Datos personales

domingo, 9 de junio de 2019

Heavenletters Colón Heavenletter # 128



Heavenletters
Colón
Heavenletter # 128
Publicado en: 6 de Marzo de 2001

Dios dijo:
Tienes antepasados ​​que te buscan para deshacer lo que han hecho. No los mires como guías. Tienes una guía para mirar. Debes salir del pensamiento del mundo y entrar en el Mío, o elegir un centavo sobre un centavo. ¿Te imaginas que la gran cantidad de pensamientos del mundo puede valer más que Mi único pensamiento? La moneda del mundo es falsa, y mi palabra es verdadera. La moneda del mundo es atractiva, sin duda, y está fácilmente disponible y fácilmente decepcionante.

Yo también estoy fácilmente disponible, y no decepciono. Mi palabra es oro

Lo que sea que pienses, estás comprometido conmigo. Buscas Mi aprobación, que es un hecho. Yo apruebo de ti Eres tú quien trata de probarse a sí mismo. Tú, que eres la prueba de Mí, trata de inflarte. No hay necesidad de eso.

Sin embargo, es necesario que sigas Mi pensamiento. Alcanzarla. Eso está siguiendo lo suficiente. Busca lo que tiene valor. El regalo que buscas ya es tuyo.

Buscas ver algo en la distancia que ya está a mano. Está justo delante de tus ojos, y tus ojos se ven en todas partes. Justo delante de tus ojos estoy yo. Dondequiera que mires, yo estoy, pero no ves. Muchas veces no buscáis verme. Buscas no verme. Busca ver solo lo que ya ha visto, como si no hubiera nada más que ver o que siempre se le negará. Te niegas a ti mismo.

Colón no pudo descubrir América viendo con la visión del mundo. América ya estaba allí. No era nada nuevo. Colón no lo inventó. Los ojos tenían que ver tan lejos, y luego sus pies podían tomarlos. O un barco podría llevarlos. Pero primero había que ver la visión de lo que ya existía. Había que pensarlo. El pensamiento tenía que ocurrir.

¿No se me ha ocurrido? ¿Crees que soy imaginario? ¿Crees que soy confeti dado a las masas? ¿Crees que soy un cuento de hadas? ¿Crees que soy ilusionista?

El Fundador de ustedes desea ser encontrado.

Estoy a tus pies. Estoy a su llamada. Soy tu ser interior que anhela salir. Anhelo ser visto. Anhelo ser conocido. Ven, familiarízate conmigo. No necesitas un mapa para encontrarme. No puedo ser contratado. No puedes hacer pequeña la grandeza. La grandeza que llena todo no se puede poner entre pequeñas líneas. Es cierto que la grandeza se llena, pero desborda cualquier compartimiento que quieras hacer, cualquier cerca que quieras construir, cualquier recinto.

No trates de encerrarme. Liberame. Tu visión puede ver más que puntos. Yo soy todo el lienzo, y no ves.

¿Qué puede evitar que me veas, me conozcas, me sientas? ¿Qué puede alejar tu conciencia de Mí? Solo tu consciencia en otro lugar alejado de Mí mantiene alejada tu consciencia. Mueve tu conciencia, incluso una fracción.

¿No se puede ver la luz? ¿Siempre debes ver algo en la luz en lugar de la luz? ¿Cuál es el regalo? ¿La luz o sus múltiples contenidos? ¿Que preferirías tener? Un poco o todo? ¿No te gustaría tener Mi amor y saber que lo tienes? Todo lo que queda es para que lo sepas. El tiempo está a tu alcance para que sepas lo que tienes. El tiempo está a tu alcance para que sepas lo que eres. El tiempo está cerca para que mires a Mis ojos.

Enfoca tus ojos en los míos, y yo, quien siempre ha sido, te apareceré. Me encontrarás en tu corazón. Mira dentro de tu corazón por Mi presencia allí. Te ofrezco yo mismo. Yo soy tu regalo Sabes que soy tuyo. No en teoría, pero de primera mano, justo delante de ti, justo en todas partes.

No hay comentarios: