Datos personales

domingo, 12 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 17


Una Breve Historia de la Humanidad 4
En medio de las Estrellas
Vuestros inicios están en medio de las estrellas. ¿No mira cada uno de ustedes a las estrellas con anhelo cuando observan vuestra gran Galaxia de la Vía Láctea? Allí están vuestros orígenes. Allí en las estrellas están los orígenes de vuestra raza y vuestra Tierra. Desde vuestras leyendas antiguas de dioses estelares sembrando la Tierra con seres humanos, hasta vuestras leyendas de “ciencia ficción” de visitas extra-terrestres, todos estos así llamados mitos y así llamadas ficciones tienen elementos de verdad acerca de vuestros VERDADEROS  inicios. Ahora bien, las leyendas antiguas con frecuencia son interpretaciones literales de lo que vuestros ancestros humanos percibieron. Literales. Y vuestras interpretaciones de ciencia ficción se originan en vuestro inconsciente colectivo – ese depósito de memoria que contiene toda la experiencia Terrenal, pasada, presente y futura. Vuestros autores y artistas - visionarios – utilizan este gran depósito de verdades simbólicas para crear sus obras artísticas. Aquellos de ustedes que aprecian la verdad en esas obras – precisamente como los aborígenes y antiguos proto-humanos apreciaban las historias tribales – están experimentando vuestra conexión con lo sagrado por la vía de esta red colectiva del Alma.
Cuando les sugiero que vuestros orígenes están en medio de las estrellas, estoy diciendo que dentro de lo que vuestros científicos describen como esferas calientes de energía gaseosa – vuestras así llamadas “estrellas” – están las semillas de la humanidad. Pero ¿cómo, podrían preguntar, pueden células vivientes existir en tal entorno? La respuesta es, ínter- dimensionalmente. Muchas formas de vida interesantes y productivas – algunas de las cuales podrían llamar humanoides y otras que seguramente no, existen y se desarrollan en dimensiones dentro y sobre las estrellas y cuerpos planetarios a través del Universo. Esto es un hecho. Ellas están perfectamente adecuadas en forma singular a sus existencias dimensionales.  Por consiguiente, confío que el lector pueda comprender ese viaje desde las estrellas y planetas y otros sistemas más distantes hacia la Tierra, o cualquier otro destino en el Universo para el caso, ES un asunto de viaje Inter-dimensional, y el viaje Inter-dimensional es instantáneo.
Ahora bien, previamente en mis escritos con mi Segundo Sujeto hablaba de los orígenes de la humanidad. Les decía que ustedes eran en realidad de orígenes extra-terrestres, y esto es bastante cierto. Vuestra Tierra fue sembrada con formas de vida humanas desde otros sistemas planetarios y estelares para poblar el planeta y permitirle a estas formas de vida aprender de sus experiencias.
A medida que absorben este material revelatorio – que vuestra raza ha sido sembrada en la Tierra desde otras galaxias, otros sistemas estelares – pueden sacudir su cabeza en incredulidad. Es una gran cosa comprender. Como lo he dicho, ustedes no solamente han tomado las vidas individuales en forma material para propósitos de aprendizaje, y ciertamente no secuencialmente  dentro de la misma “línea” familiar, sino definitivamente dentro de diferentes organizaciones familiares, de diferentes razas, en diferentes roles sexuales.
Ahora bien, hay un gran “olvido,” la amnesia de la que hablé antes, que oculta vuestros recuerdos de vidas pasadas y las experiencias de la Dimensión de Hogar. Este olvido explica porque pueden hablar muy honesta y ardientemente acerca de su “herencia,” y de aquellos en vuestro árbol familiar que han sufrido, o quizá triunfado en sus vidas, “preparando” así el futuro para vuestros logros y fracasos. Nuevamente, esta es vuestra limitada percepción. A media que vuestros Sentidos Internos se vuelvan más agudos durante vuestro despertar, verán que están representando sus dramas reencarnacionales dentro de las experiencias de la Tierra para propósitos espirituales. Y como un apéndice – aun cuando puedan no “creer” en asuntos ESPIRITUALES.

No hay comentarios: