Datos personales

domingo, 18 de diciembre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 14-1


Epilogo
La Aceptación del Ser

La aceptación del ser es no tener prejuicios del ser. El amor y la aceptación de uno mismo permitirán experimentar cada faceta del ser como una experiencia encantadora. Ustedes son hermosos y magníficos seres, irradiando con amor. Por mucho que traten de suprimir ese amor durante sus momentos conscientes, todavía fluye sin embargo desde vuestro ser como un gran volcán. Gran parte del tiempo no se enteran de ello y con frecuencia están temerosos de él. Ustedes son seres Divinos con mucho poder para amar. Si la humanidad aprendiera a aprovechar los poderes de solo su amor, estaría en capacidad de energizar cada dispositivo eléctrico en el planeta. Vuestros pensamientos viajan instantáneamente a través de los Universos y contienen mucha energía. En las dimensiones superiores recolectamos esos pensamientos y los transformamos en energía, por medio de la utilización de cristales, una tecnología todavía desconocida para sus científicos. La Tierra cosechará los beneficios de esta tecnología después que sus ciudadanos hayan completado exitosamente esta nueva fase de su evolución. Hasta ese tiempo, no estará disponible para la Humanidad.
La fuerza de energía de vuestra alma es así de magnifica y poderosa, y sin embargo la mayoría de ustedes no están enterados de ella, o de cómo hacer uso de ella. Vuestra luz brilla así de brillantemente y todos están en capacidad de dar y recibir el amor Divino. Cuando ustedes mismos se acepten como las maravillosas criaturas que son, una abundancia de gozo y sabiduría se moverá dentro de vuestros chacras, abriendo los canales de la luz divina. Realineando vuestro percibido grupo de creencias, la abundancia de restricciones que han puesto sobre su ser será transformada en comprensión, permitiéndole así a vuestro ser expresarse él mismo naturalmente y libremente con mucha alegría y amor. Cuando confronten sus temores y el dolor, y los reconozcan y comprendan, realmente se estarán moviendo hacia el cambio maravilloso que espera a la humanidad cuando evolucione su conciencia hacia el nuevo nivel de conocimiento. Esta es vuestra mayor libertad.
Al amarse y aceptarse ustedes mismos y a otros, realmente se moverán adelante en su evolución. Ustedes son completamente merecedores de recibir amor y dar amor, ya que es una expresión natural de vuestra alma. Liberarse del adoctrinamiento y de la falta de mérito, del pecado y la vergüenza, es liberar el alma. Realmente están utilizando su libre albedrío cuando están en capacidad de romper los lazos que han encadenado vuestra conciencia por tanto tiempo. Que seres tan maravillosos son ustedes. Mírense ustedes mismos con gran amor y ternura, aceptando el ser, con todas sus percibidas imperfecciones y miren esas percibidas imperfecciones como herramientas para experimentar la evolución de vuestra alma y para comprender la belleza de vuestro ser. Aquí está un pequeño ejercicio para que practiquen en su tiempo libre. Está diseñado para ayudarles a ver la magnificencia de vuestro ser.

No hay comentarios: