Datos personales

miércoles, 5 de junio de 2019

Heavenletters - Inocencia - Heavenletter # 119


Heavenletters
Inocencia
Heavenletter # 119
Publicado en: 25 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Yo soy el Padre de la bondad. La bondad es la inocencia. No son actos, aunque la inocencia puede revelarse en actos.

La inocencia me escucha. Inocencia y escucharme son lo mismo. Inocente es el corazón que me escucha. Todos los corazones son inocentes, pero todos los corazones no me escuchan. Escuchan otras cosas, y esos otros asuntos encubren la inocencia del corazón. Clever no es sabio. Inocente es sabio.

El bautismo es simbólico de la inocencia de tu corazón. Inmersos en el agua de la santa inocencia, brilla y se refresca. Toda inteligencia es lavada. Toda sabiduría aprendida es lavada. Y la verdad de ti es revelada.

El bautismo por fuego es innecesario.

Cualquier lucha es innecesaria.

Puedes valorar la lucha, pero no es necesario.

No tienes que ir por el camino difícil.

No tienes que sufrir para ser limpiado.

Sé limpio, y no sufrirás.

Cuando estás en la amplitud de Mi corazón, Me has elegido sobre el sufrimiento. Déjame ser el acompañamiento de tu corazón. Déjame tomar tu corazón. Deja que sea mío.

Ustedes entregan su corazón a todo lo demás, a cualquier cosa en absoluto. Deja que tu corazón encuentre el mío.

Nadie es más sabio o más inocente que yo. Mi sabiduría no es astucia. Mi sabiduría es un amor puro e inocente que no sabe nada más, no de la ceguera, no de alejarse, sino del verdadero conocimiento y visión. Te veo y me veo brillar allí. ¿Qué más hay para ver? El desorden, eso es todo. El desorden sin sentido. Hay Dios, y hay desorden, desorden del corazón.

Pensaste que tu corazón estaba vacío, así que lo llenaste con todo lo que vino. Pero todo el tiempo, tu corazón estaba lleno, pero no sabías plenitud cuando lo viste.

Tu corazón se desborda con Mi amor, pero lo has trocado. Has pegado otras cosas por encima. Las cosas pegadas no duran. Yo duro.

Vacía tu corazón de su pesadez.

Cualquier cosa en tu corazón que no sea la luz de Dios es extraña. Se ha añadido. Te ha compensado por tus pensamientos de vacío, y por eso elegiste pesadez.

Saca esas otras cosas de tu corazón. Estoy allí, aquí, en tu corazón. Soy su ocupante. No hay lugar para la dureza del corazón. Solo hay lugar para el amor de Dios, el mío para ti y el tuyo para mí. Deja que nuestro amor sea el contenido de tu corazón.

No ordenen el desorden allí. No pases por ello. Retendrás demasiado en caso de que lo necesites más tarde, en caso de que aún tengas que sufrir. Deshazte de todo. Terminar con eso. Sé el guardián de lo que anhelas, no de todas las cosas a las que te has aferrado. No sirven de nada, solo para alejarme y para mantenerte en el pasado.

Entra en el presente. Sé mi invitado. Sé mi séquito. Se mi pasajero Sé el eco de mi corazón. Sé mi hijo amado y acepta mi amor. Llena tu corazón con eso. Llena tu corazón con eso. Es luz. Es tan ligero que llena el universo. Desde tu corazón, Mi luz sale al universo. ¡Qué cosa tan fácil para ti hacer! Solo para serlo, la luz que ya eres. Quítate todos esos disfraces. Engañan a los ciegos.

Yo, por otro lado, lo veo todo y veo la verdad de su corazón. Lo tengo en mi mano. Amo tu corazón. Toma mi amor. Es para ti. Toma un desprendimiento de mi amor. Nadar en ella. Bautízate en ello. Llévame contigo. Llévame contigo. Acepta la ofrenda de mi mano. Abrázalo y ven conmigo. Así es como me llevas contigo. Escogeme Elíjame ahora.

No hay comentarios: