Datos personales

sábado, 4 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 13


El Estudio de Usted-el-Alma 13
Experimento – Meditación
Hipótesis: puede aprender a conectarse con las energías divinas de una manera útil.
Ahora… nuestra forma de meditación es bastante simple. El objetivo es conectarse con la corriente de información divina, a propósito. Ya está accediendo a la información divina cuando duerme. Este experimento lo puede asistir creando rituales de contacto y comunicación con la fuente divina a través de lo que ampliamente definimos como meditación. Primero permítame recordarle que estará encontrando estados de éxtasis de la conciencia. Su posición relajada en la silla, en su sofá o almohada, parecerá para otros como si estuviera en un estado de éxtasis, y en realidad lo estará.

Realice su Ritual de Santuario
Para lograr una sensación de su postura sentado, siéntese en su silla confortable u otra estructura con sus pies sobre el piso. Si la silla tiene apoyabrazos, apoye sus brazos sobre ellos o simplemente apoye sus brazos y manos sobre su regazo. Ahora su torso debería balancearse confortablemente sobre sus caderas, pelvis y asiento. El más importante aspecto de esta posición de meditación es esta: la cabeza debería estar apoyada sobre el cuello, ligeramente hacia el lado izquierdo o derecho. La cabeza debería estar inclinada ligeramente hacia atrás, nuevamente, como si estuviera experimentando estados de éxtasis. Para otros, parecería como si estuviera profundamente relajado y satisfecho, aunque no dormido, ni inconsciente. Tiene un pie en el dominio físico y otro pie en el metafísico. Ahora, su intención es muy importante aquí. Simultáneamente, a medida que crea la postura corporal relajada para la meditación, se está enfocando en crear la conexión a lo divino. Esto será único para el individuo. He descrito esto como “incorporando” lo divino en este manuscrito actual. Con su imaginación, utilizará sus poderes de creatividad para establecer la “conexión divina.” Lo sabrá cuando lo sienta. Las emociones amorosas serán bastante notorias – la ola de éxtasis apenas bajo la superficie. Cuando note este sentimiento placentero, la información divina sin duda empezará a fluir dentro de su  Cuerpo Etérico a través del canal físico entre sus ojos. Manteniéndose libre de distracciones, puede continuar “bebiendo” estas energías por tanto tiempo como quiera, aunque quince minutos a una hora por sesión es adecuado.
Ahora esta corriente puede cesar por su cuenta y usted llegará a la conciencia Tri-Dimensional pronto después. O simplemente puede tener la intención de salir después de una específica cantidad de tiempo y lo hará. Simplemente sugiérase a usted mismo que saldrá en un tiempo específico, antes de que empiece la meditación. Es también una buena práctica no intentar un análisis intelectual de la sesión de meditación inmediatamente después. Dese usted mismo algún tiempo. Las energías funcionarán dentro de su Cuerpo Etérico en un tiempo, y realmente no necesitará tratar de investigar como lo está haciendo. Los cambios positivos que ocurrirán en su vida cuando medita regularmente serán muy probablemente suficiente prueba de que su comportamiento en esta materia amerita el tiempo y el esfuerzo. Este es primordialmente un ejercicio o experimento receptivo, en otras palabras. Está permitiendo que las energías divinas de Todo Lo Que Existe lo bañen, para limpiar y curar.
Resultados – Documente los resultados de sus experimentos con la meditación. Después de que haya logrado alguna pericia, verifique para futura referencia, lo que siente y lo que piensa durante y después de las sesiones.

No hay comentarios: