Datos personales

martes, 28 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 25


Una Breve Historia de la Humanidad 12
Experimento – Previsiones y Proyecciones Diarias de la Conciencia.
Hipótesis: pueden probarse a ustedes mismos que ustedes crean su realidad física en el estado del sueño.
Ensayen este experimento apenas despierten del sueño en la mañana. Digo la mañana específicamente, porque en las primeras horas de la mañana uno tiene un pie en lo etérico y un pie en lo físico. Este es el tiempo perfecto para observar la manifestación del fenómeno.

Conduzca su Ritual de Santuario
Antes de dormir dese una sugestión para permanecer en el estado entre el sueño y el despertar la siguiente mañana, o cada vez que vaya a despertar. Entonces cuando apenas empieza a salir del sueño y su sugestión se está afianzando, y está persistiendo y disfrutándola, haga unas pocas predicciones para usted mismo sobre lo que va a tener lugar en su “futuro” día. Sugiérase a usted mismo que recordará completamente estas predicciones al despertar. Cuando despierte, escriba su predicción para su día. Naturalmente, el siguiente paso seria continuar con su día y anotar las correlaciones positivas entre los detalles de su predicción y los eventos de su día. Ahora, haga esto por un periodo de tiempo, como lo haría un científico, y mantenga un diario con sus experiencias. Note aquí que las correlaciones denotan más que precogniciones. Ellas pueden confirmar para usted, el Alma despierta, que está experimentando la realidad que apenas ha creado en el estado del sueño.
Con sus experimentos en predicción en una base diaria, estará íntimamente expuesto al concepto de probabilidades como nunca antes. El agudizamiento de la intuición, en verdad, se hace a través de una apreciación de las cualidades y el comportamiento de las probabilidades en un nivel personal en su propia vida. Los caminos probables escogidos o ignorados son los pilares, por así decirlo, de su existencia. Este es un punto crítico, pienso, y así quizás se necesite un ejemplo para claridad. Supongamos que usted está en un cruce de caminos de todo tipo. Está enfrentado a una decisión que debe tomar que tendrá una gran influencia en la dirección que su vida tomará después. Por ejemplo, suponga que su trabajo está siendo movido a otro estado o a otro país. Su decisión de quedarse o irse para ese sitio de trabajo distante establecerá una trayectoria completamente diferente de las experiencias de vida para usted y su familia.
Ahora bien, con una apreciación de las probabilidades y algún conocimiento del concepto de Puntos del Momento y otras ideas que hemos estado discutiendo en este y el libro anterior, usted puede tomar mucho mejores decisiones en estas materias.
Después de conducir su Ritual de Santuario, usted podría utilizar una proyección de la conciencia hacia las dos o tres trayectorias de probabilidad posibles. En un estado relajado, podría visualizar el resultado, más allá del camino, de cada decisión probable. Primero, imagine que ocurriría después de la decisión de aceptar la posición ofrecida en otro estado o país. ¿Cuales serian los efectos posteriores momento a momento, día a día, de esa decisión manifestada por usted? Llene los detalles con emoción y color lo mejor que pueda. Ahora, mentalmente regrese a su marco del tiempo corriente e imagine los efectos posteriores, en una base día a día, de su probable decisión de permanecer en su lugar actual, y encontrando quizás un trabajo con otra firma, o quizá incluso iniciando su propio negocio precisamente en donde está ahora. Cuando sienta que su experimento está completo, suavemente regrese a la conciencia plenamente despierta.
Resultados – Documente por favor sus resultados de la manera que más le convenga.

No hay comentarios: