Datos personales

domingo, 22 de marzo de 2009

El Mensaje del Maestro 103

Presentes Alternos y Enfoque Múltiple
Los nombres hacen poca diferencia. En bien de la simplicidad, llamemos este nivel de conciencia A-1-a. Hay un A-1-b, todavía adyacente a éste, y todavía partiendo desde un presente alterno que puede utilizarse para muchos otros propósitos.
No es fácil entrar para el individuo ordinario y se entiende con un grupo de presentes, con probabilidades masivas, asuntos raciales y el movimiento de la civilización. Es un nivel que sería muy benéfico para políticos y estadistas, y también puede utilizarse para explorar dentro de los pasados probables. Aquí seria benéfico aprender de ruinas antiguas, por ejemplo, de civilizaciones desaparecidas, pero solamente si se explorara el pasado probable especifico en el cual existieron.
El siguiente nivel adyacente ahora seria A-1-c, el cual es una extensión del que acabamos de dar, en el cual hay una mayor libertad de acción, movilidad y experiencia. Aquí hay, en cierto grado, alguna participación en los eventos percibidos. No hay necesidad de ir más profundamente dentro de ninguno de estos, mas allá de este punto, ya que ordinariamente no estarás involucrado con ellos, y ellos conducen a realidades que tienen poca referencia a la tuya. Son estados de conciencia demasiado separados y, bajo circunstancias usuales, esto es lo más lejos que tu conciencia actual está en capacidad de ir, en esa dirección en particular.
El primer estado, A-1-a, es el más práctico y el más fácil para ti, pero a menudo debes tener todavía una buena sensación del nivel A-1, antes de que estés dispuesto a dar el siguiente paso adyacente. Él permite una mayor expansión, sin embargo, dentro de sus limitaciones. Utilizándolo, puedes descubrir, por ejemplo, qué habría pasado si “hubieras hecho esto o lo otro”. Recuerda que estos son todos niveles adyacentes, saliendo horizontalmente.
Ahora, directamente debajo de A-1, tendrás A-2, el cual es un estado ligeramente más profundo, utilizando la analogía de la dirección arriba y abajo. Está menos orientado físicamente que A-1. Todavía tienes excelente lucidez y comprensión. Este estado puede ser utilizado para explorar el pasado, en tus términos de referencia, dentro del sistema probable que conoces.
Los pasados reencarnacionales son aquí conocidos por ti, y si alguna enfermedad personal no puede ser solucionada desde A-1, podrías tener que ir a A-2, descubriendo que ella se originó en otra existencia. Este estado se distingue por un patrón de respiración más lento, a menos que se den otras direcciones, por una temperatura algo más baja y por ondas alfa de mayor longitud; una frecuencia más lenta.
Sin embargo, todavía hay una relación con el entorno y un reconocimiento de él. Esto puede bloquearse a propósito para una mayor eficiencia, pero no es necesario. En muchos casos los ojos pueden estar abiertos, por ejemplo, aunque seria más fácil cerrarlos. Aquí la sensitividad se acelera. Sin seguir necesariamente los métodos dados en A-1, aparecerán los aspectos mentales, físicos y de sentimientos de personalidades pasadas.
Se pueden percibir de varias maneras, de acuerdo con las características del individuo que está en este estado. Esto se puede utilizar para descubrir el origen de una idea en el pasado, o para encontrar algo que se ha perdido, en la medida en que esté dentro de tu sistema de probabilidad.
Directamente debajo está A-3. De nuevo tienes aquí una extensión que se entiende con asuntos masivos, movimientos de tierra, la historia de tu planeta, tal como lo conoces, el conocimiento de las razas que lo han habitado, la historia de los animales, las capas de gas y carbón y las diferentes edades que se extendieron a través del planeta y lo cambiaron.

No hay comentarios: