Datos personales

sábado, 1 de junio de 2019

Heavenletters - Ser Inocente - Heavenletter # 110


Heavenletters
Ser Inocente
Heavenletter # 110
Publicado en: 16 de Febrero de 2001

Dios Dijo:
Si ya lo sabes todo, ¿qué puedes aprender?

Da un paso adelante, y no sabes nada. Entonces aprenderás todo.

Intenta relacionar lo que cree que ya sabe con lo que digo y luego lo guarda o lo descarta en consecuencia.

Estar abierto. Así es como entran las cosas. Cerrado, ¿qué puede entrar? Te encierras en un pequeño territorio. Abandonar el territorio. Abre las puertas. No estoy hablando de exponerte al mundo. Estoy hablando de abrirme a la Verdad, y soy esa Verdad. Expande tus límites de pensamiento. Deja en una posibilidad.

Todo lo que tienes que hacer es considerar por un momento que tal vez yo sepa de qué estoy hablando y que tal vez tú no. Solo tal vez. Eso es suficiente apertura. Lo demás se arreglará solo.

Desnuda tu corazón a Mí. No lo guardes más. Quiere ser libre.

Es mejor renunciar a las protestas. Se gasta mucha energía en protestar por lo que se encuentra en su camino en la vida. Mejor no protestar por los regalos que te son enviados. Desconfoca tu energía.

Protestar es lo mismo que quejarse.

La protesta puede ser más ira y quejarse de quejas, pero son la consecuencia de la insatisfacción.

Sigue adelante, sigue adelante.

Deja tu protesta. Deja tu barandilla contra los acontecimientos de la vida. Son solo eventos, y tú eres mi hijo. Pon más atención en tu parentesco conmigo que en lo que sucede.

No puedes ser sin amor. Tal cosa no existe. El amor existe, y sólo puedes negarlo. Has estado negando el amor en tu corazón. Lo has estado guardando en la tienda, esperando el momento adecuado. Por lo tanto, has mantenido prisionero a tu corazón. Has hecho esperar a tu corazón el escenario correcto en el escenario, y así pasan las estaciones.

Te sientes más seguro de amar a un oso de peluche, o un objeto en tu mente. De hecho, amas los objetos solo en tu mente, pues todo lo que te rodea es una idea de hecho, y no un hecho, todo lo que es, excepto Yo. Todos son una manifestación de Mí, y soy yo únicamente a quien amas. Y nuestro gran amor, el gran amor de tu vida, te empujas hacia atrás o hacia un lado o hacia el futuro.

Tenme ahora mismo.

Esa no es una gran transformación.

Eso es ver lo que es.

Estoy delante de ti y dentro de ti.

No puedo dejarme llevar.

Solo que no puedes mirar.

Puedes tirar cosas delante de Mí y convencerte de que estoy oculto a la vista o que no existe.

Pero yo sí existo. Y yo existo para ti.

No me dejes ser un romance perdido, el que casi tuviste, la mano cuya mano tocaste, luego la sueltas y aún piensas en ella.

¡Oh querido! ¡La pequeñez que dejas pasar por amor y la grandeza de nuestro amor que niegas!

No niegues más.

No soy un capricho pasajero.

Yo soy tu creador. Y yo soy tu amor.

Deja de dudar. La duda es un camuflaje. Es un sinvergüenza que llama tu atención. Pon tu atención más en Mí y menos en duda. La duda bailará dentro y fuera de tu vida, pero soy constante. Te llevo conmigo Yo te acompaño. Te jalo y te guío y nunca te dejo ir. Soy inmutable Soy tu corazón inmutable. Todo lo demás es disfraz.

Mantén tu corazón en la verdad.

Este drama en el que vives no es verdad.

Es ilusión aceptada como verdad. Usted ha tenido un acuerdo tácito mutuo de que no verá la verdad, sino solo los acontecimientos. Y así, Mis hijos se sienten desesperados por lo que ustedes concuerdan que ven ante ustedes.

Puedes permitir que los pensamientos de otros te alejen de Mí, pero otros nunca te entregarán a Mí.

Te entregaré a Mí.

Te valdrás de Mí.

Ofréceme tu corazón, y luego sostienes el mío y eres el hogar, y tú eres mi hogar, y nos fundimos en el ser del amor.

No hay comentarios: