Datos personales

lunes, 3 de junio de 2019

Ashtar Describe la Vida más allá de las Dimensiones - 3 de Junio de 2019 - por Steve Beckow

Image result for Images of Ashtar Sheran
Ashtar
Describe la Vida más allá de las Dimensiones
3 de Junio de 2019 por Steve Beckow

Ashtar me dijo en 2012 en Una hora con un ángel que él es más allá de las doce dimensiones. De hecho, los maestros ascendidos no provienen solo de la Quinta Dimensión sino de todas las dimensiones y más allá.

Él está dispuesto a bajar a la Quinta pero no más bajo. Él discute su vida en la nave y en el planeta, en las dimensiones y más allá.

 "Transcripción de Ashtar en una hora con un ángel, 23 de abril de 2012", a través de Linda Dillon, en http://goldenageofgaia.com/2012/04/25/transcript-of-ashtar-on-an-hour-with- an-angel-abril-23-2012 /.

Ashtar: Es difícil, bueno, usaré esa palabra, es lo suficientemente difícil como para reducir nuestras vibraciones y mantener eso en la quinta dimensión. Por lo tanto, ciertamente no queremos ir muy por debajo de eso. Y en esa realidad, en ese lugar, algunos de estos otros canales no son claramente de esa frecuencia vibratoria. ...

Steve: Con la flota, con personas que vienen de las dimensiones superiores y viven en la quinta, ¿cómo funciona? ¿Tú también pierdes tu recuerdo? (1) ¿Se pueden ver? ¿Cómo funciona tener personas de mayor dimensión trabajando codo a codo con personas de otra dimensión, quizás de menor dimensión?

A: No perdemos una sola cosa. Eso es parte del trato. Realmente solo está en su densidad, porque ni siquiera llamaríamos a la tercera dimensión que está experimentando la experiencia real de la tercera dimensión.

Entonces, estás en la densidad de una construcción, una ilusión, que crees que es la tercera dimensión. Entonces, ni siquiera estás completamente en la tercera dimensión. Usted está ganando terreno, sí, y está experimentando momentos en los que está en el cuarto o el quinto.

Pero no, una vez que haya accedido a las dimensiones superiores, no estará atrapado allí. No es como una pared de ladrillos o un velo se cae entre las dimensiones. Porque, para nosotros, eso sería insoportable. Sería. Tú, de la Tierra, que estás liberándote del viejo tercio, tienes el trabajo más difícil. Tiene la línea de contacto más dura, y sí, por supuesto, la mejor oportunidad de servicio. Pero no.

Entonces, por ejemplo, muchos de los que están sirviendo con la flota son del noveno. Pero eso no significa que no puedan viajar al undécimo y estar con los maestros ascendidos, o que los maestros ascendidos viajen al quinto para que la vibración pueda filtrarse de manera aceptable hacia la raza humana o hacia nosotros. Entonces, no.

Piense en ello como moléculas, como átomos de agua, o moléculas de agua en una jarra o en un cubo. Estos son de libre flujo. De modo que puedes fluir con todas tus cualidades intactas desde la doceava hasta la séptima y la quinta. E incluso al tercero. Pero eso es a lo que nos referiríamos casi como una zona de exclusión aérea, como bien saben.

S: Creo que es interesante lo que acabas de decir ... estar con los maestros ascendidos en la undécima dimensión. Creo que muchos de nuestros oyentes pueden pensar que los maestros ascendidos están en el quinto lugar, y nos ayudan a unirnos a ellos. Pero, de hecho, muchos de ellos existen en un plano mucho más alto que eso. No creo que eso sea generalmente conocido.

A: No, no se sabe generalmente. Y lo que sucede, piénselo de esta manera, es que podemos tomar sus manos de la quinta, porque ahí es donde aprenden a manipular el cambio, a poder comenzar a crear de diferentes maneras, y podemos tomar sus manos con gusto. , con alegría, y mostrarle el camino a los reinos superiores.

No es que la quinta esté de alguna manera incompleta. Y tiene toda la razón, porque muchos de los ascendidos vienen [de dimensiones más altas], y estarán con nosotros a bordo de la nave, y hablarán con nosotros. Planificaremos, guiaremos, formularemos. Porque incluso dentro del desarrollo del plan, la restauración de la Tierra, hay planes dentro de los planes dentro de los planes. Y una de las cosas que quizás ya hayas aprendido sobre nosotros es que nos encanta comunicarnos.

Ahora, nuestra comunicación rara vez es verbal en la forma en que les estoy hablando este día. Pero digamos que la ventaja de esto es que los volúmenes se pueden hablar en un instante. Y muy a menudo, cuando los ascendidos están con nosotros y estamos manteniendo, ¿podemos decir eso? - Nuestra vibración de la quinta dimensión, y ellos llegan, es como una explosión de sol, hasta que se ajustan.

No, no los colocamos en cámaras de ajuste ni nada de eso, sin embargo, son bienvenidos. ¡Pero la modificación, la modulación que tiene lugar es para que podamos estar con ustedes!

Y una vez que estemos, una vez que estemos en esto, podremos pensar en un campo de juego similar, y hay muchas cualidades encantadoras de la quinta dimensión; No nos malinterpretes! - Pero lo que hace es abrir las puertas a nuevas posibilidades, nuevos reinos. ...

Si tuvieras que verme como un hombre, porque de muchas maneras, como sabes, yo soy Adam Kadmon, Ad-man, hu-man, compartimos esto. ... (2)

El lugar que más me siento en casa, arriba y abajo, es en la nueva Jerusalén. Fallando en eso, donde me siento más en casa es cuando vuelvo al corazón de Uno, cuando me siento con mis amados hermanos y mi Padre, nuestra Madre. Sí, como tú, por supuesto, lo hago a diario. Pero llegará el momento en que todos regresemos a la Fuente, a esa luz pura.

Mientras tanto, se me conoce por muchos lugares, Arcturus, Venus, porque formé parte del esfuerzo de Kumara, diríamos. El sector pleyadiano es uno de mis campos de juego favoritos. Te agradezco por preguntar quién soy, porque no muchos lo hacen. ...

Soy un hombre trabajador, aunque diferente, aunque a menudo me parezco en forma humana. Por lo tanto, soy como tú.

Yo aprecio a mi familia. Yo aprecio a mis trabajadores. Yo aprecio a mis amigos. ...

Soy un comandante de toda una flota, y eso es un honor sagrado y una confianza que se me ha dado ...

Puedes saber cuándo estoy canalizando, debido a la conexión con Lord Sananda. Y, por lo tanto, todo lo que produzca debe estar alineado con aquellos a quienes sirvo, con la misión que he elegido. Entonces, cuando siento que estoy imponiendo la ley, que le estoy ordenando a alguien que haga algo, entonces puedes confiar en que este no soy yo. ...

Lo que hemos hecho es que hemos llevado nuestras vibraciones a la quinta dimensión para estar en un lugar donde podamos encontrarnos. Si tiene que pensar en el reino humano y lo que está disponible actualmente para usted, si me estuviera buscando, estaría fuera del ámbito de la experiencia humana. Entonces, dejemos eso claro también.

SB: Eso significa por encima de la duodécima dimensión, ¿es correcto?

A: Eso es correcto.

Notas al pie

(1) Steve: ¿A qué se rinde al aceptar ser humano de lo que no estoy al tanto?

Arcángel Miguel: enormes porciones de memoria. (Arcángel Miguel en una lectura personal con Steve Beckow a través de Linda Dillon, 30 de mayo de 2013.)

(2) Compartimos la plantilla o forma de humanidad de Adam Kadmon.







No hay comentarios: