Datos personales

viernes, 7 de junio de 2019

Atención Plena y Meditación Ahora será parte del Plan de Estudios En 370 Escuelas En Inglaterra



Atención Plena y Meditación
Ahora será parte del Plan de Estudios
En 370 Escuelas En Inglaterra

Por el verdadero activista,

La mayoría de las veces, cuando los niños actúan pateando y gritando insultos, es porque no entienden lo que están pasando y no pueden encontrar una mejor manera de liberar sus sentimientos. Cuando un niño actúa, sepa que es más probable porque está luchando para comprender las emociones complejas que siente por primera vez en sus vidas.

Las escuelas en Inglaterra han empezado a abordar este problema de una manera nueva, y eso es enseñando atención plena y meditación en el aula para mejorar la salud mental general de los jóvenes. En 370 escuelas de todo el país, se enseñará a los niños a meditar, técnicas para la relajación muscular y ejercicios de respiración para la atención plena. Los estudiantes de secundaria también recibirán una educación más práctica para aprender sobre la conciencia y cómo aumentar esto en su vida cotidiana. Este programa se está realizando bajo el estudio de salud mental que el gobierno británico está llevando a cabo hasta 2021.


Además de la creciente cantidad de niños pequeños que muestran signos de depresión y ansiedad de inicio temprano, los informes del NHS también han demostrado que 1 de cada 8 niños británicos tiene trastornos mentales. A pesar de estos hechos, solo 1 de cada 5 niños con problemas mentales puede acceder al tratamiento.

Inglaterra no es el único país que ha agregado la atención plena como un tema entre las escuelas. En 2016, una escuela en Baltimore decidió reemplazar la detención en un área donde los niños podrían practicar algunos ejercicios de respiración y estiramiento. Esta es una manera de mantener a los estudiantes más tranquilos para aumentar su enfoque dentro del aula.

Un estudiante que fue enviado a la "sala del momento consciente" para presionar y llamar a un compañero de clase lo describe a la CNN como: "Respiré hondo, comí un bocadillo y me junté". Luego me disculpé con mi clase ".

La escuela cree que esta es una forma mejorada del problema, en lugar de castigar y avergonzar al niño frente a sus compañeros, lo que probablemente fue la causa del problema desde el principio.

Enseñar a los niños cómo lidiar con las emociones probablemente será muy extraño e incómodo, pero al final cosechará los beneficios. El objetivo es que los niños dominen el hábito de despejar su mente del estrés y la ansiedad, y estar presentes y más concentrados en la clase.

¿Crees que todas las escuelas deberían enseñar la atención plena y la meditación?

No hay comentarios: