Datos personales

miércoles, 26 de octubre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 10-5


El Conocimiento Espiritual

Al leer este material habrá muchos de ustedes que simplemente no querrán oír. Se irán a las viejas formas supersticiosas y se apegarán a su familiar y confortable sistema de creencias. El miedo a lo desconocido los mantendrá en las garras de las viejas formas. La luz es transformación. La luz es conocimiento. Si sienten que no quieren oír, no oirán, pero una vez que han obtenido la luz no habrá regreso, porque ahora poseen el conocimiento. Algunos de ustedes querrán permanecer con las influencias negativas porque no quieren renunciar a sus hábitos y deseos materialistas. Bien sea que escojan aceptar o no aceptar y negar la información que les está siendo dada, está implícito en su propio libre albedrío. Sin embargo, aquellos de ustedes que quieren evolucionar, así lo harán. El resto permanecerá simplemente en una realidad de tercera dimensión con toda su negatividad, hasta que tomen la decisión consciente de buscar la luz. Las energías negativas, como lo mencioné anteriormente, han gastado eones tratando de mantener la luz lejos de la humanidad, controlando las conciencias de la humanidad para sus propios propósitos egoístas. Sin negatividad ustedes no pueden tener negatividad. Las influencias negativas quisieron mantener la Tierra como su caldo de cultivo para su fuente de energía. Ahora son superadas en número por los Seres de Luz en el planeta y pronto serán abandonadas en su propia dimensión. Estas fuerzas son parte del sistema de equilibrio del planeta; sin embargo, han estado fuera de control en los últimos miles de años. Su función era equilibrar los aspectos materiales del planeta. Sin embargo, se volvieron demasiado poderosas y han rebasado las mentes de gran parte de la humanidad en el sentido materialista y la han lanzado fuera de curso en su evolución. Millones de ciudadanos de vuestro planeta están ahora profundamente atrincherados en las posesiones materialistas e irán aun tan lejos como para morir por esas posesiones. Esto es absurdo desde el punto de vista espiritual, ya que estas cosas son solo una ilusión de vuestra propia energía mente/pensamiento y no significan nada para el alma. La única cosa que importa es la relación del uno con el otro, y si actúan o no con sus pensamientos y nuevo conocimiento para ayudar a toda la humanidad. Ustedes han estado en sus densos cuerpos físicos por miles de encarnaciones y ahora es el tiempo para moverse en sus cuerpos etericos e interactuar el uno con el otro en un nivel más profundo. Muchos individuos están viendo ahora que su evolución no es una física sino una espiritual, una evolución del alma, y moviéndose hacia la luz. Están en el proceso de empezar a rechazar las viejas teorías de control acerca de la naturaleza de su ser y su evolución. Están empezando a darse cuenta que han estado controlados por los deseos materialistas del ego en lugar de sus deseos espirituales.
Naciones enteras están empezando a despertar a su más grande realidad y propósito en el Plan Divino que El Creador tiene para vuestro planeta y se están rebelando contra la influencia de las viejas influencias negativas disfrazadas en el nombre de sus dioses. Los dominadores corporativos y políticos han sido las fuerzas negativas reguladoras en vuestro mundo. Los ciudadanos y creyentes han sido confundidos engañosamente. Ellos ya no saben que creer o a quien creer. Se les ha dicho una cosa y han presenciado otra. El arte de la decepción ha sido jugado magistralmente por estas fuerzas materialistas. A medida que observan a muchas naciones y sus ciudadanos levantarse y contraatacar, es imperativo no competir el uno con el otro sino unirse cooperando como hermanos en la humanidad. No es imperativo matar, sin embargo. Quiero dejar eso muy claro: Matar es una violación de la Ley Universal. Hay otras formas de llevar la conciencia de la humanidad hacia la luz de su existencia del alma.
Hay muchas fuerzas de energía que están en libertad para ir y venir a través de vuestro mundo. Ellas usualmente residen dentro de los niveles Astrales de vuestro planeta. Su acceso es a través de varios vórtices a lo largo del mundo. El vórtice alrededor del Medio Oriente ha sido un punto de acceso para las fuerzas de la oscuridad. Este es en donde la red de los perpetradores de actos terroristas se ha escondido profundamente bajo tierra y dentro de los recesos de las montañas en sus bases de operación. Muchos de ellos son casi imposibles de encontrar. Algunas de estas energías manipuladoras cabalgan entre las dimensiones en muchos casos y no son accesibles a la limitada percepción de la tercera dimensión. Sin embargo, muchas de estas fuerzas todavía están ahí. Esta es la ultima fortaleza de estas fuerzas. Están perdiendo impulso y energía y eso continuará.
Las naciones del mundo se beneficiarían aunando fuerzas para erradicar pacíficamente la restructuración del sistema de creencias de muchas culturas hacia las formas de las influencias negativas. Con el surgimiento de las nuevas energías positivas y con la utilización de la tecnología de los medios de comunicación, esto se puede hacer. Ahora algunos de los líderes de vuestras naciones de poder están muy profundamente atrincherados en las influencias de las fuerzas de la oscuridad y también van a abandonar sus viejas maneras. Estos lideres pondrán la mayor resistencia, ya que ellos son quienes se perciben a si mismos como teniendo más que perder. Están tan profundamente atrincherados en el mundo del poder materialista, que este será un gran esfuerzo para ellos, tener que acomodarse con menos. Sin embargo, con la cooperación de todas las naciones habrá paz para todos. Ustedes no pueden tener paz hasta que tengan justicia en vuestro mundo. No pueden tener justicia, a menos que voluntariamente quieran compartir los recursos del planeta, cuidar de todas las otras naciones, detener todas las atrocidades y la toma de posesión del planeta y sus recursos por parte de las corporaciones globales. Esta es apenas una visión simplista de algunas de las demografías, en cuanto a cómo y por qué el 9-11 y algunos otros ataques terroristas han estado en capacidad de encontrar su camino dentro de vuestras sociedades.

No hay comentarios: