Datos personales

martes, 27 de diciembre de 2011

El Siguiente Capitulo en la Evolucion del Alma 2


El Estudio de Usted-el-Alma 2
Los Científicos de La Conciencia.

Ahora en estas exploraciones nos aproximaremos a nuestros estudios como Científicos de La Conciencia. Y ciertamente crearemos nuevas definiciones para estos dos términos, ya que sus definiciones corrientes son inapropiadas para nuestro uso. Sin embargo, ustedes están cómodos con esos términos. Los usan con frecuencia en sus diálogos de unos con otros. Cada día escuchan de un nuevo estudio “científico” que proclama al mundo que algo previamente declarado útil para los humanos es ahora dañino, y así sucesivamente. Este aspecto de la investigación científica para llegar a nueva información que refuta la anterior información es simplemente la naturaleza de la bestia; eso es lo que se supone hace. Sin embargo, cuando encuentran que la comunidad científica misma da marcha atrás, bien podrían sospechar en cuanto a lo que los científicos están realmente diciendo en estos pronunciamientos. Elaboraré en este punto más tarde en este manuscrito cuando hablemos de asuntos de control y sumisión.
Como Científico de La Conciencia puede mirar al corazón del asunto, y con sus Sentidos Internos conjeturar cual es la VERDADERA naturaleza de la realidad de su mundo. Los Sentidos Internos, o a lo que también me referiré como intuición en estos escritos, son las únicas herramientas que necesitarán. Los telescopios, los microscopios, y cualquier tipo de tecnologías electrónicas, no les ayudarán en este empeño. Después de todo, estas son meramente ayudas para los sentidos físicos, así que son amplificadores de información una vez removidos de la fuente. ¿Por qué no ir directamente a la fuente, y utilizar aquellas herramientas que son los Sentidos Internos de la humanidad no obstruidos?
Y así nuestra definición podría ser: “El Científico de La Conciencia – uno que utiliza los Sentidos Internos para percibir y estudiar fenómenos físicos y no-físicos para obtener Sabiduría Divina.” Pienso que eso lo hará muy bien. Habiendo dicho esto, comprendo totalmente que los científicos “auténticos” que lean estas palabras sin duda estarán perturbados. Esa es una buena cosa. Los sentimientos de inquietud e ira en aumento son los que preceden el descubrimiento del conocimiento genuino en mi sistema; cuando se prescinde del ego y al alma se le permite brillar.
Así que esta es una enseñanza, si quieren, una enseñanza de Seth sobre la naturaleza de la verdadera ciencia. Querido Lector, he venido de nuevo una vez más para recordarle estos hechos críticos, estas distinciones, de tal manera que pueda despertar e iluminarse usted mismo en su dilema que empeora. Ahora bien, he descrito este dilema en el primer libro y remito al lector a ese material si desea más información. Ya que este manuscrito actual, sin embargo, lo enfocaremos en la experimentación, y en la creación de los medios adecuados para RESPONDER su dilema, y usted mismo se salve de la extinción.

No hay comentarios: