Datos personales

martes, 6 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-5


La Realidad Multidimensional del Alma 5.
Vuestros Planes de Vida.

Hay muchas realidades probables en cada vida y ustedes escogerán aquellas que quieran manifestar como su realidad percibida en una determinada vida. Las otras realidades probables aun serán experimentadas, pero no se estarán enfocando en ellas. Por ejemplo, cuando las lecciones de su vida actual son aprendidas y experimentadas, pueden estar terminadas, si escogen no experimentarlas de nuevo. Algunas de esas mismas lecciones estarán escritas en otras vidas también. Puesto que esas lecciones fueron aprendidas y experimentadas, ya no necesitan ser manifestadas en las otras vidas. Usualmente ustedes encarnaran en una vida con al menos tres o cuatro lecciones desde las cuales quieran dominar la experiencia de aprendizaje. Tienen libre albedrío y  puesto que hay miles de vidas para escoger, pueden elegir enfocarse en otra vida o vidas con un grupo de circunstancias completamente diferentes. Todas las opciones las hacen ustedes con su libre albedrío.
Con frecuencia habrá consejo de los ancianos del Concilio en cuanto a cual vida seria apropiada para esta porción de vuestra energía enfocarse en la próxima vez, pero aun ese es solo un consejo y siempre tendrán el libre albedrío para escoger. No tienen que enfocarse en todas y cada una de los miles de vidas que han establecido para ustedes mismos, a menos que así lo escojan. Otros pueden tomar el lugar de ustedes si quieren abandonar una vida o muchas. Pueden también hacer lo mismo con las vidas probables de otros y entrar a situaciones que otras almas han abandonado. Muy a menudo esta interacción se encuentra dentro de los grupos de almas con los que ustedes usualmente encarnan. La mayoría de las experiencias de vida de ustedes son experimentadas dentro del mismo grupo, cambiando atrás y adelante, como madre, padre, hijo, etc. Muchas de esas vidas ya han sido enfocadas y experimentadas por ustedes en este punto de su evolución, así que escogerán de las vidas restantes en donde ciertas lecciones y experiencias todavía necesitan ser dominadas.
Al obtener una comprensión más clara de los procesos de la vida y la muerte, la humanidad puede borrar sus temores y aceptar la transición de su energía con amor. Sus seres queridos estarán con ustedes en lo que parece ser un parpadeo cuando no estén en un cuerpo físico y hayan regresado al hogar del alma. Las vidas en la Tierra son bastante cortas por la negatividad y el estrés asociado con los aspectos evolutivos actuales del plano de la Tierra. Ello es necesario, ya que el alma estaría demasiado traumatizada si la vida fuese más larga y no querría experimentar otras vidas. Muchas veces esto ocurre y el alma esperará lo que parecen ser cientos de años de la Tierra para entrar en otra u otras vidas sobre las cuales enfocarse.
Estas situaciones nunca son sin planificar, ellas son parte de la voluntad y el plan de El Creador. Cada realidad probable en cada vida es planeada con todos los involucrados dentro del grupo y aun fuera del grupo. Ustedes comparten sus vidas con muchas de las mismas almas una y otra vez, ya que estas almas son las más cercanas a ustedes, y todos han acordado experimentar estas vidas juntos para aprender. Algunas veces ustedes encarnan con otras porciones de ustedes mismos, encarnadas con ustedes, todos parte de su misma energía. Viviendo juntos simultáneamente en el mismo marco del tiempo y algunas veces dentro de la misma familia, las lecciones son aprendidas, por así decirlo, a través de ustedes mismos y con ustedes mismos. Lo que perciben como siendo vuestro peor enemigo, puede ser precisamente parte de su energía total y otra extensión de ustedes.
Cuando miran a otros, pueden estar mirando una reflexión de ustedes mismos y a ustedes mismos. Todo es posible. La energía de ustedes es una parte minúscula de la infinita fuente de energía de Todo Lo Que Existe, no obstante suficiente para que esta inmensa fuente de energía experimente cada emoción y experiencia de vida. Dos almas no experimentarán la misma situación de la misma manera. Cada una tendrá su propia interpretación de la experiencia, aunque la experiencia pueda parecer idéntica. La energía de Todo Lo Que Existe está experimentando cada faceta de la humanidad y la de otros Universos a través de la manifestación de su energía dentro de las almas. 

No hay comentarios: