Datos personales

sábado, 24 de diciembre de 2011

El Siguiente Capitulo en la Evlolucion del Alma 1


Capitulo 1
El Estudio de Usted-el-Alma 1
El Mundo Físico

Ha habido siempre un mundo físico, es decir, el mundo de las percepciones. El Universo es y siempre fue, punto. Por consiguiente, ¿Por qué hablar de teorías científicas que explican los inicios del Universo o los finales del Universo? Sus científicos están tan enamorados de estudiar y etiquetar sus percepciones en la creencia de que están adquiriendo conocimiento. Sin embargo, utilizando los sentidos físicos los científicos solamente pueden por definición SENTIR el Universo Físico. En cierto sentido, este científico físicamente-orientado está bastante LIMITADO por los sentidos físicos, y por las herramientas rudimentarias utilizadas para estudiar el Universo o cualquier aspecto del Universo, el inicio, el intermedio o el final, en sus términos.
¿Qué bien hace saber cuantas estrellas hay en el cielo y que tan calientes son? Esta es solamente una percepción sesgada de la ciencia de lo que es una estrella. En realidad, una estrella es más como una idea potente que un objeto ardiente en el cielo. Y ¿Qué es el cielo; moléculas de oxigeno y otros gases que en cierta forma se combinan para crear su atmosfera? Usted puede contestar “Si!”, pero espero que usted esté empezando a ver mi punto aquí.
La verdad acerca de su Universo es que nada es como parece, al menos para los sentidos físicos. Su realidad percibida es apenas eso, una percepción personal. Es una creación de su propia hechura con Todo Lo Que Existe. Es su Universo interior expresado exteriormente en un divino panorama creativo. Ahora bien, no quiere decir tirar del tapete bajo sus pies, Querido Lector, sino que su mundo tiene mucha más profundidad  y significado de lo que sus científicos pueden explicar en teoría.  Ya que su mundo – el aire en frente de sus ojos, el piso bajo sus pies, las varias formas “inertes” y vivientes – están realmente compuestas por espíritu vivo. En un sentido muy literal, usted y su entorno son “cosas de dios,” espíritu hecho físico, el camuflaje de Todo Lo Que Existe expresándose en una variedad infinita.

No hay comentarios: