Datos personales

miércoles, 21 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 14-2


Ejercicio: Mirarse en el espejo

Si quiere, solamente examine su rostro en todo su esplendor y verá la esencia de su alma brillando a través de su ser real, no de la máscara que ha estado usando para la aceptación de la sociedad. Porque no importa lo que otros piensen de usted. La cosa importante es que se acepte usted mismo y permita que el amor de su alma brille a través de los otros. Solo tome este momento para estudiarse a si mismo, para disfrutarse a si mismo y para saber que es una creación maravillosa. Envíese usted mismo sus amorosos pensamientos  de aceptación, ya que usted es usted y solamente usted puede ser usted.
Cuando la esencia de su alma brille completamente, atraerá a otros hacia usted, porque ellos verán que realmente esta viviendo y experimentando su vida en esencia Divina. Cuando empiece a tener una mayor comprensión de quien es usted, así mismo empezará a comprender al resto de la humanidad y a aceptar la unicidad con otros de su esencia Divina. Cuando el murmullo vibracional de apenas uno de ustedes él mismo se eleva, afecta a otros y ofrece el impulso para que la humanidad misma se mueva en masa.
Cuando usted mismo se permite sentimientos de amor y los abraza, otros abandonarán sus temores en las relaciones con usted, y es como si tuviera el efecto dominó. Si todos y cada uno de ustedes hiciera esto al menos una vez al día para empezar, y enseguida se moviera a la segunda vez, y así sucesivamente, verían como la cadena de reacción entra en juego y los temores serán derribados uno por uno. No es para avanzar con intenciones deshonestas y ver lo que uno puede lograr, ya que eso solamente alimenta el ego y no hace nada para avanzar en la evolución. Para avanzar sinceramente con amor, sin miedo al rechazo, para solo avanzar en amor y bondad con un pequeño paso a la vez, esto realmente moverá a la humanidad en grandes saltos en su evolución espiritual. Una pequeña bondad, cada día, cada día para empezar, hasta que la rutina del día esté llena de bondad y amor engendrados. Esta es la alegría que vuestra alma conoce y estará permitiendo que sus experiencias vengan del alma y no del ego. Su verdadera libertad reside en el conocimiento del ser, la aceptación del ser, del ser amoroso y no el ser que juzga con falta de comprensión, sino transformando sus temores y su dolor en amor al ser y a los otros seres.
La humanidad se está moviendo de la separación del ser hacia la unicidad con el ser y con el alma. Está entrando en la culminación de cientos de millones de años de vuestra evolución, desde la oscuridad y la negatividad hacia la luz. Está experimentando algunos tiempos muy difíciles en este marco del tiempo, tal como lo conocen. La mayoría de la humanidad está enfrentando una multitud de miedos. Pero sepan que aun en el peor de los tiempos se están moviendo solamente adelante en su evolución. Viviendo sus vidas en el AHORA, experimentando cada faceta de vuestro ser, gozosamente co-creando vuestras experiencias con la plenitud de la luz y la sabiduría de El Creador, es una cosa hermosa para observar. Cooperando y compartiendo todos los beneficios de vuestro planeta con todos y cada uno de los otros, será fácil para la mayoría de ustedes hacerlo y traerá mucha paz y tranquilidad a vuestro planeta.
No es importante lo que los egos de los otros piensen de ustedes, ya que esta es la evolución de VUESTRA alma y las lecciones por las que ha venido al plano de la Tierra a experimentar. No hay necesidad de juzgar a nadie ni a nada, ya que todas las almas conocen el camino que han escogido y las razones escogidas para esas experiencias. Recuerden que cualquiera que sea la experiencia, ha sido escogida por ustedes y para ustedes aprender de ella. Es duro para muchos de ustedes comprender las opciones de otros, pero no es para que ustedes las juzguen sin conocimiento y comprensión. Ya que las experiencias y lecciones les pertenecen a ellos y son para ser experimentadas por ellos, precisamente como las vuestras son para ustedes. No importa lo que trae el mañana. Cuando ustedes se enfoquen en el hoy, abrazando y aceptando a sus compañeros, es cuando los cambios empiezan.

No hay comentarios: