Datos personales

domingo, 4 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-4


La Realidad Multidimensional del Alma 4
Ejercicio: Sanando Sus Otros Seres.  

Si se me permite, les pido que miren este punto de vista: imagínense ustedes mismos estando al frente de un gran muro de aproximadamente treinta pies de largo y quince pies de alto. Ahora, sobre este muro, empezando desde la izquierda y moviéndose a la derecha, están marcadores, digamos cada dos pulgadas, apilados en filas con aproximadamente un pie entre ellas de superior a inferior. El muro puede tener varios miles de marcadores. Para hacer esto simple, digamos mil marcadores. Cada marcador es una obra de teatro de la vida que quieren experimentar, con un guión de realidades probables co-creadas por ustedes y por otros. Ellas no tienen que ser necesariamente experimentadas en algún orden. Empezando en el extremo superior izquierdo, estarían los marcos del tiempo, desde vuestro pasado, tal como lo perciben, se mueven progresivamente hacia la derecha transversalmente y enseguida hacia abajo y de nuevo transversalmente, siempre moviéndose a la derecha. Cada movida a la derecha mueve a un marco del tiempo adelante de uno previo y eventualmente lejos hacia el futuro, tal como lo perciben, digamos miles de años adelante en sus vidas, tal como las conocen ahora. Lo que quiero que ustedes hagan con este ejercicio es enfocar su punto de poder en este marco del tiempo. Me gustaría que enviaran pensamientos de energía amorosa y sanadora a todos los otros marcadores sobre el muro. Estos marcadores de nuevo representan las vidas en las que pueden o no estar participando. La idea aquí es utilizar vuestro punto de poder en el AHORA para sanar vuestras vidas simultaneas y traerlas hacia la luz.
Este muro también representa las muchas vidas disponibles para ustedes cuando hagan la transición de su energía desde el plano de la Tierra a la dimensión de hogar, en donde hicieron la revisión de sus vidas. Como lo mencioné anteriormente, ustedes entran, a través de una matriz holográfica, en varias de esas vidas para determinar aquellas en las que les gustaría encarnar. Esto ocurre más de lo que ustedes se enteran, a medida que las almas pasan a vidas probables en vuestro planeta Tierra. Ellas están en capacidad de manifestarse brevemente en las vidas por medio de la utilización del holograma. Es solamente una ilusión para las almas ya sobre la Tierra cuando ellas aparecen, pero sin embargo muy reales dentro de la estructura de ilusión en el plano de la Tierra. Cuando el alma deja el cuerpo de una vida completada, el alma puede escoger cualquiera de las otras vidas que cuidadosamente ha creado para experimentar. Es como ir a la escuela, un grado completado y enseguida te mueves. Así es con la experiencia para el alma de la vida y la muerte.
Pueden, a medida que miren este muro, ir atrás o adelante en el tiempo para experimentar estas vidas, puesto que no existe el tiempo por fuera de la estructura del plano de la Tierra. Los marcos del tiempo fueron puestos en su lugar para beneficio del alma en la Tierra. Seria demasiado para la energía total del alma enfocarse en experimentar apenas una vida a la vez. La suma total de energía de vuestro ser seria demasiado para un cuerpo físico resistir. El alma enfoca una porción de su energía en tantas vidas como escoja, cada una enfocándose en su propio punto de poder en ese marco del tiempo, para experimentar completamente esa vida, y al hacerlo, está alterando constantemente las experiencias de otras vidas. Los otros seres no están enterados de ello conscientemente; sin embargo, todos influencian las experiencias de cada uno de los otros.

No hay comentarios: