Datos personales

miércoles, 5 de junio de 2019

Heavenletters - "La Casa de Mi Padre" - Heavenletter # 118


Heavenletters
"La Casa de Mi Padre"
Heavenletter # 118
Publicado en: 24 de Febrero de 2001

Dios dijo:
"La casa de mi padre tiene muchas mansiones" significa que hay dimensiones que no recuerda haber visitado. Utilizo la palabra "dimensión", pero eso no dice con precisión lo que quiero decir. No hay palabra para lo que quiero decir.

Es como - solo como - tienes una casa con un tercer piso del que no eres consciente o que has olvidado (lo que no se sabe y lo que se olvida es lo mismo) - y de repente abres una puerta olvidada (tienes una idea) y ahí está están las escaleras, y hay otras habitaciones, tesoros allí todo el tiempo, pero ocultos a la vista. Solo se pueden ocultar temporalmente.

Y después de visitar este tercer piso y saberlo, cuando una chispa se apaga en ti y decides abrirte a él, encontrarás otra puerta, otro piso y otras habitaciones, y así es como encuentras el infinito. El infinito es muchas mansiones. El infinito es un ladrillo tras otro. El infinito es muchas puertas que se abren.

Tienes que estar abierto a las puertas, y luego se abren a ti.

Si estás convencido de que tu hogar es finito y que conoces toda la periferia de la misma como la palma de tu mano, entonces te encierras. Usted no necesita No hay beneficio. Los espacios pequeños no son más seguros que los grandes.

Mira, estás en tu viaje. No puedes bajarte. Claro, puedes permanecer escondido en algún lugar, pero tarde o temprano tienes que seguir adelante. No puedes quedarte en un espacio para siempre. En verdad, no hay escondite. No hay parada. Cuando te resistes a moverte, entonces algo te mueve. Las arenas movedizas están repentinamente bajo sus pies, o los temblores de la tierra, o repentinamente sin ninguna razón conocida, salen de donde han estado. No sabes hacia dónde te diriges, pero te conviertes de nuevo en un viajero consciente y sigues tu camino.

Siempre estabas en tu camino. Y solo puedes parar por un tiempo. Tú, que eres inmutable, tan inmutable como yo, tienes que moverte en el mundo relativo y encontrar otras excavaciones. Tu conciencia no puede permanecer igual sin ser exprimida.

Usted cambia, y su exterior cambia. El exterior siempre te alcanza.

Sin embargo, uno podría vivir en la misma casa física toda su vida y seguir moviéndose. Uno podría estar inmóvil en la misma cama, y ​​todavía moverse. No es el físico del que estamos hablando aquí. Eres tú.

Debes ser como una maleza que crece sin importar qué. Encuentra su lugar de crecimiento. Debe brotar. Debe llegar al sol. Debe ir más allá de sus límites. La maleza fértil no reconoce límites. Sólo sabe dónde debe ir. No niega los obstáculos. Simplemente no les importa, porque incluso una maleza sabe que la realidad es el sol y que los obstáculos al sol no lo son.

La maleza oye el sol que lo llama. Por lo tanto, la hierba debe ir al sol.

El sol es como un encantador de serpientes indio para la hierba. La maleza está encantada, y crece hasta el sol que se lo llama. Una maleza simple sabe que es inevitable, y se abre camino a la voz que escucha.

Oye mi voz. Escuchame llamandote Ábrete camino hacia Mí. Simplemente inclínate en Mi dirección y Mi canción de flauta te llevará a Mí.

Incluso el humo avanza hacia arriba. Las malas hierbas y el humo saben su propósito más que tú. Si pueden elevarse hasta el sol alto, seguramente usted puede. Todo lo que tienes que hacer es dejar de mantenerte abajo. Sólo levántate. Surgir. Da el primer paso que es solo levantarte.

Vas en dirección al Sol en lo alto. Observe cómo, cuando levanta la cara hacia el Sol, el Sol también lo sigue. El Sol te atrae porque te atrae. Te sigue Te llama Te encuentra Y entonces, un día, te das cuenta de que el Sol te ha encontrado. Su luz estaba sobre ti, y finalmente miraste hacia arriba y viste el Sol allí, esperando que lo vieras. Mientras el Sol te estaba esperando, te estaba esperando todo el tiempo.

El sol es tu sirviente.

Soy tu siervo

Soy un sirviente dispuesto.

Mi alegría es servir. No conozco otro.

Conozco mi gozo cuando me alcanzas.

Me dirijo a ti.

Ahora llega hasta Mí.

No hay comentarios: