Datos personales

martes, 11 de octubre de 2011

La Realidad Desconocida del Mundo 9-4


La Manipulación de Las Verdades Espirituales

Hay muchas distorsiones también en otros manuscritos religiosos. Gran parte de la información fue puesta dentro de la comprensión humana con sus propios dispositivos insertados para controlar las masas; de ahí la culpa y la represión. Al alma no se le permitió experimentar graciosamente su ser. La naturaleza de la existencia humana del alma estaba bajo especulación y escrutinio. A ustedes les fueron dadas muchas modificaciones de comportamiento, por los temores percibidos por los del control. Sus energías se dejaron lejos de ustedes, por temor a que si ustedes, quiere decir la humanidad, no sucumbían a la voluntad de los lideres religiosos, serian quemados para siempre en los fosos del fuego del infierno, etc. etc. Todas las religiones tienen sus propias facetas de pesimismo y fatalidad, sacando el amor de Dios y poniendo el temor en cambio.
Los líderes religiosos eran bastante buenos en manipular las masas, ya que las masas estaban bajo la creencia de que no tenían el control de su propia naturaleza espiritual. Al principio hubo que pagar precios muy altos por permanecer dentro de las directrices de lo que los líderes religiosos consideraban comportamiento aceptable o normal. Nadie quería ser quemado en la hoguera. A cualquiera con algún conocimiento del verdadero propósito de su alma se le daba el titulo de “demoníaco” o “poseído.” Nada podía estar más lejos de la verdad. Ellos tenían un conocimiento que era temido por los lideres religiosos, ya que si las masas se daban cuenta que los manuscritos que tenían como completamente verdaderos habían sido adulterados con el fin de controlarlos y mantener el dinero fluyendo hacia los bolsillos de los lideres religiosos, ellos no seguirían llegando y creyendo. Era imperativo que fueran silenciados y acusados de ser brujos o poseídos por el diablo, otra manera de mantener a la humanidad en la oscuridad, alimentándola con una dieta continua de miedo, miedo al diablo, y al hacerlo le daban poder a la fuente que habían creado. Al reconocer este tipo de modo de pensar y aceptarlo dentro del sistema de creencias de ustedes, creaban una realidad para el. Se manifestaba dentro de los pensamientos y creencias de ustedes.
En su mayoría, los manuscritos bíblicos estaban tratando de mencionarles el hecho de que el comportamiento de ustedes afectaría el desenlace de sus vidas. Fue puesto en una forma de libro histórico, de tal manera que fuera aceptado por todos. Las religiones siempre han seguido hasta cierto punto el desarrollo de la conciencia de la humanidad. Sin embargo, no toda la información escrita le da a uno la verdad, ya que gran parte de ella ha sido distorsionada y reescrita de nuevo una y otra vez. Gran parte de ella fue distorsionada deliberadamente, ya que los manuscritos originales aun están por encontrarse. La mayoría de ellos están enterrados profundamente dentro de las montanas del planeta. Las influencias negativas han escrito muy astutamente sus propias versiones distorsionadas de la verdad, y muchas organizaciones religiosas están siguiendo y creyendo esos manuscritos distorsionados y teniéndolos con mucha reverencia y santidad. Hay y siempre ha habido influencias negativas que han luchado por mantener a los ciudadanos de la Tierra en la oscuridad acerca del verdadero propósito de sus almas.
Ahora bien, no me malinterpreten aquí, porque ha habido muchas cosas buenas para mostrar en las organizaciones religiosas, y la humanidad necesita reconocer sus creencias religiosas y socializar dentro de las estructuras de la religión organizada. Es parte de su evolución como almas. Muchas organizaciones religiosas están involucradas en ayudar a la humanidad a través del mundo. Ellas son estimuladas a continuar y cooperar con el resto de la humanidad en llevar vuestro mundo hacia la nueva fase de su evolución. Es imperativo que las fuerzas religiosas de la humanidad se junten, se unan como una, y se muevan hacia las armonías pacificas de la nueva conciencia del mundo. Si están en alineación con la voluntad y el plan de El Creador, entonces reconocerán cuando los sistemas de creencias de las divididas organizaciones religiosas del mundo necesitan sanación. Las energías, pensamientos y creencias de ustedes son las herramientas necesarias para esta sanación.
Se beneficiaran grandemente al moverse ustedes mismos mas allá de las viejas ideas de un solo ser, un mundo, un Universo, porque con seguridad este no es el caso, y al hacerlo, experimentarán la inmensa riqueza de vuestro ser que han negado por tanto tiempo. Es importante para la supervivencia de la especie que ella misma se abra a otras probabilidades y realidades. Cuestionando honestamente los motivos subyacentes de algunas de las doctrinas y normas de las organizaciones religiosas los capacitara para ver que lo que se suponía era una alegre experiencia positiva para la evolución de vuestra alma había sido falsificada en tal grado que ha hecho precisamente lo opuesto. Los ha mantenido en prisiones de culpa y represión, negándoles así la propia personalidad.
Ustedes tienen el poder de unir a la humanidad y cambiar su mundo para bien con sus pensamientos, creencias y acciones. Ustedes son los directores de su mundo y Universo. Todo viene de ustedes y está dentro de ustedes. La creación de Dios en su mundo es infinita. Lo que El no ha creado no es real y es solamente una ilusión. Ustedes son los cocreadores de su Universo. Ustedes son uno. Todos ustedes son Dioses.

No hay comentarios: