Datos personales

viernes, 14 de octubre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 10-1


Capitulo 7
Cambiando la Conciencia de la Humanidad
Usted el Creador
Las probabilidades están presentes ahora para que ustedes mismos literalmente se propulsen hacia la armonía de las dimensiones superiores cambiando su conciencia individual y colectiva. Una inmensa experiencia multidimensional espera a toda la humanidad. La humanidad está empezando a reconocer que su conciencia está comenzando ahora a volverse consciente de su ser superior. En permitir esa expansión, está el potencial para experimentar las más grandes realidades de vuestro ser. Es el tiempo para que ustedes se quiten la venda de los ojos y ustedes mismos se abran a las plenas dimensiones de sus habilidades espirituales, físicas y mentales. Abriendo sus conciencias a los impulsos y mensajes que son inherentemente suyos, le permitiría a vuestra conciencia experimentarse completamente a si misma. A medida que vuestra conciencia se desarrolla, los sistemas neurológicos y biológicos evolucionarán. Los humanos en este tiempo están expandiendo sus conexiones neurológicas dentro del cerebro. Las áreas latentes que con frecuencia se pensaba eran materia gris sin capacidades funcionales, están siendo iniciadas hacia la actividad. A medida que esto ocurre, vuestro ser se volverá más y más consciente de la naturaleza multidimensional de su existencia.
A medida que la conciencia de ustedes evoluciona, así lo hace la imagen de Dios. Ella misma se moverá hacia sus metas y probabilidades idealizadas, sirviendo como estimulo psíquico para efectuar el cambio. Ustedes son los creadores de su realidad. Vuestra alma ha participado en la creación de este planeta y de todas sus formas vivientes. Sus habilidades para manipular la energía y crear formas de vida es de segunda naturaleza para ustedes cuando no están enfocados en esta realidad física de la Tierra. Sus habilidades exceden de lejos lo que están en capacidad de percibir en la limitada tercera dimensión. A medida que vuestra conciencia evolucione, se volverán más y más conscientes co-creadores y estarán en capacidad de aprovechar los inmensos reinos de conocimiento disponibles para ustedes. La humanidad tiene una comprensión innata de las probabilidades pasadas, presentes y futuras y un incorporado deseo de cooperar con todas las especies vivientes por el bien mayor del planeta. Conscientemente han bloqueado mucha de esta información de vuestro ser por el percibido grupo de creencias dogmáticas y la falta de voluntad para mirar dentro de ustedes mismos por las respuestas.
Las ideas sobre el bien y el mal siempre permanecen en el camino del desarrollo de vuestra alma. Existen muchas fuerzas dentro del mundo, tal como lo conocen, que son invisibles para ustedes. Sin embargo, si ellas les fueran presentadas, correrían y se esconderían, ya que no se ajustan al limitado grupo de creencias de ustedes. Han estado tan adoctrinados con las creencias de otros, que literalmente han represado la evolución de su ser. Desde donde estoy, ustedes desecharían mi energía como fantasmal o como producto de la imaginación. Sin embargo, aquí me siento a escribirles reconociendo mi existencia y algunos de ustedes todavía correrán y se esconderán. No pueden ver el viento por ejemplo, pero saben que esta ahí. No pueden ver a Dios por ejemplo, pero saben que esta ahí, porque esas son sus creencias. Entonces porque no creer que haya más para vuestro ser que la forma materializada del ego perceptor. Al cambiar vuestra conciencia, uno debe reconocer que hay más en la vida que lo que está derecho en frente de los ojos. La suma total de la energía del ser va mucho más allá de la comprensión, incluso del más astuto de vuestros científicos. Esta ahí, es real, son todos ustedes y Todo Lo Que Existe.

No hay comentarios: