Datos personales

jueves, 16 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 19


Una Breve Historia de la Humanidad 6
Civilizaciones Misterio
A medida que nos mantenemos en nuestros marcos del tiempo lineales, el siguiente paso para vuestra especie era la residencia y el desarrollo dentro de varias civilizaciones, algunas señaladas en vuestras mitologías: Atlántida, Lemuria y GA, la ultima decididamente una sociedad matriarcal. Estas “civilizaciones misterio” como ustedes las llaman, han sido romantizadas en vuestra literatura. Las verdaderas historias, sin embargo, son así de interesantes. Tocaremos cada una brevemente.

GA el Matriarcado
Discutamos la menos conocida de estas civilizaciones: GA, una civilización de la existencia Tri-Dimensional, ocho mil anos antes de la era Cristiana. Esta sociedad se esparció sobre mucha parte del mundo Europeo y estaba gobernada por mujeres, con los hombres en los principales papeles administrativos y en los papeles físicamente creativos. Muchos de ustedes han pasado a través de esta civilización, experimentando papeles como hombres y mujeres dentro de esta sociedad que honró los aspectos femeninos de la conciencia. Los hombres creaban objetos físicos, construían hogares y otras construcciones. Ahora bien, los hombres no eran degradados aquí. Era un concepto diferente. Los hombres y las mujeres estaban realizando sus papeles. No había “batalla de los sexos,” como la tienen actualmente. La cooperación era el santo y seña, la meta de todas las relaciones.
GA, como nos referiremos a esta civilización matriarcal, era una sociedad basada en la apreciación amorosa por los compañeros participantes en la cultura de uno. En muchas formas, así como la sociedad Americana es un experimento en en multiculturalidad – el crisol – GA fue un experimento en una sociedad basada en el amor. La influencia Sumari era fuerte en esta cultura. El lenguaje era primordialmente Sumari, un lenguaje basado en el amor y la aceptación incondicional de otros, tanto dentro de la familia como fuera de la familia. La esencia amorosa de cada persona era conocida, respetada y cultivada en las relaciones.
Mi tercer sujeto ha buscado referencias de GA en los libros y en Internet. Sin embargo, no encontrará estas referencias. No obstante, a medida que pase el tiempo, en vuestro actual marco del tiempo, se harán “descubrimientos” por arqueólogos y otros científicos, utilizando sus Sentidos Internos para guiarlos. Estos descubrimientos conducirán a una completa reinterpretación de los registros históricos pertenecientes a civilizaciones de vuestro percibido pasado.
Ahora bien, parece obvio que algunas de las leyendas actuales relacionadas con las sociedades matriarcales vinieron de la civilización GA que estamos describiendo. Esto es bastante cierto. Estas leyendas coloridas de tribus y sociedades completas de poderosas mujeres creativas entran en vuestro inconsciente colectivo por la vía de filtraciones, precisamente como las descritas antes en este manuscrito.  Por lo que vuestro futuro y vuestro pasado son creados AHORA, en vuestro actual Punto del Momento, individualmente y colectivamente, los plenos recuerdos celulares de esa civilización serán impresos y “vendrán a la mente” cuando las probabilidades de una sociedad matriarcal se puedan tener seriamente en vuestro actual marco del tiempo. ¿Ves como funciona, Querido Lector? Usted es el creador. Sus creaciones están limitadas solamente por sus limites imagínales y perceptuales. 

No hay comentarios: