Datos personales

miércoles, 5 de junio de 2019

La Historia de la Caída de la Atlántida y el Uso Atlante de los Cristales - Arcangel Metatron


La Historia de la Caída de la Atlántida
y el Uso Atlante de los Cristales
Arcangel Metatron
- Canalizador: James Tyberonn

¡Saludos, Maestros, soy el Arcángel Metatrón, Señor de la Luz! Os saludo a todos en un vector de amor incondicional!
La caída de la Atlántida y los cristales del templo maestro del sagrado "ARCA"

Atlantis es de hecho el eslabón perdido de Pangea, ubicado en el Atlántico medio. Vamos a compartir con ustedes su historia en detalle a continuación. Pero ten cuidado, Maestros, no todos los grandes Cristales del Templo de la Atlántida se perdieron. De hecho, algunos de ustedes estuvieron involucrados en su rescate.

Queridos, estos cristales se salvaron de la destrucción, y ahora se le ofrece el recuerdo de por qué. Por tan magníficos seres de cristal les ofrecemos a todos mucho. La expansión, la realización sagrada se aplica a TODOS! Es hora de recordar quién eras, para convertirte en todo lo que eres en este Tiempo de Despertar, este regreso al Campo Cristalino Cuántico. La Atlántida fue una época dorada, una época magnífica, que fue traicionada por su final indecoroso. Y por eso ahora te contamos la verdadera historia de esa desaparición.

Verás, la Atlántida existió por más de 200,000 años. ¡La gran mayoría de los tiempos atlantes eran épocas de luz! Solo la fase final, el Período de 17.500 aC a 10.500 aC fue en tus términos, una Era Oscura, pero rica en lecciones.

La edad de oro de la Atlántida

De hecho, les decimos que el Período Dorado de la Atlántida fue el nivel más alto de Conciencia de Luz que se haya alcanzado en el Plano de la Tierra en cualquier civilización avanzada; más alto que Lemuria, más alto que Mu, más alto que Rama, más alto que Ignaz. Ha llegado a ser algo de moda considerar a Lemuria como la civilización utópica, y aunque lograron una fase de corta conciencia de vida relativamente corta, la mayoría en esa era no estaban realmente en cuerpos físicos, sino en estados etéricos similares a los de los Devicos, y no lo hicieron. Afrontar las dificultades requeridas de la etapa física terrestre. De hecho, Lemuria nunca alcanzó el nivel altamente avanzado que existía en esa Fase Dorada de Atlantis desde 40,000 aC a 18,000 aC Un momento en que los dioses caminaron con los hombres, y todos conocieron una expresión alegre. Fue el momento sagrado en que muchos de ustedes caminaron como Niños Estrella, y luego eligieron la biología y los ciclos de lecciones de la reencarnación en el Planeta Azul llamado Tierra.

Así que cuando consideras Atlantis, ¡NO solo recuerdes que es una muerte triste! Era solo una breve fase del magnífico mundo antediluviano, sin embargo, no se debe olvidar, por lo que se debe ganar mucho entendiendo la fase final, y Queridos, es hora de recordar.

El holograma atlante

Así que hablamos de Atlantis, una vez poderosa, y hablamos con todos ustedes, porque Atlantis es una gran lección de Hologramía, y aquellos cuyo tiempo ha regresado, porque la memoria de Atlantis no es solo una curación. De hecho, para algunos es una curación necesaria, una limpieza necesaria, pero para otros también es un poder benevolente. Recuerda un tiempo en el que caminabas en sabiduría y armonía. Independientemente de sus innumerables roles en Atlantis, y Queridos, el 70% de todos en el Planeta Tierra en este momento experimentó la fisicalidad allí, Atlantis ahora lo llama a usted. Y el llamado no es solo para aquellos de ustedes de la Ley del Uno, se llama igualmente a los arios, a los Hijos de Belial. De hecho, muchos de ustedes experimentaron vidas en ambas ideologías. ¿Eso te sorprende?

El diluvio de 17.500 aC - Espiral descendente de la fase final

El momento es posterior al Segundo Diluvio, cuando la Utopian Golden Age cedió y Atlantis se dividió en 5 islas. Las tres islas principales eran conocidas como Poseida, Aria y Og. Las dos islas más pequeñas estaban bajo el dominio de la raza aria, y eran conocidas como Atalya y Eyre. Y así, en los días posteriores a la segunda ruptura de Atlantis, el gobierno benévolo del gobierno de un Reino pasó a la fase de una Confederación: los gobiernos estatales, en sus términos actuales, que gobernaron cada una de las Islas. Se desarrolló una aristocracia de tipo que consistía en dos ideologías opuestas. Los dos componentes principales de estos fueron el Sacerdocio Científico Atla-Ra de la "Ley del Uno", basado principalmente en la Isla de Poseida y la Raza Aria de "Los Hijos de Belial" basados ​​en la Isla de Aria. La isla de Aria fue la influencia y el control político más poblados y ejercidos sobre Og, Atalya y Eyre.

La Isla de Poseida era el complejo de portal de vórtices más potente del planeta en el momento de Atlantis. La agrupación de Poseida y la Isla albergaban el Templo de la Curación, el Templo del Sonido, el Templo de la Unidad, el Templo de la Regeneración y el Templo del Conocimiento. Poseida albergaba la mayoría de los principales centros de educación superior. Estos se colocaron en Poseida debido a su ubicación ventajosa dentro de las Rejillas Geodésicas y su proximidad a las energías electromagnéticas beneficiosas que se elevaban en espiral hacia arriba desde el Núcleo de la Tierra. Un increíble y potente manantial de Sanación fluía en Poseida, cerca del Templo de Sanación, y su tradición engendró los mitos de la "Fuente de la Juventud" transmitida por los pueblos indígenas de Florida. Fluye todavía en los océanos cerca de Bimini.

Los Altos, la Raza Dorada de la Atlántida, de la semilla de las Pléyades, estaban centradas en Poseida, estas tenían un promedio de 10 a 12 pies de estatura. Se trataba de una gentil Carrera de Gigantes, involucrada en las actividades culturales, artísticas y educativas en el corazón de Atlantis. Poseida también fue la sede y el núcleo de la Red Eléctrica Cristalina y el Sistema de Túnel Interdimensional. Los más avanzados, complejos y bellos de los Cristales estuvieron aquí. Eran de construcción arturiana y siria-pleyadiana, una amalgama viviente de muchas formas cristalinas impregnadas de una aleación de platino y oro.

Los Cristales estaban alojados en magníficos Templos, algunos de mármol, otros de láminas cristalinas de berilo, corindón y diamante. La ciudad de Poseida fue la ciudad capital de la isla, y fue llamada la Ciudad Esmeralda. (Su campo Bio Plasmic se proyectó en una aurora brillante resplandeciente de Emerald Green, visible por millas). Los Atlantes habían perfeccionado, con la tecnología Arcturiana, la capacidad de hacer crecer Cristales de todas las estructuras y esencias en un crecimiento acelerado dentro de los lechos de cristales subterráneos de Arkansas, Tíbet y Brasil, todas siendo Colonias Atlantes, a las que se accede a través del "Sistema de Túnel Interdimensional".

Los campos de poser y el satélite de cristal

A lo largo de la Atlántida, los Cristales de la Rejilla de Energía, llamados "Posers", se triangularon y se conectaron a través de una varilla de oro y cobre aleada bajo una cúpula esférica que podía estar en ángulo para recibir ondas específicas de energía estelar, solar y gravitacional. Este fue el sistema utilizado para alimentar hogares, oficinas, medios y teatros, empresas manufactureras, centros médicos, escuelas y negocios. El sistema Poser fue recibido en cada estructura por unidades de cristal de recepción de varios tamaños. El sistema Poser también pudo recibir luz refractada especializada y alimentarla al sistema Ley Energy para su uso en el sistema de túnel interdimensional y alimentar la luz cristalina a las corrientes de tierra conductora para elevar la frecuencia a un campo plásmico electromagnético de energía benévola capaz de generar energía. de retener frecuencias espirituales.

Un gran Satélite Cristalino, conocido como la "Segunda Luna" de la Atlántida, flotó sobre los cielos y recibió, amplificó y reflejó la energía refinada de regreso a los Cristales con varios propósitos benéficos. Sirvió tanto a los Poser como a los Master Crystals utilizados en los Templos. Se proyectaron campos de energía especializados en áreas agrícolas y de cultivo de cristales para amplificar y acelerar el crecimiento, así como en universidades, hospitales, escuelas, oficinas, fábricas y lugares de trabajo para crear una sensación de bienestar y fortalecimiento para los trabajadores y estudiantes. Hablaremos más de esta "Segunda Luna" más adelante en este ensayo.

Ahora, los Templos eran obras asombrosas de geometría sagrada y arquitectura impresionante. Muchos de los grandes Templos estaban cubiertos por una cúpula de Luz Cristalina Amplificada proyectada, algo así como un Campo de Fuerza brillante. Otros se establecieron dentro de pirámides con grados de ángulo muy específicos. Los campos de energía proyectados sobre las cúpulas esféricas y las pirámides eran de varios colores y brillaban día y noche como la aurora. Estos fueron variados de acuerdo con el propósito del complejo del Templo, y los colores fueron claramente más visibles por la noche.

Algunos templos proyectaron cúpulas y campos de luz vibratoria y frecuencias de sonido resonante que amplificaban los sentidos y los chakras, otros amplificaban la capacidad de aprendizaje receptivo de la mente y otros permitían la conciencia, la comunicación y el transporte multidimensionales. La forma piramidal se usó principalmente para la recepción y transmisión multidimensional. Las esferas de cúpula se utilizaron para amplificar los campos recibidos para un propósito específico. La mayoría de las principales áreas de población y ciudades durante la Edad de Oro de la Atlántida tenían Cúpulas de Energía Cristalina de Campos Plasmáticos de Energía sobre ellas.

Cuando se observan a distancia, estos campos de plasma de energía aparecerían como si fueran un vidrio tangible, pero no eran sólidos, sino plasma subatómico y se componían de lo que se denomina bio plasma. Estos fueron regulados por el increíble magnánimo brillante platino cristal de la interfaz bio-plasmática. El Cristal mismo era transparente, pero el campo que proyectaba era un platino luminiscente en tono.

POSEIDA

Cada uno de los Cristales Maestros, y había 12, estaban conectados en red con una serie de Satélites. Después del Segundo Diluvio, solo la ciudad capital de Poseida tenía una Cúpula de Energía Cristalina completa, y era un increíble color verde esmeralda.

Antes del diluvio de 17.500 aC, la mayoría de las grandes ciudades, incluida Meruvia, la capital de la isla de Aria tenía tales cúpulas de poder sobre el perímetro. El de Aryan era de un rojo rubí suave.

En la Edad de Oro de la Atlántida, las pirámides tenían tres y cuatro lados, dependiendo de su utilidad y, en general, estaban hechas de mármol, granito y cristales complejos. Las pirámides de tres lados se usaron como antenas para dibujar y amplificar energías y se introdujeron en la Rejilla de Poser para alimentar hogares, fábricas y crear campos de energía para varias empresas de servicios públicos. El satélite cristalino se utilizó para reflejar las ondas de energía estelar en ángulo en estas rejillas trianguladas. Había más de 100 de estos complejos de rejilla piramidal triangulada.

Se establecieron en patrones de triangulación concéntrica en todo el planeta. Establecieron una red de redes hemisféricas de energía cristalina y electromagnética que dividen las áreas de Atlántida, América, África, Europa mediterránea y América del Sur en diferentes centros demográficos para impulsar los centros de población y para modular los patrones climáticos y las mareas. Las áreas de Mongolia y el Tíbet también formaron parte de este complejo, conectado por Túneles de Ley Interdimensional. Pero los grupos más grandes de estos estaban en las Tierras de origen de la Atlántida.

Las Pirámides de cuatro lados eran esencialmente complejos del Templo establecidos como Octaedros completos y se usaban para fines de Sanación, Aprendizaje, Regeneración y Espiritual. Estos no estaban triangulados, y generalmente se sentaban en las colinas o a lo largo de las costas para recibir tanto las energías telúricas como las celestiales. Las Tierras debajo del Plano Central se excavaron para permitir la parte hacia abajo de la construcción de diseño de la Pirámide del Octaedro, conectándose así energéticamente tanto a la parte superior como a la inferior.

La contingencia de "Ley de Uno" de Poseida eran personas espiritualmente devotas y buscaban la igualdad entre las personas y una unificación de la Unidad. Su Sociedad era Matriarcal femenina en el sentido de "crianza". No eran buscadores del poder, sino de la armonía. Eran una raza alta, su piel parecía tonificada como un tono dorado, pero era muy translúcida. De hecho, fue su proyección Auric que brillaba dorada.

Sus campos áuricos eran visibles para todos. Así, las etapas de la Maestría Espiritual fueron inmediatamente discernibles por los colores y el tamaño del Auric Mer-Ka-Na. El más alto entre los Atla-Ra exudaba Mer-Ka-Ra, la energía del Avatar. Fueron capaces de operar en completa conciencia de la multidimensionalidad, de manifestarse y regenerarse a voluntad. Como tales, no pueden ser verdaderamente comparados con los Humanos actuales, sus cuerpos eran luminosos y el grado de manifestación física era mucho menos denso que los Humanos en la Era presente.

En los formatos Mer-Ka-Na y Mer-Ka-Ra, los Maestros de Atla-Ra no se consideraban realmente a sí mismos de la Tierra. El campo Mer-Ka-Ra del Avatar, incluso en manifestación física en 3D, estaba principalmente en la Tierra a través de la 12ª Dimensión. Requerían muy poco consumo de alimentos, ya que sus cuerpos eran de naturaleza bio-plasmática. Así, la longevidad, pues estaban más allá del espacio lineal y el tiempo de dualidad.

En su sabiduría y naturaleza, estaban bastante separados del aspecto de densidad 3D de la Tierra. Existían más allá de la polaridad de la dualidad, pero estaban en una forma de luz física. Ese desapego por encima de la polaridad de la dualidad es en parte, la razón por la que no se opusieron Kármicamente a la decadencia aria en la densidad física, ya que los "Hijos de Belial" arios se absorbieron en lo que podría llamarse lujuria de poder corporativo-militar.

Aunque se había perdido mucha tecnología y calidad de vida en las dos rupturas anteriores de Atlantis (la primera en 58,000 aC, la segunda en 17,500 aC), la tecnología aún se mantuvo en un nivel avanzado. Sin embargo, la armonía experimentada en la Edad de Oro de la Atlántida descendió en espiral después de la ruptura en las Islas en 17.500 aC a medida que las Islas se convirtieron en entidades gobernadas por separado, lo que mantuvo ideologías muy diferentes en el período inicialmente caótico y difícil de reconstrucción inmediatamente después de la ruptura. . Poseidón permaneció dentro de la contingencia de la Ley Espiritual del Uno, mientras que la gente de Aria se involucró gradualmente en el Poder y el Materialismo.

Poseida y el Atla-Ra

Una secta de Sacerdotes Científicos altamente disciplinada y evolucionada tuvo la sabiduría técnica y la experiencia de administrar Crystal Power Grids. La gran mayoría de los Atla-Ra eran de la alta Raza Dorada, pero también había miembros de las Razas Bronce, Blanca, Lemuriana y Cetáceo. En ese momento todavía había seres de delfines cetáceos de nivel Avatar que caminaban sobre dos piernas. Estos delfines altamente benevolentes se comunicaban verbalmente y respiraban el aire de manera similar a la Humanidad. Los Avatar Cetáceos fueron Golden en proyección Auric, y son la fuente de los denominados "Golden Dolphin". Los Golden Dolphin fueron precursores del aspecto denominado Matriarcal, una energía que usted denomina Divina Femenina, aunque en su mayoría no tenían género en el sentido sexual físico del paradigma presente.

La Secta de Sacerdotes Científicos se denominaba Atla-Ra. El Atla-Ra mantuvo los más altos estándares de Conciencia y pudo continuar vibrando a frecuencias muy altas de Conciencia, en y por encima del nivel de Luz y Energía de 12a Dimensión, siendo muy puro y resonante con el verdadero concepto de "Unidad" del Creador /Dios. Mantuvieron un contacto telepático de mayor dimensión con los hermanos avanzados del espacio de las Pléyades, Arcturus, Andrómeda y Sirio.

Los Sacerdotes Atla-Ra eran muy disciplinados, venerados y tradicionalmente separados, estaban exentos de los controles gubernamentales y, por lo tanto, mantenían el conocimiento y la administración superior de Crystal Technology en gran parte en las manos sabias y benevolentes de la Secta Sacerdotal, aunque había algunos Técnicos y Los ingenieros de cristal de la población de Poseidón participaron que no estaban en la Secta Sacerdote Atla-Ra. Los Sacerdotes Científicos de Atla-Ra eran hombres y mujeres y eran capaces de grandes vidas, tanto a través de la regeneración del poder mental como a través de la tecnología del mismo en el Templo de Rejuvenecimiento. ¡Muchos vivieron vidas en la misma biología durante 6,000 años, algunos hasta 12,000 años! Así se conservó la tecnología a través de esta Sagrada Secta. Muchas almas brillantes estaban entre estas. Las entidades que conoces como Galileo, Isaac Newton, Einstein, Tesla, Edison, Marcel Vogel y DaVinci estaban entre los Atla-Ra. Tyberonn y Oneronn formaron parte de este grupo de Sacerdotes Científicos, que vivieron vidas muy largas.

Muchos de ustedes, especialmente sus artistas, tienen un gran recuerdo de la ciudad capital de la Atlántida de Poseida, ubicada en la isla de Poseida. Se denominó "Ciudad Esmeralda" debido a la brillante Cúpula de Luz verde proyectada sobre ella. Algunos de sus artistas, de hecho, han hecho versiones de la ciudad que son bastante precisas. Fue una exquisita maravilla de la arquitectura, la cultura y la ingeniería, la metrópolis más hermosa que ha existido en su planeta. Fue impresionante. La ciudad, llamada Poseida como era el estado circundante, estaba compuesta por una serie de muros concéntricos y rodeada por canales de color verde mar. Estaba lleno de templos, universidades, teatros y museos bellamente construidos.

En el mismo centro había una colina, y en la cima de la colina estaba el majestuoso y deslumbrante Templo de Poseidón, que era visible desde todas partes en la Ciudad Esmeralda Sagrada. Dentro del Templo había una enorme estatua de oro del Dios del Mar [Poseidón] que le mostraba conduciendo seis caballos alados hechos de platino extraterrestre. La estatua fue adornada con piedras preciosas preciosas de todos los colores y tipos. El Templo era octagonal y, a lo largo de cada una de las ocho paredes, se construyeron recintos convexos con plataformas para asombrosos Cristales que medían doce pies de altura y brillaban como diamantes transparentes. Poseida había sido la menos dañada de las principales ciudades atlantes después de la desintegración del único continente original en las islas en 17.500 aC, y todavía tenía una frecuencia y calidad de vida muy altas.

La Isla de Aria y el Complejo Industrial:

La isla de Aria fue la más grande de las islas atlantes y la más poblada. Aryan fue el centro comercial y produjo la mayor influencia desde la perspectiva económica, agrícola y militar. Después del "Segundo diluvio", Aryan sufrió daños significativos y la infraestructura requirió una etapa caótica de reconstrucción. En el proceso, el Estado quedó controlado por una Raza 'Blanca' afluente y elitista, que obtuvo el control de la Economía, los poderes militares y el Gobierno del Estado insular, aunque la mayoría de la población era de la Raza de Bronce o Roja. De Aryan surgió una aristocracia corrupta y con mentalidad de poder que buscaba bloquear la "Ley del Uno" y utilizar la Tecnología de Atlantis para controlar el mundo, esto mediante la utilización de la Energía Cristalina para armamento y el uso de la Ciencia Genética para el desarrollo y la retención. De una raza inferior al servicio de obreros y soldados.

La Ingeniería Genética se basó en Meruvia, en Aria. Originalmente se había utilizado con fines benévolos, para buscar vehículos físicos mejorados para aquellos que se habían encarnado en cuerpos físicos que se habían transformado en abominaciones mitad hombre mitad bestia. El trabajo genético se había procesado y desarrollado en arios y se usó para eliminar apéndices, garras, plumas y pieles y escamas de reptiles. Esto se hizo en el Templo de la Purificación, un centro médico especializado. Nuevamente, enfatizamos que durante la anterior Edad de Oro de la Atlántida, su utilidad había sido bastante benévola. Se lograron tremendos avances genéticos y una gran comprensión de la Clonación y el ajuste de las limitaciones físicas para el mejoramiento fue una utilidad responsable y ética.

En el caos del período de Reconstrucción, la Ingeniería Genética quedó bajo el control del grupo "Belial", y luego fue denigrada a usos corruptos de la codicia y el poder. La ingeniería genética comenzó a utilizarse para fines oscuros, en la creación de una raza de obreros, esclavos y animales híbridos. Al igual que en la Alemania nazi, se transmitió a las masas como el desarrollo de una "Raza pura". De hecho, muchos de los científicos genéticos inicialmente desconocían para qué se utilizaba su trabajo de investigación y desarrollo hasta que, esencialmente, era demasiado tarde para que lo detuvieran. Algunos de ustedes tienen una gran culpa hasta este día como resultado de este trabajo.

La ley de uno y los hijos de Belial

Este uso de Clases de Servidores Genéticamente Dirigidos condujo a la gran división entre la Raza de Poseida dirigida por el Sacerdocio de Atla-Ra después de "La Ley del Uno" y la Raza Aria conocida como "Los Hijos de Belial", la última de las cuales se convirtió en tan absortos y endurecidos en las ambiciones materialistas de la máquina industrial que perdieron de vista la ética espiritual que había prevalecido sobre el continente de la Atlántida en la anterior Era Dorada. Literalmente, cientos de miles de mutaciones híbridas fueron creadas para trabajar en los campos y las monstruosidades fueron creadas con mentes controladas para realizar robóticamente las órdenes de sus "Maestros". La sociedad agroindustrial de Aria se volvió bastante dependiente de ellos.

Las almas quedaron atrapadas en cuerpos clonados denominados "Cosas" y "Otros" con lobotomías genéticas y habilidades anuladas, de sexualidad y emocionales. Muchos de los que quedaron atrapados en cuerpos humanos andróginos monstruosos o subinteligrosos, todavía tienen ese dolor terrible de ser encarcelados en encarnaciones físicas que no permitían el aprendizaje avanzado, el crecimiento espiritual o la expresión emocional.

Te decimos que los Seres a los que te refieres como Sasquatch, son restos de mutantes de ingeniería genética de gorilas humanos, creados para el trabajo pesado, por los arios.

La ingeniería genética con fines comerciales se opuso en gran medida a la espiritualidad Atla-Ra y Poseidon de la "Ley del Uno". La Ley de Uno encontró una forma de esclavitud cruel y moralmente aborrecible. La Ley del Uno siguió siendo una cultura espiritual matriarcal y de nutrición, mientras que los arios se convirtieron en una poderosa sociedad corporativa militar, dominada por la clase alta.

Durante varios milenios, las dos ideologías permanecieron estancadas sobre este tema y las agencias gubernamentales se encontraban en un estado de impasse delicado. Los Poseidones eran de naturaleza demasiado culta y gentil para intentar luchar contra los arios y procuraban educarlos e influenciarlos espiritualmente para que cambiaran su forma de ser. Los arios, que superaban en número a los Poseidon 3 a 1, no se atrevían a atacar a Poseida por temor a que la Energía Cristalina que alimentaba a la Nación se apagara.

Guerras coloniales

Mientras tanto, estallaron los estallidos de la guerra entre los militares atlantes controlados por los arios cuando las antiguas colonias de la Atlántida ubicadas en las áreas mediterráneas rompieron los lazos tradicionales y desarrollaron sus propios gobiernos independientes. Las colonias, particularmente las de Grecia y Turquía, vieron el cambio de la Atlántida utópica al Estado fascista-militar controlado por los arios y trataron de separarse. Aunque los arios tenían la ventaja militar, los estados mediterráneos no sucumbieron, y las guerras coloniales regionales continuaron con ninguna de las partes capaz de dominar a la otra. Las facciones dentro de la raza aria buscaban cada vez más poder usar la "Energía Cristal" para sofocar a sus adversarios. Esto les fue firmemente rechazado por el Sacerdocio de Atla-Ra y la población de "Ley de Uno" de Poseida.

Varios intentos inútiles de aterrorizar a los Poseidones fueron intentados por los arios, y cada uno fue sofocado. Los Poseidones tomaron represalias cerrando los Sistemas de Alimentación alimentados por Cristal y negando así a los Arios. Los arios respondieron deteniendo el suministro de alimentos y productos manufacturados. Se produjo un gran estancamiento.

El Congreso de Unificación Atlante

En un gran esquema engañoso, disfrazado de "Plan de Unificación", los arios se acercaron a los Poseidones con la formación de un Congreso Nacional renovado para resolver sus crecientes diferencias tensas y traer armonía a Atlantis. Representantes de la Ley del Uno fueron enviados junto con los Representantes de los Hijos de Belial. El Congreso se formalizó con igual cantidad de representación de los dos partidos. En poco tiempo se santificó una Federación de clases con la promesa de una mayor armonía. Durante varias décadas pareció que la promesa de cambio y mejora podría surgir de ese Congreso Nacional. Los Poseidones fueron animados y muchos de ellos bajaron la guardia. El Sacerdocio Científico de Atla-Ra, sin embargo, seguía siendo cauteloso con los motivos y percibía el engaño.

Inicialmente, el Congreso Nacional mejoró las relaciones y se pusieron en marcha muchas Leyes superficiales menores que prometían la Unidad. Sin embargo, los puntos principales de la oposición, la "esclavitud genética" y la "gestión de la energía cristalina" siguen sin resolverse.

Sin embargo, desde el interior de los "Hijos de Belial" arios, había surgido un Liderazgo carismático hipnótico que sedujo a las masas en Atlantis a creer que eran la respuesta para devolver a Atlantis a su Edad de Oro perdida de prominencia y abundancia. Los Líderes de este grupo fueron las Almas que conoces como Hitler y Himmler, de hecho, los supremacistas nazis de tu Segunda Guerra Mundial. Las grandes legiones militaristas se formaron y ganaron la ventaja en la persuasión política encubierta y el poder. Los mutantes híbridos se utilizaron para aterrorizar a quienes se oponían a ellos en Aryan y Og, y en una ocasión esto se intentó de manera inútil en Poseida.

El poderoso contingente ario "Hijos de Belial" era maestro de la manipulación y los medios de comunicación. Presentaron argumentos bien pensados ​​que enmascararon sus verdaderas intenciones y prometieron un compromiso mutuo. La propaganda parecía bastante factible en la superficie y convenció a muchos, incluidos los moderados y algunos de la raza "Ley del Uno" de Poseidón de su esperanza de armonía.

En lo que parecía ser una gran oportunidad de resolución, el grupo Arian Belial propuso una ley para poner la ingeniería genética, hasta ahora controlada por el Estado de Aryan bajo el control federalizado, y a cambio, poner el Sistema de Energía Crystal Poser bajo el control de una agencia gubernamental conjunta. Una gran discusión y debate ocurrió bajo gran escrutinio nacional. Se estableció una votación para introducir esto, pero fracasó en la votación del Congreso.

Seducción y traición

Sin embargo, un astuto Liderazgo del "Grupo Belial" Ario ofreció un compromiso convincente que permitió que la Ley se aprobara sobre la base de que un Consejo compuesto por 5 Poseidones y 4 Arios encabezaría una nueva Agencia Gubernamental para Cristales Federalizados. Control de energía. El hecho de que al Grupo de la "Ley de Uno" se le otorgara el control mayoritario aparente del Consejo hizo que el plan pareciera muy prometedor para la población de Poseida.

La Ley permitió que no se pudieran hacer cambios sin el consenso de la mayoría del Consejo, pero incluyó la advertencia de que mientras el Sacerdocio Atla-Ra de Poseida permanecería en las posiciones de Jefe de Departamento, ya no estaría exento de los controles gubernamentales. Se incluyó un programa de capacitación que permitiría a los ingenieros de ambas partes, fuera de Atla-Ra, capacitarse y enseñar la ingeniería compleja. Inicialmente, a pesar de la cautela de Atla-Ra, el sistema parecía estar funcionando y brindando una mejor armonía.

Sin embargo, en dos años, las Guerras en el Mediterráneo volvieron a rugir en plena escalada, y las Colonias rebeldes parecían estar ganando ventaja. Se montó la presión para usar vigas de cristal para propósitos de guerra bajo el disfraz de Seguridad Nacional. Se programó una discusión, debate y votación para el Consejo de Gobierno. La Seguridad Nacional fue promocionada y un sentido desalineado de patriotismo manipulado barrió la Tierra.

Entonces el engaño entró en vigor. Para gran conmoción y disgusto de los Poseidones, uno de los Miembros de la Ley del Uno del Consejo, cambió de posición. No era ni de los Atla-Ra, ni de la Raza Dorada. Se había levantado políticamente como un líder carismático, un negociador de confianza, que había prometido lealtades a la Ley del Uno y había ganado su plena confianza. Fue atacado y seducido por los arios, y fue víctima de sus ambiciones.

En consecuencia, este Uno sintió un gran remordimiento, y pasó vidas subsiguientes intentando compensar el error. Porque realmente no previó el final catastrófico, y se había permitido comprometerse ciegamente bajo promesas de poder y posición

Queridos, tal es la ilusión de poder. Usted ve cuando uno gana Poder, lo que puede parecer correcto a menudo puede ser una ilusión de ego. Cada uno en el camino de la Maestría eventualmente debe decidir entre Poder y Amor. Incluso el que llamas Hitler pensó que el escenario de Master Race permitiría un mejor futuro para la Tierra, con una encarnación física suprema que es la única Raza eventual en la que todas las Almas se reencarnarían, reducirían la enfermedad y eliminarían la división Racial al tener solo una "Master Race" ".

¡Incluso al que llama Judas en su alegoría bíblica pensó que al poner a Jeshua ben Josef [Jesús] en detención, se vería obligado a usar sus "Poderes Divinos" para revelar su Maestría al Mundo! De hecho, la paradoja es que lo que ustedes llaman "poder" es a menudo el polo opuesto de "amor".

¿Ves cómo el Ego y el Poder pueden engañar? ¿Vos si? El ego y el autoengrandecimiento a menudo seducen incluso a almas altamente evolucionadas, e inevitablemente llevan a su caída.

Así, a través del Control Gubernamental 'Legalizado', el uso del complejo Crystal Power y Grids quedó bajo el control gubernamental bajo los "Hijos de Belial" arios, y lamentablemente no se pudo revertir.

La segunda luna de Atlantis

Lo que se conoció como la "Segunda Luna de la Atlántida", las Rejillas Cristalinas de Poser y los Cristales de Fuego quedaron bajo el control del Gobierno, y su uso se vio alterado a medida que aumentaba el conocimiento interno de la programación. Los Atla-Ra pudieron diferir el uso inicialmente para propósitos de guerra, pero con el tiempo se vieron obstaculizados.

Ahora, como hemos mencionado anteriormente, la llamada "Segunda Luna de la Atlántida" era, de hecho, un satélite satelital masivo. Era de construcción Arcturiana y administrada por los Científicos Sacerdotes de la Ley del Uno. El Satélite Cristalino era una enorme esfera no tripulada de ingeniería brillante, de aproximadamente cinco millas de diámetro. Se había utilizado desde la Edad de Oro de la Atlántida y tenía muchos propósitos benévolos. Amplificó y controló los diversos rayos de cristal enviados desde los Cristales de Fuego, Curación y Energía. Era algo así como un macro-chip computarizado que refractaba, amplificaba y reflejaba poderosos haces de energía refinados para su uso en la agricultura, el control del clima, el control de mareas, los templos de sanación, los templos de regeneración y los sistemas mejorados de energía Ley generados por el sistema Crystal Poser. Se alzaba en los cielos sobre Atlantis y aparecía como una dorada "Luna de la cosecha", y por eso se la conocía como la "Segunda Luna" de la Atlántida. Una banda de energía caleidoscópica de arco iris de plasma antigravitatorio se arremolinaba alrededor de la Esfera, y a menudo aparecía como lo que ahora llamáis la Aurora o la Aurora Boreal. El satélite Crystal Moon no orbitó la Tierra, se movió según los lugares programados, autodirigidos y en constante cambio para realizar sus innumerables tareas sobre la Atlántida, África y la costa este de Brasil.

Después de que el complejo Crystalline Grid se colocara legalmente bajo el control federalizado de los arios, el grupo Belial integró a sus propios tecnólogos en el grupo de Ingeniería, reemplazando rápidamente a los jefes de departamento clave por los propios. El Atla-Ra intentó bloquear su intento de reprogramar el Satélite para el uso de la guerra, explicando que la sobrecarga del Satélite disiparía el Campo de Antigravedad que lo maniobró, y podría ocurrir un choque catastrófico. Los científicos arios desmentieron la afirmación. Algunos de los Atla-Ra fueron amenazados y eliminados, otros comenzaron a desaparecer misteriosamente. Muchos de los Poseidones se sintieron intimidados e impotentes, ya que el Consejo de Gobierno permitió que el Satélite se convirtiera en un "Arma de Defensa Estratégica", seguro que funcionaría según lo programado, y daría un rápido final a las Guerras de Rebelión en las Colonias.

Los científicos arios de Belial, con la aprobación del Consejo, reprogramaron una derivación del sistema y comenzaron a enviar destructivos rayos de luz térmica utilizados para iniciar erupciones volcánicas y terremotos masivos contra las colonias y las naciones que se negaron a ceder a sus demandas. Estos fueron dirigidos en las áreas de lo que hoy es Grecia y Turquía, y causaron gran devastación. De hecho, les dio a los celosos arios beliales la ventaja de batalla que tan fervientemente deseaban, y aumentaron con júbilo su uso, con el apoyo de la mayoría de la población.

El principio del fin

El satélite de cristal "Segunda luna" comenzó a "sobrecargarse", debilitando el campo antigravedad que lo mantuvo a flote. El Sacerdocio de Atla-Ra entendió las implicaciones de lo que pronto ocurriría cuando la programación se "colapsara", pero sus súplicas al Consejo continuaron siendo ignoradas.

Después de varios meses de uso prolongado de la guerra, el Satélite comenzó a desviarse y cambiar de manera errática, y comenzaron a producirse apagones. Los incansables intentos de corregirlo no tuvieron éxito. Se pidió a los Atla-Ra que prestaran apoyo para corregirlo, pero la mayoría se negó. Algunos acordaron intentar estabilizarlo para evitar el desastre inminente. Todos los intentos fracasaron. El Consejo Nacional dirigido por los arios rechazó la sugerencia de incinerar el Satélite, no creyendo que se estrellaría, y se mantuvo en minimizar los efectos de un impacto, incluso si lo hiciera.

Reubicación de los cristales

Tyberonn y Oberonn reunieron a un grupo interno de Leales dentro de Atla-Ra y Law-of-One para planificar una desconexión de los circuitos y una reubicación inminente de los Cristales de Fuego y Energía en varios lugares "seguros" antes de la inminente caída del Satélite maestro. Esto se hizo con la tecnología y la asistencia de aquellos Extraterrestres del Planeta Sirio B dentro del Sistema Solar Sirio.

La reubicación por parte de los científicos de Atla-Ra de los cristales preciosos era muy arriesgada y requería una planificación cuidadosa y un gran secreto. Tenía que hacerse antes de la caída del satélite "Segunda Luna", y sin el conocimiento del Consejo de Gobierno ario.

Simultáneamente, otros miembros de confianza del Sacerdocio de Atla-Ra trabajaron con furia y apresuradamente reunieron Cristales de Registro de Datos, Calaveras Cristalinas y Registros Históricos Grabados para colocarlos de manera segura en Yucatán, Alejandría y Giza. Esto solo se logró parcialmente, tanto que no se pudo salvar.

Atlantis tenía numerosos Cristales de Energía ubicados a lo largo de las 5 Islas y a lo largo de Rutas de Relé específicas del Sistema de Laberinto del Túnel Subterráneo. El Sacerdocio de Atla-Ra sabía que una vez que la modulada "Motherboard" del Satélite Crystal Moon perdiera su Campo de Antigravedad, se estrellaría en una gran explosión y su choque causaría estragos en los Cristales de Energía Mayor y Poser, creando explosiones secundarias catastróficas de Una clase nuclear a las pocas horas o días del accidente. El Sacerdocio de Atla-Ra era muy consciente de los terremotos y tsunamis que se producirían como resultado.

El Atla-Ra con la ayuda de la Alianza Sirio-Pleyadiana de la Federación Galáctica quería asegurarse de que los Cristales Maestros no fueran destruidos o utilizados para ningún otro propósito negativo, y que se guardara para un momento en que la Humanidad pudiera usarlos como se pretendía. Comprendieron que la energía necesaria para transportarlos se perdería después del choque del Satélite de la Segunda Luna, y que se requería una urgencia urgente.

Siete de los enormes Cristales Primarios y dos Cristales Arcturianos un poco más pequeños pero increíbles fueron reubicados dentro de los Sistemas de Transporte Hiperdimensional del Sistema de Túnel Subterráneo con la ayuda de la Alianza Sirio-Pleyadiana. Tres enormes Cristales Primarios fueron reubicados en los Campos de Cristal Atlante de Arkansas, dos fueron reubicados en las Granjas de Cristal Subterráneas de Brasil en las áreas de Bahía y Minas Gerais, uno fue trasladado a una caverna subterránea [Telos] debajo del Monte Shasta, y el gran El cristal de fuego se colocó bajo tierra en un abismo debajo del banco Bimini en el mar de los Sargazos. Los dos Cristales Arcturianos sagrados estaban ubicados en las cavernas debajo del área de Tiajuanaco, Bolivia, cerca del Lago Titicaca.

Los nueve fueron puestos en cerraduras dimensionales, esencialmente reducidos a inactividad energética a través de la tecnología de la Alianza Siria-Pleyadiana. Muchos otros magníficos Cristales del Templo se perdieron. Los nueve que se salvaron, fueron protegidos con respecto a su prioridad e importancia. El resto, en su lengua vernácula es historia, historia perdida conmovedora desde su perspectiva general. ¡Verdaderamente, la paradoja de la historia olvidada es que contiene las lecciones más útiles!

De hecho, después de unos meses de ser utilizado para la tecnología de "Rayo de la Muerte" Térmico, el gran Satélite de la Luna de Cristal se sobrecargó, su cojín Antigravity se debilitó y se estrelló con la velocidad acelerada de un Cometa masivo en una explosión horrible que devastó la mayor parte de la Isla de OG y debilitó críticamente la estabilidad tectónica de toda la placa tectónica atlante, vaporizando secciones masivas de sustratos. El gran Satélite de Cristal se rompió en miles de millones de fragmentos cristalinos fragmentados, que ahora llenan las profundas trincheras del Atlántico. Enormes nubes de polvo y humo estallaron, ocultando el sol. Las olas de terremotos y tsunamis devastaron la isla y enviaron grandes olas de marea en dos tercios de la isla de Aria. En cuestión de minutos, las estaciones de energía restantes explotaron con la fuerza de las bombas nucleares. Los restos de una de tales explosiones en una estación de energía de cristal se pueden ver hasta el día de hoy en el área del noreste de Brasil llamada "Sete Cidades".

El resto de la Atlántida y la costa oriental de Brasil y la costa occidental de África fueron devastadas por terremotos posteriores. El pánico y el caos se produjeron durante 3-4 semanas cuando las áreas secas restantes se sacudieron y las masas de tierra se derrumbaron en el mar, creando enormes tsunamis. El puente terrestre que unía a Poseida y Og con Yucatán se mantuvo inicialmente sobre el agua y estaba literalmente lleno de cientos de miles de atlantes que intentaban escapar frenéticamente en un horroroso éxodo lleno de pánico. Cada tipo de embarcación marítima estaba llena de refugiados aterrorizados sobrevivientes

Y luego, en un grito ahogado, las Tierras restantes colapsaron hacia abajo en el mar. Los mares desplazados que se conocieron como el "Gran Diluvio" enviaron docenas de enormes tsunamis que se extendieron por América, África y Europa. Sólo unas pocas cimas de montañas de la Atlántida permanecieron secas [Las Azores]. Pero los sobrevivientes estaban angustiados, traumatizados en todo el mundo. Muy pocos lugares no se vieron afectados. Una espiral descendente había comenzado.

Es una escena dramática que durante muchas vidas ha plagado y oscurecido los recuerdos de muchos de ustedes, que de hecho fueron parte de ella. Queridos, es hora de dejarlo ir.















No hay comentarios: