Datos personales

martes, 14 de febrero de 2012

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 18


Una Breve Historia de la Humanidad 5
El Viaje Inter-Dimensional
Para ir “atrás en el tiempo” aun más en nuestra descripción de vuestros orígenes, se nos presenta la fuente creativa para todo lo que describimos – Todo Lo Que Existe. Es esta fuente divina la que gira enviando – literal y figurativamente – partes de si misma desde ella misma, que se convierten en estos seres humanos incipientes que estamos describiendo – estas Almas en evolución – ustedes y sus compañeros habitantes de la Realidad Tri-Dimensional en vuestra Tierra. Así ustedes se desprenden de la esencia fértil de Todo Lo Que Existe, y se desprenden de Todo Lo Que Existe hacia su próxima vida. En cierto sentido, sus inicios están en espera, esperando el tiempo propicio por años, quizá incluso siglos, dentro de estos sistemas estelares, hasta cuando surge la oportunidad para nacer.
En términos de marcos del tiempo lineales, la mayoría de ustedes que están leyendo este nuestro segundo libro, han residido en unos pocos sistemas dentro de las galaxias: Arcturus, Sirio y otros complejos, que vuestros científicos aun no han descubierto y nombrado, y así todavía no existen, en vuestros términos. El viaje Inter-Dimensional es, como dije, instantáneo. Uno esta en un momento existiendo en un plano dimensional en un sistema estelar lejos de la Tierra, y en el momento siguiente uno entra en el cuerpo físico de un Alma – un bebe ha nacido en la Tierra. Esto es como funciona, mi amigo. Esto es como siempre ha sido.
Ahora bien, para yo mismo repetirme aquí, porque creo que vale la pena repetir, vuestro Ser del Alma  escoge la vida dentro de la cual quiere nacer – el particular bebe humano nacido en circunstancias únicas en vuestra Tierra. Ustedes nacen para vivir una vida de lecciones, para su propia educación y Realización de Valor y para la mayor experiencia de Todo Lo Que Existe.

No hay comentarios: