Datos personales

viernes, 9 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 13-6


La Realidad Multidimensional del Alma 6
Realidad Pensamiento

Cuando la humanidad quiera tranquilidad y amor en su planeta, así será producida. Cuando cambien su realidad con sus pensamientos y abandonen sus temores, ya no serán aterrorizados. Sus pensamientos son la energía más poderosa en toda la creación, ya que crean sus experiencias. Ellos inician el impulso hacia la acción por parte de ustedes y manifiestan vuestra experiencia dentro de la realidad. Sabiendo esto, comprenden que su realidad es la que ustedes crean. Los manuscritos de sus religiones proyectan en ustedes visiones del cielo y el infierno. El cielo y el infierno de la humanidad son sus propias proyecciones de formas-pensamiento actualizados y manifestados en la realidad en el plano de la Tierra. Es lo que ella crea para ella misma por medio de sus pensamientos y acciones lo que determina vuestras creencias acerca de la realidad, y si ella está viviendo su infierno o su cielo. Lo que ustedes manifiestan a través de sus pensamientos y creencias es lo que crean para su realidad percibida. Es así de simple. Si quieren vivir en miedo y terror, lo harán. Si quieren vivir en una jubilosa armonía con su planeta y sus seres, lo harán. Puesto que se están moviendo hacia la dimensión de unidad de conciencia, lo que manifiesten en virtud de sus pensamientos será instantáneamente creado para ustedes. Es por esto que es imperativo que sus pensamientos sean purificados. Si se mueven dentro de esta dimensión con pensamientos de miedo, por ejemplo, sus miedos instantáneamente serán manifestados en su realidad. Para algunos de ustedes esto podría parecer muy aterrador, dependiendo de lo que han previsto para ustedes mismos. Cada vez que se capten a ustedes mismos albergando pensamientos negativos, estén conscientemente enterados de ellos y recuérdense a ustedes mismos que están trabajando hacia la eliminación de este tipo de modo de pensar. Esto no va a pasar en el curso de la noche; sin embargo, con repetitivos recordatorios conscientes para ustedes mismos en cada instancia, empezará a manifestarse dentro de su realidad. En poco tiempo responderán en cambio con pensamientos positivos a las situaciones. Por ejemplo, alguien puede atravesarse al frente de ustedes mientras están conduciendo y, por su viejo condicionamiento, puede sentir que lo hicieron deliberadamente, o lo que sea. En cambio, se pueden decir a ustedes mismos, “Esta persona no midió la distancia muy bien, o quizá era un conductor novato.” Un inofensivo pensamiento positivo en cambio de un furioso pensamiento negativo. Eso es todo lo que toma iniciar el reacondicionamiento de sus pensamientos. Concedido, siempre habrá algunas situaciones que serán difíciles de justificar y tendrán que hacer lo mejor para encontrar algo bueno en ello.
Si observan a otros individuos, notarán que siempre habrá algunas personas que son felices, sin importar por qué. Es porque no se han suscrito al sistema de creencias de su mundo basado en el miedo. Ellos han decidido que experimentarán sus vidas con alegría y no permitirán que el miedo agarre su realidad. Están en control de sus pensamientos y muy a menudo los pensamientos negativos ni siquiera entrarían en su modo de pensar. Ellos con frecuencia verán solamente la perspectiva positiva en cualquier situación, incluso si lo han hecho en sus mentes. Estos individuos ya han evolucionado hacia la conciencia de cuarta dimensión en muchas formas. Ellos están caminando entre ustedes. Cuando se encuentren con alguno de ellos, ustedes lo sabrán inmediatamente porque muy probablemente han sido atraídos hacia ellos. Ellos los hacen sentir bien y a ustedes les gusta estar a su alrededor. Ellos los valoran a ustedes y demuestran su amor por ustedes sin prejuicio o temor al rechazo. Es como va a ser para todos ustedes en esta dimensión, en donde no hay miedo ni terror. La vida será jubilosamente experimentada para la felicidad de todos, como el alma de ustedes estaba destinada a vivir. Empezarán a aprender el arte de la cooperación con otros y el maravilloso sentimiento de expresar las cualidades Divinas de sus almas abiertamente hacia el mundo.
Cuando los temores estén borrados, estarán en capacidad de comunicarse con otros Seres de Luz a través de los Universos y compartir el conocimiento universal, ya que comprenderán que El Creador, o Dios si así lo llaman, viste muchos trajes, con muchos colores, para experimentar plenamente todo en los Universos que quiera. Cuando crezcan en el conocimiento que es tan legítimamente vuestro y despierten a ustedes mismos, ustedes evolucionan. Si ignoran el miedo y no lo comprenden y lo abrazan, el crecerá y se convertirá en vuestra realidad. Si desean la paz, la tendrán. Créenla con sus pensamientos. Crean en ella y crean en el poder de vuestro ser para hacerlo. Esta realidad probable se manifestará ella misma, si la humanidad conscientemente se une y hace que esto suceda.

No hay comentarios: