Datos personales

domingo, 8 de julio de 2007

Buenos Propósitos

Pensemos que hoy es el primer día del resto de nuestra vida y pongamos en práctica algunos propósitos y resoluciones que la cambiarán, para bien.

Me aprobaré a mí mismo, mis características, mis habilidades, mis gustos y disgustos, mis inclinaciones, dándome cuenta de que ellas constituyen mi individualidad única. Se me han dado por alguna razón.
Apruebo y me regocijo por mis logros y seré tan riguroso en enumerarlos y recordarlos como también lo seré en recordar y enumerar mis fracasos.
Recordaré la estructura creativa de la existencia en la cual tengo mi ser. Recordaré que la dimensión espiritual, a la cual realmente pertenezco, es la fuente de posibilidades, potenciales y milagros y que las puertas para una existencia creativa siempre están abiertas.
Comprenderé que el futuro es probabilidad. En términos de la existencia ordinaria, no existe nada allí ahora. Es territorio virgen que voy a sembrar con mis sentimientos y pensamientos presentes. Lo que sembraré serán logros y éxitos y recordaré que nada puede existir en el futuro que yo no quiera encontrar allá.

No hay comentarios: