Datos personales

sábado, 18 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 20


Una Breve Historia de la Humanidad 7
Los Hijos de La Atlántida
Mi tercer sujeto tiene un gran interés en las leyendas de La Atlántida y de otras civilizaciones misterio. Cuando niño disfrutaba las películas con La Atlántida como tema. Ustedes han leído libros sobre el tópico a través de sus vidas. Son atraídos hacia este “mito” como lo son muchos de sus compañeros seres humanos en vuestro marco del tiempo. Hay razones para esta atracción. Ustedes son “hijos de La Atlántida,” en un sentido muy literal: “hijos” en el sentido de que tienen una tendencia, como especie, a no querer aprender sus lecciones. Estoy hablando de las lecciones espirituales que vinieron a aprender en su planeta. Y ustedes provienen de La Atlántida, eso es verdad, una civilización que alcanzó la estación más alta en logro tecnológico, solo para destruirse a si misma por el mal uso de estas capacidades. Esto es de necesidad una explicación grandemente simplificada, ya que La Atlántida está tanto en vuestro futuro como en vuestro pasado, como lo he dicho.
Ahora bien, como un aparte, previamente he sugerido en el Libro 9/11 que la humanidad va en el camino equivocado en relación con el desarrollo y la utilización de tecnologías nucleares. Y esta es la arena en la que la humanidad, particularmente en las naciones industrializadas de la Tierra, irán, o bien por el camino de los Atlantes y acortarán su evolución en la niñez, o empezarán a tomar las decisiones correctas como un amoroso colectivo y madurarán hacia administradores responsables como co-creadores con Todo Lo Que Existe. No quiero ser como un monstruo aterrador contador de historias con esta información, pero escúchenme aquí ahora: la situación en la Tierra es muy, muy critica. Se vuelve más peligrosa con cada día que pasa cuando creamos este manuscrito. La Ley De No-Interferencia me prohíbe hablar en profundidad sobre este asunto, la cuestión nuclear; sin embargo, solamente deben mirar algunas tradiciones espirituales de la Tierra, para obtener una indicación de lo que inevitablemente les acontecerá si continúan en su curso. Las profecías de estas escrituras hablan de grandes fuegos y catástrofes, y en realidad estas ocurrirán si la humanidad no cambia sus maneras. En estas mismas tradiciones hay escritos sobre como evitar los cataclismos provocados por la codicia, la ignorancia, el miedo y la ira. En una manera, mi enseñanza es similar a estos antiguos – en vuestros términos – manuscritos. Soy simplemente un mensajero de Todo Lo Que Existe para los Occidentales en vuestro marco del tiempo.
Comprendan por favor que los seres humanos en todos los puntos de la Tierra están siendo traídos más cerca de la luz en estos años corrientes. La gente está siendo educada en sus propias lenguas y con imágenes de sus propias enseñanzas espirituales y religiosas

No hay comentarios: