Datos personales

lunes, 20 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 21


Una Breve Historia de la Humanidad 8
La Atlántida el Poder Tecnológico
La Atlántida es una sociedad que permanece en los bordes de vuestra conciencia colectiva, casi como un sueño. La atracción de la gente hacia la historia de La Atlántida tiene que ver con las similitudes entre sus culturas. Ahora bien, sin interferir en vuestra evolución, podría decir que las similitudes giran en torno a asuntos de Poder, con P mayúscula, los usos éticos de tecnologías mentales y de la cuestión de espiritualidad: es decir, ¿como una sociedad protege la abierta manifestación de ideas espirituales? Confío en que puedan intuir más “temas de conversación” de esta humilde descripción.
El más grande logro tecnológico de la civilización de La Atlántida – el que ayudó a crear grandes beneficios para la gente y que avanzó el crecimiento de la sociedad – fue la utilización de la energía bioeléctrica humana en serie. Las redes telepáticas entre los individuos fueron utilizadas para trasmitir y magnificar la energía celular humana. Este poder bioeléctrico era enseguida almacenado en cristales y algunas estructuras especiales hechas para este propósito. Estas “baterías” podían entonces potenciar los dispositivos que la gente utilizaba en sus existencias diarias.
Tanto como los seres humanos modernos dependen de la electricidad proveniente de las plantas de energía, los Atlantes requerían una conexión a las unidades de almacenamiento que tenían la energía. Esta conexión era una mental. Las redes psíquicas que en vuestro actual marco del tiempo están ahora empezando a explorar y validar, fueron utilizadas en La Atlántida en formas muy sofisticadas. Los seres humanos ordinarios podían conectarse a esta red mentalmente e inmediatamente recibir la trasmisión de energía, que ellos enseguida dirigirían a sus dispositivos. Lamento que no pueda ser más comunicativo con esta información.

No hay comentarios: