Datos personales

jueves, 20 de octubre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 10-3


Pensamiento de Salud y la Evolución del ADN

Me gustaría discutir vuestros pensamientos en relación con la salud de ustedes en el actual despertar. Con el fin de elevar la conciencia de la humanidad, el hombre mismo debe estar consciente de la condición humana y de los cambios en el entorno que están pasando a su alrededor. Ya no puede ser ajena a la actual situación dentro de su propio ecosistema y su cuerpo. Como lo he mencionado antes en manuscritos anteriores, ustedes están en plena capacidad de crear un estado de salud armonioso para ustedes mismos y para su planeta en virtud de sus pensamientos. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este concepto, brevemente explicaré y enseguida referiré el lector a algunos de mis trabajos previos para una aclaración adicional. Sus pensamientos crean su propia existencia, tal como la conocen. Ustedes forman su realidad basados en esos pensamientos. La percepción de la realidad de los pensamientos de ustedes está dentro de vuestra mente. Los pensamientos se manifiestan en deseos y enseguida en acciones. Cada pensamiento que ustedes tienen que ha sido actuado, él mismo se manifiesta en una de las realidades probables dentro de esta vida en la que se están enfocando actualmente.
Los pensamientos de ustedes son responsables por su estado de salud. Iniciar pensamientos de que están enfermos, o estarán enfermos, predispondrá vuestro sistema biológico para recibir la enfermedad percibida. Si les dicen una y otra vez que necesitan ciertas drogas para hacer que se sientan mejor, y ustedes creen esto, entonces no les están permitiendo a sus incorporados mecanismos que monitoreen su estado de ser para hacer su trabajo. Creyendo esto, se envía el mensaje de que ustedes más bien le darían el poder a alguien o algo más. Entonces tienen que poner los átomos de su cuerpo a prepararse para el invasor. El cuerpo de ustedes es totalmente capaz de curarse a si mismo. Son los propios pensamientos de ustedes los que interfieren con el proceso, enviando mensajes que interrumpen el flujo natural de las cosas. Los átomos de vuestro ser están haciéndose cargo graciosamente de sus asuntos al crear una existencia en armonía dentro de la estructura física, y con este proceso de pensamiento en el que se han comprometido, esencialmente los tiran a una curva. Ahora se ponen en el modo defensivo y deben prepararse para el ataque. Las compañías de drogas en la cultura de ustedes están en este tiempo fuera de su ruta para asegurarse que ustedes van a estar amarrados a sus productos con sus mensajes psicológicos en los televisores y en la propaganda de los medios. Este proceso mismo es dañino para la evolución de vuestra alma.
Cuando los perpetradores de la negatividad que ha estado manteniéndolos en la oscuridad tan astutamente por tanto tiempo se den cuenta que la conciencia colectiva está empezando a cambiar, que las almas están empezando a moverse hacia la luz, estarán aterrorizados porque ya no van a estar en capacidad de mantenerlos encadenados al viejo sistema de creencias. La negatividad alimenta la negatividad. Qué mejor manera de hacer esto que drogar las mentes y los cuerpos de la humanidad. Los alimentan sistemáticamente a través de de los medios con ideas de que están enfermos y necesitan drogas para mantener un estado de bienestar. Entonces ustedes se suscriben a estas creencias y llevan sus mecanismos corporales a un estado de confusión haciendo inútil vuestro ser en la búsqueda de su propia salud y evolución. El cuerpo y la mente de ustedes no pueden funcionar como lo necesitan para la evolución espiritual si están en un estado de alteración química constante. Las reacciones químicas necesarias para que vuestros chacras se abran a la información no pueden tener lugar si ustedes están en un estado inducido por drogas.
Con la evolución de la humanidad la doble hélice del ADN empezará a cambiar y moverse hacia doce cadenas. Cada vez que evolucione lo hará en grupos de tres hasta que haya doce. La evolución de vuestro ADN de la doble hélice hacia las doce cadenas corresponderá a los doce chacras. En la actualidad hay siete chacras dentro de vuestro cuerpo etérico y físico. Durante la evolución del ADN, otros cinco serán agregados por fuera del cuerpo. Esos cinco adicionales serán el enlace hacia la siguiente fase de vuestra evolución espiritual. Mucha de la información que les será dada para su evolución vendrá vía estos chacras externos y entrará a la glándula pituitaria en donde entonces será transferida hacia las cadenas de vuestro ADN en evolución. A medida que estas nuevas cadenas de ADN y áreas del cerebro sean activadas, será posible el mapeo del cerebro y los recuerdos de vidas pasadas serán evocados. La civilización entera estará basada en una estructura psíquica más que en una física. Es un proceso natural que cada ser físico atraviesa cuando evoluciona.
La mayoría de ustedes que experimenta esta evolución llegará a estar bastante consciente del sentimiento de que tienen más claridad acerca de la vida y parecen saber cosas de las que previamente no estaban enterados. La información empezará a llegarles en los sueños y en los estados de relajación; información universal acerca de vuestro ser, quienes son y cual es vuestro propósito. Vuestra conciencia está siendo elevada. El hecho de que estén leyendo este material indica que están buscando respuestas y que están evolucionando.
Les daré un ejercicio que les ayudará a iniciarse en su propio camino personal hacia la recuperación y hacia la evolución de vuestras almas, ya que ustedes son un alma con un cuerpo, no un cuerpo con un alma; recuerden eso. La existencia física de ustedes es solamente una temporal en la que usted-el-alma reencarnó físicamente en el planeta para aprender de sus experiencias y evolucionar. Considérenlo como ir a la escuela, la escuela de la Tierra, en donde las lecciones son algunas veces más duras que en otros planetas, pero la cantidad de crecimiento espiritual que uno adquiere de la encarnación aquí es mucho mayor de lo que es en alguno de los otros planetas y sistemas solares disponibles para ustedes. Si se toman el tiempo para hacer este ejercicio una vez al día y permanecen enfocados, empezarán el proceso de alinear a usted-el-alma con su cuerpo como uno. 

No hay comentarios: