Datos personales

viernes, 24 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 23


Una Breve Historia de la Humanidad 10
Lemuria
Hemos cubierto GA y La Atlántida. Ahora discutiremos Lemuria. Esta civilización está muy activa en vuestro planeta Tierra; sin embargo, como otras, está floreciendo dentro de dimensiones adyacentes. Ahora bien, como un aparte intrigante aquí, muchos fenómenos anómalos que ustedes experimentan en su marco del tiempo – fantasmas, monstruos de varios tipos, seres espaciales – son simplemente vuestras percepciones de aperturas momentáneas – portales si quieren – dentro de estas otras dimensiones. Tendremos más para decir acerca de esto en la sección de Preguntas & Respuestas si me piden responder a preguntas especificas sobre la materia.
La civilización Lemuria es el estimulo en vuestra conciencia humana – la conciencia colectiva – para las ideas acerca de gente subterránea. Así, en sus cuentos de Hadas tienen duendes y otros tipos de criaturas fascinantes que emergen de la tierra para participar en discusiones con los seres humanos, solo para desaparecer de vuelta a la Tierra. Ahora bien, es verdad, en cierto sentido, que esta civilización puede pensarse como subterránea; sin embargo, eso es simplemente en donde la dimensión de Lemuria está localizada en vuestra intersección Terrenal de espacio y tiempo. Para los Lemurianos son ustedes, los habitantes superficiales de la Tierra, los que son peculiares en la ocupación de la dimensión “superior” del mundo Lemuriano.
Las personas de Lemuria son excelentes soñadores. Ellos le prestan mucha atención a sus actividades del sueño y aprecian las conexiones al mundo físico de vigilia. Gastan una más grande cantidad de tiempo durmiendo que los habitantes de vuestro mundo Tri-Dimensional. Con frecuencia ustedes experimentan sus sueños como visiones de vigilia momentáneas, o como sueños fantásticos si están dormidos. Los Seres Humanos de la Tercera-Dimensión y los Lemurianos subterráneos comparten elementos de la conciencia, por consiguiente, y si son pacientes y perceptivos, pueden identificar estas filtraciones en vuestra conciencia cuando ellas ocurren.
La gente subterránea ha estado sujeta a muchas visitas de chamanes y otros viajeros de los Reinos Etéricos por siglos en vuestro mundo. Ir dentro de la Tierra buscando visiones es invitar reuniones con esta gente. Ahora bien, ellos tienen una apariencia marcadamente diferente a la de sus colegas de la superficie. No les puedo dar detalles específicos, ya que quiero que los descubran por ustedes mismos. Sin embargo, puedo decir que vuestras descripciones de los Espíritus de la Naturaleza, el Hombre Verde, los Elementales y otros son sumamente precisas. Diferentes localidades físicas debajo de la superficie revelan diferentes articulaciones de las formas de vida subterránea, así como las diferentes razas de la Humanidad son “productos” de las diferentes condiciones de vuestra Tierra.
Querido Lector, estas descripciones de solo unas pocas de vuestras civilizaciones misterio son necesariamente cortas; sin embargo, ellas cumplen nuestros propósitos. Les estamos dando algunos antecedentes de sus orígenes dentro de las percepciones lineales. En libros futuros, iremos en mucho mayor detalle de este y otros aspectos de vuestro percibido pasado.

No hay comentarios: