos personales

sábado, 29 de octubre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 11-1


Capitulo 8
Las Realidades de un Mundo Distorsionado
Entregando Vuestro Poder

Ahora quiero discutir la mentalidad y el sistema de creencias detrás de los terroristas y sus seguidores. Cuando quiera que una sociedad haya permitido que sus creencias se basen en las creencias de un individuo, es una receta para el desastre. Bajo condiciones de desesperanza y desespero es fácil para muchos individuos buscar esperanza en las promesas de otros. Muchos individuos están temerosos de experimentarse a si mismos y sentir que no tienen poder sobre su propio ser. Sufren de sentimientos extremos de culpa y desasosiego. Con frecuencia se vuelven tan paranoicos y delirantes que su realidad parece solamente marginal, en el mejor de los casos. Cuando el sistema de creencias colectivo de muchos parece ser la norma, estos individuos se suscriben en cambio a la realidad de sus líderes. Esencialmente han renunciado a su propio poder y lo entregaron a su líder. A menudo, como es el caso del evento del 9-11, los líderes se han disfrazado bajo la apariencia de la religión. El adoctrinamiento religioso en las culturas Orientales se inicia a muy temprana edad y es aceptado por todos. Muchas atrocidades han sido perpetradas bajo los auspicios de la religión.
Los lideres mismos son con frecuencia bastante paranoicos y su realidad cabalga entre el estado del sueño y el estado de vigilia físico. A menudo es difícil para ellos distinguir entre los dos. Usualmente son individuos con un sentido de grandeza y no pueden relacionarse con el resto de la sociedad. Su más grande satisfacción es rehacer su realidad hacia una en la que ellos son los líderes. Irán hasta donde quiera que tengan que hacerlo, a expensas de otros si es necesario, para salirse con la suya, mientras se sienten completamente justificados al hacerlo. En su intento de proyectar sus creencias sobre el resto del mundo, han atraído hacia ellos a los impotentes como seguidores.
La realidad de los líderes se vuelve entonces la realidad de los seguidores, todos compartiendo el mismo grupo de creencias distorsionadas. Los lideres paranoicos sistemáticamente se hacen cargo del proceso de eliminar todo lo que no esté conforme a sus creencias. Los líderes a menudo se convierten entonces en fanáticos furiosos. Puesto que han obtenido una cierta cantidad de impulso, se vuelve más fácil para ellos reforzar sus creencias delirantes. Sus seguidores todo el tiempo están reforzando estas creencias. Ellos en realidad están atemorizados de la naturaleza de su existencia. Estarán de acuerdo con todo lo que sus líderes tengan para ellos, ya que están bajo la creencia de que no pueden existir por su propia cuenta. Están atrapados entre un grupo conflictivo de creencias diferentes y han decidido que deben entregar la responsabilidad por su estado de ser a alguien más. Están buscando a alguien a quien puedan entregarle la tarea de tomar las decisiones por ellos.

Es fácil ver como los líderes fanáticos pueden obtener tal impulso. Usualmente “los malos” son percibidos como aquellos que no están de acuerdo con el sistema de creencias del líder fanático. Con el fin de librar al mundo de estos individuos perturbadores, en sus mentes, deben recurrir a la violencia y a las muertes masivas, de nuevo utilizando la religión como justificación detrás de la causa. Diré esto nuevamente, “Matar en cualquier forma es una violación de la Ley Universal.” Esto no es tolerado y cuando estas almas hacen la transición de su energía en su muerte física, muy seguramente verán lo que quiero decir. Los seguidores eventualmente sucumben a la locura de sus líderes, ya que sienten que no tienen voz en los asuntos de sus vidas, así que mezclan sus voces con aquellas de sus líderes. Para estos seguidores la muerte es su declaración final. Algunas culturas creen que la muerte de un mártir es una cosa santa. Al luchar por sus distorsionadas creencias religiosas y las creencias colectivas de los miembros de sus organizaciones, ellos perpetran su locura sobre el resto del mundo, de nuevo sintiéndose plenamente justificados al hacerlo. Un lavado de cerebro efectivo en realidad, para permitirle a los lideres llevar a cabo completamente sus planes de intentar hacer que el mundo esté de acuerdo con sus creencias, todo en el nombre de Dios. 

No hay comentarios: