Datos personales

domingo, 2 de junio de 2019

Heavenletters - Tu Eres el Universo - Heavenletter # 112


Heavenletters
Tu Eres el Universo
Heavenletter # 112
Publicado en: 18 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Estoy a tu lado. Siempre estoy ahi Pon tu conciencia en Mí. Atiende a mi quien esta a tu lado Ese poco de conciencia cambiará el concepto, el contenido y la cultura de tu vida. Levántate, levántate!

Se presta atención a la cultura de un país y la cultura corporativa. Ahora cultiva algo de atención en tu propio resplandor. Sé la luz de baliza que brilla en la oscuridad para que todos la vean. Sé un medio de cultura para mí. Necesito tu ayuda. Hay una tristeza masiva en el mundo, y necesito que la rompas. Te usaré para romperlo.

¿De qué sirve la tristeza? No importa cuál sea su historia, su base, su convicción, es un pegamento que lo mantiene en su lugar. Ese es su propósito, mantenerte donde estás y, por lo tanto, evitar que sigas adelante. ¿Quién inventó la tristeza? ¿De dónde viene la palabra "alas"?

Desterrar la tristeza. Dejarlo atrás. Es un desvío en el que te perdiste. Gime ya no. No te lamentes más. ¡Abre tus ojos! Levántate a tu viaje.

Te aprietas cuando digo eso. Tienes miedo de tu viaje. ¿Cómo lo llamo entonces? ¿Una escapada? ¿Una aventura? ¿Un sueño? Llamémosle vacaciones con Dios. Sí. Vayamos de vacaciones de tristeza y desesperación. ¡Vamonos!

Simplemente levántate de donde te has metido, y comenzamos. Esa es la única parte difícil, y parece difícil solo porque estás pegado en un espacio. Una vez que dejas el lugar donde te has anclado, es fácil. Es fácil navegar conmigo. Es fácil buscar tu fortuna conmigo, porque yo soy tu fortuna.

Usted es afortunado

¡Qué guía turístico soy!

No hay otro como yo.

Conozco todos los lugares de interés, lo conocido y lo poco conocido, y no puedo decirte nada. Usted es Mi invitado, Mi camarada, Mi confidente y Vamos a todos lados juntos. Solo, no se puede hacer porque solo, no tienes todas las llaves.

Por supuesto, no hay puertas cerradas, por lo que las claves son información y se las daré todas, una por una, o todas a la vez. En verdad, debo decirles que solo hay una llave. Yo soy la llave. No tienes que girar la llave. Tienes que girar a la llave, y permitirme. Yo soy el abridor. Y te voy a abrir a ti mismo. Voy a abrir tus ojos, tus oídos, tu corazón, tu misma alma. Voy a abrirte al universo hasta que sepas que eres el universo. ¡Mirad! Y entonces conocerás tu vitalidad más allá del universo y te fusionarás conmigo.

No temas que te pierdas. Es cierto que perderás tu ego, pero eso nunca fuiste tú mismo. Se ha dicho que al perderte, te encontrarás a ti mismo. Sabes que te has perdido. Ya te has perdido.

Un vagabundo puede parecer que sabe a dónde va, pero un vagabundo vaga por la faz de la tierra. Ya has tenido suficiente de la faz de la tierra. Tú quieres la luz del cielo, y voy a tomar tu conciencia allí, y nunca regresarás a tu estado presente. ¿Por que lo harias?

Vamos. Tu fortuna te ha estado esperando. Dame un poco de la fe que has tenido para la desgracia. Has tenido mucha fe en la desgracia. Usted ha apostado en ello.

Ahora apuesta bien. Apueste a la única seguridad. Estoy seguro de que eres Mi hijo, y estoy seguro de que estamos juntos, y estoy seguro de que reconocerás Nuestro parentesco y te llamarás Mío. No hago promesas a la ligera. No hago promesas. Te digo lo que es.

No hay comentarios: