Datos personales

lunes, 3 de junio de 2019

Heavenletters - La Luz Dentro de Ti - Heavenletter # 113


Heavenletters
La Luz Dentro de Ti
Heavenletter # 113
Publicado en: 19 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Soy un Dios hermoso. Y tú eres mi hermosa niña. Mira la belleza, y tú me verás, y te verás a ti mismo.

Tu visión ha sido sesgada.

¿Conoces esas imágenes donde al principio ves el contorno de algo y eso es todo lo que ves? Cuando sigues mirando, empiezas a ver el espacio alrededor del contorno y aparece una imagen completamente diferente. Del mismo color y distribución en la página surge una vista completamente diferente. Y eso es lo que estás aprendiendo a hacer ahora, a ver otra imagen que ya está allí. Así es como expandir tu visión.

No es una escena inversa lo que ves en esas imágenes mientras sigues mirando. No es lo contrario. Es otra escena hecha en conjunto desde el espacio de fondo alrededor de la primera escena que notaste.

Quita tus ojos de la imagen obvia, y luego, con la apertura para ver, ves. Ves lo que al principio no viste. Usted ve lo que al principio pensó que no estaba allí. Pero estaba allí. Todo el tiempo estuvo allí, pero no miraste y no viste. A veces necesitas el hecho de que hay otra imagen que te señala, y luego ves. Pero siempre hay que ver por ti mismo. La luz dentro de ti tiene que ser encendida, y entonces ves.

El mundo es dorado. Ves blanco y negro. Pero tus ojos no han estado en sintonía para ver el oro. Han aprendido a ver en blanco y negro. Tu visión se detuvo en blanco y negro.

Hay mucho que no ves. Admite esto. Y entonces quizás empieces a ver.

Te he dicho que estás en el umbral del Cielo, que debes abandonar el umbral y entrar en el Cielo mismo. ¡Basta de esperar en la puerta! Suficiente espera en la apertura porque, por supuesto, no hay una puerta real.

Una de las razones por las que estás paralizado en el umbral del cielo es que no ves el suelo palaciego debajo de ti ni el palacio más allá. Solo ves este desenfoque delante de ti, y recuerdas todos los detalles detrás de ti. Entonces, crees que debes elegir entre la vida en blanco y negro del pasado o una vida desconocida invisible en el único paso que aún tienes que dar.

Aquí está el comodín. La vida invisible siempre estuvo presente, solo que acabas de ver los detalles. Simplemente no viste la luz y los colores alrededor de los detalles en los que te centraste. Sin embargo, en algún lugar de su visión, con un recuerdo o un avistamiento, la belleza llegó hasta usted, y su corazón supo, y sabe, que está ahí.

No estás entrando en lo desconocido.

De hecho, estás entrando en el más conocido. Estás entrando en el Primer Conocido. Simplemente estás regresando a tu principio que nunca se detuvo.

Algunos de ustedes piensan que tienen que esperar a que la muerte conozca su Comienzo, pero eso es una falacia junto con todos los demás. No estamos hablando de muerte aquí. No espere a que la muerte del cuerpo lo lleve al cielo, ya que no hay necesidad de esperar nada.

Simplemente vuelve a Mí. Vuelve tus ojos y tu corazón a Mí, y lo recordarás. Verás que no hay ningún paso a seguir. No hay ningún paso en absoluto. Nunca hubo Ya estabas sobre el umbral pero no lo habías visto.

No hay desenfoque delante de ti. Hay claridad, porque la luz aclara. La oscuridad se desvanece en la luz, y ¿qué era la oscuridad pero tus ojos parpadean cerrados pero por un momento?

¡Buscar! Abre tus ojos a Mí. Estoy delante de ti Estoy poderosamente delante de ti.

No hay comentarios: