Datos personales

miércoles, 11 de julio de 2007

La Nueva Era

En el nivel humano se producirá una metamorfosis, cuando las habilidades del hombre se acepten y se desarrollen totalmente. El resultado será una diferente clase de existencia. Muchos de nuestros problemas actuales son el resultado de la ignorancia espiritual. En el futuro, ningún hombre despreciará a un individuo de otra raza, cuando el mismo sepa que en sus existencias pasadas ha sido miembro de esa raza. No se considerará un sexo superior al otro, ni un nivel en la sociedad superior a otro, pues también habrá tenido experiencias pasadas en el sexo opuesto y en los distintos niveles de la sociedad. Tendrá una conciencia sin límites que sentirá la conexión con otros seres vivientes. Se conocerá la continuidad de la conciencia. Como consecuencia de todo esto, se producirá un cambio en las estructuras sociales y gubernamentales, ya que ellas se sustentan en las creencias corrientes de la época.
La personalidad humana cosechará beneficios que ahora nos parecerían increíbles. Una conciencia sin límites significará una mayor libertad. Desde el nacimiento, a los niños se les enseñará que la identidad no depende del cuerpo y que el tiempo, tal como lo concebimos, es una ilusión. Los niños estarán conscientes de muchas de sus existencias pasadas y estarán en capacidad de identificarse con las personas mayores de edad, en las que ellos se convertirán posteriormente.
Muchas de las lecciones que “llegan con la edad” estarán disponibles para los jóvenes y los viejos no perderán la elasticidad espiritual de su juventud. Por algún tiempo, las encarnaciones del futuro permanecerán desconocidas, por razones prácticas.
En la medida que estos cambios se vayan produciendo, se activarán nuevas áreas en el cerebro para realizarlos físicamente. En el cerebro se encontrarán sectores que registran memorias de existencias pasadas. Todas estas alteraciones corresponden a cambios espirituales, en los cuales el significado de la religión estará por fuera de los límites organizacionales. Se convertirán en parte de la existencia individual, en donde la estructura psíquica y no la física será el fundamento de la civilización.
La experiencia humana se expandirá de tal manera, que nos parecerá que la especie ya no es la misma. No quiere decir que no habrá problemas. Quiere decir que el hombre tendrá a su disposición mayores recursos. Significa también una estructura social mucho más plena y diversa. Hombres y mujeres se relacionarán con sus hijos, no solamente como las personas que son, sino como las personas que fueron. Las relaciones familiares presentarán los mayores cambios. Las relaciones emocionales en la familia serán mucho más amplias, lo que ahora es casi imposible. La mente consciente estará mejor enterada del material inconsciente.
Toda la información anterior sirve para darnos cuenta que la mayoría de nuestros problemas tiene por causa la ignorancia espiritual y que nuestras limitaciones también son limitaciones espirituales

No hay comentarios: