Datos personales

lunes, 17 de octubre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 10-2


Comunicándose con Otros

Hay muchas entidades de energía alrededor de ustedes, aunque no las pueden percibir. Puesto que no existen dentro del orden de su realidad percibida, ustedes niegan su existencia. Se les ha dicho sutilmente acerca de ellas en varias creaciones cinematográficas de ciencia ficción, aunque ustedes siempre describen otros seres planetarios como malvados y tenebrosos y listos para tomar sus cuerpos. Les aseguraría que en este punto y tiempo en la historia de vuestro mundo ese no es el caso. Los Seres de Luz no utilizan un denso cuerpo físico sobre el plano de la Tierra. Ellos ya se han movido a través de esa fase de su evolución. Todos los seres están en diferentes etapas de evolución y todos hacen parte de la misma fuente de energía que es infinita. Le correspondería a la humanidad abandonar la idea de que la muerte es el final. La energía no puede morir. Ustedes no mueren. Su energía es meramente trasformada, como lo es la mía, hacia otra dimensión.
Debería ser evidente para la mayoría de ustedes, con la introducción de algunos de sus shows del cine y la televisión corrientes, que lo que han negado como real, es ciertamente muy real. Está totalmente dentro de los reinos de vuestro magnifico ser comunicarse con algunos o con todos los seres amados que han partido. Es simplemente una cuestión de escuchar y no desechar lo que oyen como su propio parloteo. Aquellos de nosotros que han hecho la transición de su energía a las dimensiones superiores, al igual que aquellos que están todavía esperando en los niveles Astrales, están muy en capacidad de comunicarse con ustedes y ustedes con nosotros. A medida que vuestra conciencia se expande, como lo está haciendo actualmente, las comunicaciones telepáticas con seres de otras dimensiones será un lugar común. Si solo escucharan, estarían asombrados de lo que podrían oír. Sus vidas conscientes están tan llenas de sus actuales actividades diarias que no se han detenido para oler las rosas, para acuñar una frase que ustedes usan. Muchos de sus seres amados que han partido están esperando ansiosamente comunicaciones con ustedes. Todo lo que tienen que hacer es sintonizarse. Su energía es tan real como las de ustedes y ellos no están más muertos de lo que ustedes lo están ahora al leer este escrito. Ellos los aman a ustedes y los están cuidando.
Los Seres de Luz están muy preocupados con las entidades en la Tierra, ya vuestros pensamientos y acciones en el presente punto de poder afectan el futuro del planeta. Ustedes tienen las capacidades para comunicarse con otros seres para influenciar la vida que están viviendo en diferentes marcos de tiempo, con el fin de mejorar o evitar desastres en aquellas vidas escogidas. Ustedes hacen esto en el estado del sueño en una base regular. Algunos de ustedes están ahora desarrollando esta habilidad en el estado de vigilia y están en capacidad de comunicarse con diferentes porciones de su energía en diferentes vidas y diferentes marcos del tiempo. Eso está ocurriendo para muchos de ustedes ahora en su mundo.
Así como soy parte de la energía de mi primer sujeto y de Cas y he estado comunicándome con ellos, ustedes también se comunican con otros aspectos de ustedes mismos. Estas dos entidades están comunicándose con varios aspectos de la entidad Seth, de la que soy una parte, ya que soy un aspecto de sus seres en otra dimensión/marco del tiempo. Mi primer sujeto se comunicaba con una diferente porción de mis ser, en un diferente marco del tiempo, distinto de la porción de mi mismo con la que Cas se comunicaba, pero ambos son la misma entidad-ser. Esas dos vidas son porciones de mi energía, pero ellos también son su propia energía, ya que yo soy sus seres en otra dimensional estructura del tiempo y ellos son mis seres en su dimensional estructura del tiempo, y todos somos como uno. Ello no es para disminuir a ninguno, ya que los dos solamente son porciones de la energía total que forma la energía conocida como Seth, quien soy yo y somos nosotros. Para clarificar más aun para ustedes, el Seth que yo soy es también una parte de otra inmensa energía como un todo. Así que Yo soy solo otra porción de nuestro Ser Total. Mi primer sujeto y Cas ambos se enfocaron en sus puntos de poder simultáneamente; sin embargo, mi sujeto anterior ha hecho la transición de su energía hacia una dimensión superior y la energía de Cas está todavía enfocada en vuestra realidad actual. Todos somos parte de la misma entidad, solo que en diferentes dimensiones y elementos del tiempo y el espacio.

No hay comentarios: