Datos personales

domingo, 26 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 24


Una Breve Historia de la Humanidad 11
Experimento: Conectarse con Vuestro Pasado “Histórico.”
Hipótesis: los intereses actuales pueden ilustrar las vidas en eras precedentes.
Creo que hemos sentado adecuadamente las bases con nuestra discusión sobre los orígenes de la humanidad, en cuanto a donde han estado ustedes en términos de los miles de años precedentes. Esto nos trae a vuestro presente. Desde este punto de vista podemos ver como cada uno de los lectores de este libro ha participado en estos eventos: siendo escindidos de Todo Lo Que Existe y nacidos como bebés y criados en algunas o en todas las Grandes Civilizaciones Misterio de la Tierra. Ahora bien, esto nos deja todavía mirando hacia atrás desde vuestro presente, hacia las eras después de estas civilizaciones, que conducen a vuestras encarnaciones corrientes dentro del marco del tiempo moderno.
Una manera muy simple de dirigir información hacia esta fase intermedia es considerar, individualmente Querido Lector, con cuales eras de vuestro pasado histórico de la Tierra se identifican, o se sienten profundamente atraídos, como si hubieran gastado algún tiempo, o incluso toda una vida en estos marcos del tiempo históricos. Este es un método potente de expansión de la conciencia.
Antes de que representen su Ritual del Santuario, hagan una lista de las eras históricas que se complacieron leyendo en libros, o que fueron presentadas en películas. ¿Sienten aquí una sensación de nostalgia? ¿Sienten una sensación de anhelo, como si estuvieran lejos de su hogar? Si es así, estas eras pueden merecer exploración en este experimento. Pueden querer explorar algunos libros históricos buscando ideas, utilizando la intuición para guiarlos. Cuando tengan a la mano su lista de eras…

Llevar a cabo vuestro Ritual del Santuario
Ahora accedan a su estado de relajación utilizando cualquiera de las técnicas que hayan encontrado útiles. Repetir la frase, “Soy la Luz,” puede ser útil. Cuando estén sintiendo su mundo de una manera ligera y relajada, consideren su lista de eras una por una, y visualicen la posibilidad de haber vivido una vida dentro de estos marcos del tiempo. Ahora bien, con frecuencia parecerá bastante obvio que están yendo en la dirección correcta aquí. Pueden tener una sensación de aceptación amorosa con un revivir de las experiencias en estas posibles existencias pasadas. Hagan una anotación mental para recordar esta información. Cuando hayan terminado su lista, suavemente regresen a su conciencia de vigilia.
Resultados – Documente sus experiencias.

No hay comentarios: