Datos personales

lunes, 3 de junio de 2019

Heavenletters - Si, Dios - Heavenletter # 114


Heavenletters
Si, Dios
Heavenletter # 114
Publicado en: 20 de Febrero de 2001

Dios dijo:
Yo soy la Nada de donde viene todo. Y yo soy el Todo. Y tú eres una encarnación de mí. Estoy encarnada en ti. Yo que no tengo forma física existe dentro de ti. No podrías haber llegado a tu existencia (Mi Existencia) sin Mi aliento sobre ti.

¿Qué es mi aliento pero la ausencia de todo menos el amor?

Respiré amor en ti, Mi amor, te lo di para que pudieras embarcarte en un viaje a través del viaje llamado vida. Tu propio viaje. De nadie mas Tuyo. Todos viajan igual, y ninguno igual.

Caminas por un sendero de jardín, y hay flores para recoger. Pero no puedes recogerlos a todos. Sólo puedes elegir algunos.

Y hay flores que se inclinan hacia ti y anhelan que las recojas. Te llaman, por así decirlo, pero tú eres el recogedor. Eres el que elige las flores que tomas en tu mano. Pero los llevas a todos en tu corazón.

Una vez que tu ojo los ha mirado, se han convertido en tuyos. O te has convertido en suya. Cual es Y ¿qué importa?

Lo que importa es el intercambio de amor. No se intercambia. Está dado. Sólo se puede dar. Solo se puede recibir. Sólo puede ser.

Y eso es lo que eres, un ser, un ser, un ser, una belleza, un rayo, un rayo de belleza, un ser de luz.

Tú eres Mío, y lo que es Mío solo puede ser de Verdad, y la Verdad es Luz.

Tú eres mi amado, mi amado, mi ser. Tú eres mi ser humano. El ser humano es Mi ser, Mi ser en la forma de un ser humano, Mi ser embalado y enviado a la Tierra para que esté en la Tierra para Mí, para que vague en la Tierra para Mí. Es todo para mi Por lo tanto, es todo para ti.

Estoy ciertamente para ti. Me tienes. Te elegí hace mucho tiempo, y eso significa que me elegiste hace mucho tiempo. Nuestros ojos se encontraron. El amor se intercambió, se dio por completo, se recibió completamente y nos convertimos en Uno. De uno vino uno. Uno se hizo Manifestado. El Manifiesto se manifestó, y tú eres Mi manifestación. Eso significa que te hice. Ya lo sabes.

Te hice y te hice mía. Lo que hago es mío.

Tú eres mi enunciado.

Tú eres el rayo de Mi ojo en la Tierra.

Tú eres mi bienaventuranza.

Tú eres mi Diosa.

De Dios viniste tú.

Tú eres mi emisión.

La bellota no cae lejos del árbol.

Eso es lo que no crees.

Crees que eres algo defectuoso.

Crees que fuiste expulsado.

Crees que fuiste un error, malformado, mal cargado.

Te he dicho que debes cambiar tus creencias.

Cámbialas ahora.

Honrarme.

Honra mi creación.

Deja de arrastrarte en la tierra.

Estás donde debes estar. Pero no estás destinado a ser compactado. Debes mantenerte erguido y proclamar tu autoría.

¿Te avergüenzas de mí?

¿Sientes que si estás deforme, entonces yo también debo serlo?

Pero usted no está deforme, y yo tampoco.

Yo engendré la rosa. Yo engendré las muchas luces en el cielo. Yo fui el padre de las crecidas de las estaciones y las olas de las colinas. Yo engendré al viento para soplar y soplar los océanos y conectar la Luna. Y te engendré.

Le di al Sol mi luz, y te la di a ti.

Lleva mi luz con orgullo. Eres un hijo de Dios. Tú no eres otro. Tú eres Mi corazón en la Tierra, y Mi luz en ti brilla con o sin lo que tú digas. No digas tal vez No digas tal vez. No digas bien Di: "Sí, Dios, yo soy tu luz".

No hay comentarios: